1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Utopía de ser los mejores padres

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary Mura, 13 de Noviembre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 376

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Utopía de ser los mejores padres

Un gran barco de utopías
    se diluye mar adentro
    la bravura de las olas
    lo sepultan en el tiempo.

De jóvenes nos llenamos
    de planes para el futuro
    para darle a nuestros hijos
    la base de un mejor mundo.

Los límites no se marcan
    por miedo que no nos quieran
    dejando que nuestros chicos
    naveguen en las tinieblas.

Por sentirnos realizados
    mucho tiempo le quitamos
    ¿cóm[FONT=Times New Roman]o queremos que hablen [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]si nunca los escuchamos?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Solitarios y perdidos [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]muchos vagan sin un rumbo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]arremetiendo con todo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]lo que odian de este mundo.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Mary’ Mura’[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuidemos que nuestros hijos estén cerca de la droga, las armas, el alcohol y las malas compañías

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_69Z2CGR_OdQ/SxNixkmQ0PI/AAAAAAAAA0c/puDQu-_H5iU/s1600/alcohol.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Noviembre de 2013
    A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. GAVASE

GAVASE Invitado

Cuanta razón dejas en tu poema, los niños son la fuente de la vida. Feliz fin de semana tengas.

3. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Unos versos que llevan grandes verdades y muchisima profundidad Mary Mura, en la hecatombe cotidiana nos hemos olvidados de ellos por ganar la carrera del consumismo perdiendo así la de la familia. Felicitaciones y saludos poeta

4. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Gavase ,gracias por pasar.Abrazo

mary mura

5. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Rubgy ,gracias por entenderme tan profundamente, ,lo material le esta ganando al sentimiento y eso es lo peor que nos puede pasar.

mary mura

6. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy Mary, los hijos son una bendición del cielo... desde que los engendramos velamos por ellos, porque no les pase nada, son nuestro mayor tesoro, son más que nuestra vida... siempre intentamos ser buenos padres y con ese propósito vamos mejorando en su cuidado y aprendiendo a serlo. Tu poema es sensible y bello, cala hondo y me ha encantado. Mis felicitaciones y un mogollón de besazos, estrellas y repu si me deja la máquina ésta.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Aunque a veces es imposible evitar que tengan la compañía que ellos elijan, cumplimos con nuestro deber al mostrarle la vida tal cual es, dependiendo de su edad. Según ellos dicen que tiene derecho a elegir y a equivocarse pero nosostros seguimos siendo padres, aunque ellos elijan su vida. Muy buena reflexión, amiga. Muchas gracias, Mary Mura.
    Bello mensaje.

8. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Lomafresquita,es así como lo dices nuestros hijos son el tesoro más grande,y te agrego nuestros nietos que también tengo y son mi vida ,es por eso que cuando veo hacia dónde va nuestra juventud ,no toda por supuesto me invade un miedo tan grande que me paraliza,pues se está fomentando el desapego la falta de caricias,y se cambia por cosas materiales sin valor,tenemos que volver a las fuentes que son ,la familia ,la conversación mirándolos a los ojos y dejar un poco el chat ,los mensajes y cambiarlos por un beso.

mary mura

9. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Mi fiel amiga ,gracias por tus palabras y por todo.Abrazo

mary maura

Comparte esta página