Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mucha pasión en tus versos compañera. Me encantaron tus líneas![]()
Gracias mi querido amigo Eladio por tu bonito comentarioHola mi querida y estimada Tere,
vengo hasta tus versos con la seguridad
de que al leerte encontraré hermosos sentimientos de amor
y esa pasión que te caracteriza. Un beso
te mando y un abrazo de amigo.
Te dejo reputación.
Gracias amigo Jorge por tu paso a mis letrasDivinidad de letras excelentes.
El amor toma formas tan exquisitas...una de ellas la pasión. A su paso dibuja en tu alma intensas sensaciones que se transmutan en palabras. Una belleza el escrito.
Cariños en el aire
Gracia por tu fiel paso a mis letras querido amigo César,Buenas pinceladas Tere.
Muy sentidas.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias Jose Andrea por pasar por mis letras y dejarSensual, erótico y emotivo poema, invitación a recibirlo todo!!!... me gustó mucho Tere.... saludos!!!
![]()
Tus labios me causan pavor y pasión
dejando mi esencia llenando tu piel
y quiero besarte sin más compasión
perderme contigo y darte mi miel.
Juntando miradas deseando amarse
recorren locuras que siempre verán,
viviendo aventuras por no separarse
en mundo de locos sentencia tendrán.
Frescura perfumada me flamea,
candentes las caricias que me has dado
sintiendo tu placer como gotea,
dejando todo fuego derramado.
Deseo sin pensarlo tus caricias
dejándome prendada de placeres,
con besos tan osados tú me envicias,
te entrego mi pasión si bien la quieres.
Tere B.O
10-11-2013
Gracias por pasar a dejar tu comentario en mis letrasBellos versos, nube blanca, es un mundo de locos para el amor y seguimos escribiendo. Un beso
Gracias por tu paso a mis letras amigo Sandro y dejarBellisima obra, aplausos tanto por la inspiracion como por lo belleza de cada palabra q se unen para formar este gran concierto. Abrazoooo
En este poema se nota que esa NUBE estaba más que recargada, porque se volca como un tsúnami de amor y pasión que en verdad si causa pavor. Estrellas y reputación si la máquina me lo permite. Bendiciones de tu amigo A.G.![]()
Tus labios me causan pavor y pasión
dejando mi esencia llenando tu piel
y quiero besarte sin más compasión
perderme contigo y darte mi miel.
Juntando miradas deseando amarse
recorren locuras que siempre verán,
viviendo aventuras por no separarse
en mundo de locos sentencia tendrán.
Frescura perfumada me flamea,
candentes las caricias que me has dado
sintiendo tu placer como gotea,
dejando todo fuego derramado.
Deseo sin pensarlo tus caricias
dejándome prendada de placeres,
con besos tan osados tú me envicias,
te entrego mi pasión si bien la quieres.
Tere B.O
10-11-2013
Gracias amiga Marian por pasar por estas letras y dejarhermoso poema que nos dejas mi bella, besos
Gracias querido amigo Rafael por pasar por mis letrasExcelentes versos, Tere, un poema de gran altura poética como ya nos tienes acostumbrados, pero siempre es un placer leerte y disfrutar de tu inspiración. Toda mi admiración a tus letras.
Un abrazo
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo RaulRaúl Rouco;4911834 dijo:Muy romántico, Tere, pero sobre todo muy pasional y con ciertas pinceladas de profunda sensualidad que, con tu delicadeza al escribir, dejan un bello poema que atrae corazones. Como siempre, ha sido un gran placer pasar por tan bellas letras. Te felicito y aplaudo con cariño. Besos.
Gracias querido amigo Luis por tu paso a mis letrasSigo estando aquí leyéndote y disfrutando de tus bellezas poéticas.
Besos y aplausos.
Gracias amigo Alama Grande por tu paso a mis letrasEn este poema se nota que esa NUBE estaba más que recargada, porque se volca como un tsúnami de amor y pasión que en verdad si causa pavor. Estrellas y reputación si la máquina me lo permite. Bendiciones de tu amigo A.G.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español