• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inconfundible

Unas bellas letras para deleite de los lectores. Imágenes muy hermosas, llenas de elegancia y una sutil delicadeza. Un precioso poema digno de tu magna pluma. Te felicito y aplaudo estos versos. Un cariñoso beso.

Preciosidad de poesía,llena de inconfundibles imágenes que le aportan vivacidad pura,un deleite leerte,te mereces todos los halagos,lamentablemente no se me permite dejarte reputación.
abrazos y cariños para ti

Tiras de mi lengua
con seda vaporosa e inefable
y me eleva tu Aire
por encima de las estrellas...

Blanco cometa…

Columpio mi voz
en los altares floridos de tu silencio
y respiro copiosa la frecuencia
que me abre tu señal perfumada…

Enfilo el Silabario de mi alma
hasta el zaguán de tu boca
y mojan mis labios el principio eterno
de mi ofrenda…

Capturo tu sed inconfundible
y el reparto infalible del misterio
interpreta el infinito,
paseando tus laureles exquisitos
por mis alamedas…

En éxtasis conduzco mis letras
y tiendo mi arcilla en tus frágiles espejos…

Tu Cielo en mis labios se vuelve poema
y en la humedad del ocaso
se enciende el refugio de nuestro Sueño…

Que maravilloso Dark, siempre tan dulce y tan fragante, tan amorosa, me encanto.
Saludos cordiales, te abrazo desde mi amada Venezuela.

un bonito y oscuro poema...amiga, te reocmiendo a un grupo mexicano llamado "Anabantha" y otro llamado "Tragico Ballet", en el primero, la voz es de una mujer, y las letras oscuras, simbólicas y muy hermosas... como este poema que hoy escribiste...saludos...

Parece que fuera un hada quien escribe por estas palabras casi elegidas con pinzas. Delicadeza, primor, romanticismo es lo que se aprecia a primera vista cuando se lee tu Poesía, Darkness. Es como si derramaras polvo de estrellas sobre tu palabra Muchas gracias por todo. Saludos.
Que tengas un buen fin de semana.

Eres muy generosa amiga...muchas gracias...
Te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás