1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu.. me has inspirado !!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por josyaphat, 18 de Noviembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 623

1. josyaphat

josyaphat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Y como decirte lo que siento, como expresar esto que yo llevo dentro, te apareses en mis sueños, que quisiera que la realidad se convirtiera en ellos, anda volemos, demos la oportunidad de encontrar el amor una ves mas, aveces siento que si no te veo no me concentro, al verte me lleno de nervios pero al mismo tiempo una gran felicidad, atraviesa todo mi cuerpo, que logras dibujar una sonrisa, que por cierto no es nada fingida, he cometido errores, tambien me han lastimado, pero de no haberlos cometido, jamas te habria conocido, mi corazon me dice no quiero sufrir mas, pero le respondo date un oportunidad, me he derrumbado, me he caido y muchas veces me han tirado, pero me he levantado, o me han ayudado, y de alguna manera tu lo has logrado, me has levantado de donde yo estava tirado, tus ojos me iluminaron, tu forma de ser me ha sacado de esta oscuridad, en ti me he inspirado ... hagamos una cuenta regresiva y dejemos todo el pasado, comencemos de nuevo.

2. ROSA

ROSA Invitado

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…
    No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    5ºLos textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSASGENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercerono se moverá sino que se borrará.
    TEDEJO EL ENLACE…
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
    (Lo muevo al foro de prosa Genetales)
    EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL DE PROSA
    ROSA

Comparte esta página