• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El fuego, la tarde, el silencio.

DEL PEDREGAL

Poeta fiel al portal
comprender que hacen mis manos
en la tarde llena de huecos
sorber la lluvia empañando el sol
dar mi cara al fuego entre las nubes
y dejar el hábito seguro
y salir de la cocina y de la ventana
y meter los pies en el charco más acaudalado

como no verte en silencio
como no quebrar ese sueño que atormenta
como no temblar ese cielo a lo lejos
a lo lejos
y sentirte completamente viva
y morir felizmente
vivo

Tanto tiempo PEDREGAL, o no venías y yo no coincidía con tu Poesía. Como siempre, enigmático, me recreo en las imágenes y en los sentimientos que plasmas, que a tu mabnera parecen sólidos y es como si se pudieran tocar. Gusto grande es volver a leerte PEDREGAL. Te dejo mi abrazo. Muchas gracias. Buenas noches.

y dejar el hábito seguro

a lo lejos
y morir felizmente
vivo
Me encanta, sobre todo el final "y morir completamente vivo" mis estrellas Un saludo Carmen

Melancolía de innombrables recuerdos se mecen en sus bellas letras tal como el título lo expresa "El fuego, la tarde, el silencio" Felicitaciones por estas mgníficas letras Del Pedregal, saludos poeta

Me gusta ese estilo tuyo es reconocible, a veces es difícil encontrar el tono de voz para la poesía, tu manera de decir las cosas, tu savoir faire. Un fuerte abrazo.

Tanto tiempo PEDREGAL, o no venías y yo no coincidía con tu Poesía. Como siempre, enigmático, me recreo en las imágenes y en los sentimientos que plasmas, que a tu mabnera parecen sólidos y es como si se pudieran tocar. Gusto grande es volver a leerte PEDREGAL. Te dejo mi abrazo. Muchas gracias. Buenas noches.

Hola Amiga Elisalle, que grata sorpresa la de encontrarte. Las razones del desencuentro fueron mi ausencia; estuve sin escribir y sin ánimos de publicar todo este tiempo, pero he vuelto y espero venir seguido a este hermoso portal. Siempre fue un placer compartir mis versos contigo y seguirá siéndolo. Gracias por tus palabras.
Un gran abrazo
DEL PEDREGAL

Hermosa gesta de versos que blindan los espacios de una bella melancolía...
Muy bien lograda la imagen de este poema que destaca la grandeza del amor; el que no conoce de distancia y se regocija con la existencia del ser amado..Respira y es feliz...
Una bella entonación del alma Pedregal!!!
Inmenso placer recorrer la senda de tu pluma en este maravilloso pergamino que nos compartes...
Un abrazo inmenso desde mi rincón y estrellas hasta tu cielo de letras.
Camelia

Me gusta ese estilo tuyo es reconocible, a veces es difícil encontrar el tono de voz para la poesía, tu manera de decir las cosas, tu savoir faire. Un fuerte abrazo.

Es totalmente cierto lo que dices Lebowsky, yo creo que la dificultad está en no dejar que hable el alma, en no derribar todas esas paredes que se construyen alrededor nuestro, que nos ocultan la esencia; siempre nuestra voz está ahí para que la hagamos nuestra... Un gran abrazo compañero, un placer tener tu amistad.
DEL PEDREGAL

Increíble final el que le has dado tu poema. Tus versos se disfrutan de principio a final.
Un abrazo y muchas bendiciones!

y dejar el hábito seguro

a lo lejos
y morir felizmente
vivo

Maravillosa poesía, hermoso sentimiento. Felicidades. :-)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás