1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

centro comercial

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Xoel Errante, 18 de Noviembre de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 504

1. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Hoy visite el centro comercial, se avecina esa fecha en la que todos se desearan amor y paz.
    pero...en este lugar hay de todo menos paz ,se aglutinan en los aparadores mirando,sopesando mercancías, buscando ofertas mezquinas que han inflado,con propósito insano el precio real de las baratijas y peleando por un lugar en la fila del área de cajas.
    Recuerdo cuando en el colegio nos enseñaban que los conquistadores cambiaban espejuelos,por oro a los nativos y creo que hoy pasa lo mismo dan su oro por espejuelos ciberneticos compran pantallas led y cosas así sin saber que serán esclavos de ellas,que al llegar del trabajo sera lo único que los hará olvidar un poco su miseria,con fabulas prefabricadas y recicladas sin parar y que harán que sus hijos sigan el mismo camino,mano de obra barata.
    Hasta para eso ,son ingeniosos sus patrones!!! pues les regalan dinero de fin de año sabiendo que volverá a sus manos en menos de un mes jajaja vaya paradoja ni hawking la podría teorizar.
    y peor aun tendrán que empeñar a principio de año sus nuevas cosas para sufragar los gastos navideños.

Pero lo q​ue mas siento,es en realidad,no tener dinero para participar de esta infame temporada...

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Si todo es un circulo vicioso esclavos del dinero y de los aparatos, de los engaños que son promocionales y de la paz que infarta en un centro comercial. Todo lo que nos ofrecen es proporcional a ninguna necesidad pero te la crean. Gusto leerte. Te dejo mi link por si deseas comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=488060&highlight=

3. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Compañero, esto no es un poema.
    Hay foros de prosa en MP que están esperando tus letras.

elPerroVil

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269

estamos en la época de decadencia del papel verde, a muchos nos pasa, a mi también, odio estas épocas, besos

5. Emanuel de León

Emanuel de León Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    47
    La navidad para el mundo es nomás una fiesta pagana, es una excusa perfecta para emborracharse, comer y dar un abrazo a la familia o a ese amigo, bueno por lo menos para mi si que soy reservado en eso de mostrar afecto. Me a gustado tu escrito saludos.

A Xoel Errante le gusta esto.
  6. Emanuel de León

Emanuel de León Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    47
    Aaaaaaaa y para recibir regalitos jajaja

A Xoel Errante le gusta esto.
  7. Xoel Errante

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita

8. Xoel Errante

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Realmente no hay que odiar estas fechas ya que para muchos es el recordar que alguien nos amo tanto como para venir a nacer al mundo y dar su vida por nosotros y borrar nuestros pecados y rebeliones se llama Jesus de nazareth... cuantos quisiéramos tener a alguien que haga esto por nosotros no crees? lo que si hay que odiar es la forma capitalista de celebrarlo. besos (espero no haber sido demasiado escatologico) jaja

9. Xoel Errante

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    pues a recibirlos pues !!! gracias por la visita

10. Xoel Errante

Se incorporó: