Celos del agua.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente hermoso!!! Que delicada ternura enamorada en estos magníficos versos Luis no se podía esperar otra cosa de tu pluma mágica que una sublime poesía. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Muy bello Luis, hace tiempo que te veía y quise pasar por tus letras y encuentro estas hermosas que mueven mi sentir, siempre es grato leerte y quedarse, abrazos grandes amigo.

Gracias, muchas gracias Nancy. Celebro que te gustasen estos sencillos versos.
Besos.

Simplemente hermoso!!! Que delicada ternura enamorada en estos magníficos versos Luis no se podía esperar otra cosa de tu pluma mágica que una sublime poesía. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Muchas gracias estimado amigo, por tu apoyo continuo a mis sencillos trabajos.
Un abrazo Daniel.

Luis, amo el mar que recrea en sus aguas
el color de unas pupilas
veo que suspiramos por un mismo color
de hecho el verde es mi preferido
lo lleva el mar, la montaña y mi alma lo guarda
y los mismos pericos que ahora mismo
cruzan mi espacio aéreo con su bullicioso paso
Deleite de lectura, siempre un enorme placer
arribar al mar de tu poesía,

ligiA

Fascinante verde mi estimado amigo que solo la calidad de tu pluma puede darle la vida necesaria para hacer germinar en nuestra mente tan grandiosas imágenes. Me encantó. Te dejo un pequeñito obsequio para tu grandiosa pluma y un beso. Que tengas un hermoso fin de semana!

Ligia Calderón Romero;4899016 dijo:
Luis, amo el mar que recrea en sus aguas
el color de unas pupilas
veo que suspiramos por un mismo color
de hecho el verde es mi preferido
lo lleva el mar, la montaña y mi alma lo guarda
y los mismos pericos que ahora mismo
cruzan mi espacio aéreo con su bullicioso paso
Deleite de lectura, siempre un enorme placer
arribar al mar de tu poesía,

ligiA
Gracias, mi amiga, por tanta generosidad que siempre prendes de mis modestas composiciones.
Besos.

Preciosos versos, Luis. Hoy voy a ser un poquito más breve, no porque el poema no merezca un gran comentario, si no porque a veces sobran las palabras y esta es una de ellas. Excelente, amigo.

Toda mi admiración.

Un abrazo grande

Muchas gracias, querido amigo. Gracias por todo,

Fascinante verde mi estimado amigo que solo la calidad de tu pluma puede darle la vida necesaria para hacer germinar en nuestra mente tan grandiosas imágenes. Me encantó. Te dejo un pequeñito obsequio para tu grandiosa pluma y un beso. Que tengas un hermoso fin de semana!

Gracias, estimada Rosa, por tu gratísima visita.
Gracias de todo corazón.
Besos

Esas ventanas del alma, verdes como esmeraldas atrapan y de que forma amigo mio, no es de extrañar esos celos hacia el agua, yo no lo veo fresquito, mas bien muy al contrario calentito, pues la pasión que yo sepa nunca es fria, aunque el poema trate "del agua" pero esa pasión a tu enamorada de fabula o no fabula, acuna en la flor verde o negra, consumación maxima del amor verdadero, todo un placer como todo lo que nos regalas ¡Maestro! perdona siempre que sea tan extenso en mis opiniones, pero soy así puede ser un defecto o no me da igual, en poemas que lo merecen como este me da igual hacer una disección de el.Reputación mas que merecida, estrellas un universo y ¡Gracias Luis por este regalo que nos dejas! un abrazo toledano hasta Cádiz buen amigo hermano.

Esas ventanas del alma, verdes como esmeraldas atrapan y de que forma amigo mio, no es de extrañar esos celos hacia el agua, yo no lo veo fresquito, mas bien muy al contrario calentito, pues la pasión que yo sepa nunca es fria, aunque el poema trate "del agua" pero esa pasión a tu enamorada de fabula o no fabula, acuna en la flor verde o negra, consumación maxima del amor verdadero, todo un placer como todo lo que nos regalas ¡Maestro! perdona siempre que sea tan extenso en mis opiniones, pero soy así puede ser un defecto o no me da igual, en poemas que lo merecen como este me da igual hacer una disección de el.Reputación mas que merecida, estrellas un universo y ¡Gracias Luis por este regalo que nos dejas! un abrazo toledano hasta Cádiz buen amigo hermano.
No sé como poder corresponderte la generosidad y el apoyo que dedicas a mis humildes letras Isidoro.
gracias, amigo.

Ayyy Luis, hay miradas que cautivan al alma, miradas de mar, miradas de cielo, el color de sus pupilas nos invita a sumergirnos en su profundidad y navegar hasta el centro de su corazón... Ayyy qué versos mas enamorados, más románticos y más tiernos... me ha encantado leerlos, no sé como se me han podido pasar... Besazos mi querido amigo, besazos de inmenso cariño, estrellas como luceros y repu si puedo, pero te la doy de corazón.

ojos-verdes.jpg

Celos del agua

Piensas tú, vida mía, que al verde mar
lo amo más que a ese verde de tu pupila,
y en el agua que juega bajo mi quilla
solo revivo el verde de tu mirar.

Porque es verde, chiquilla, este amor nuestro
que por fresco, no acaba de madurar,
porque verde es el cáliz y a veces negro
de esa flor que no ceso de deshojar.

Y es que de tu mirada soy tan esclavo
que cuando en la mañana marcho a pescar,
rebusco en mi recuerdo tus ojos claros
y conmigo a las claras, se hacen al mar.

© Luis Delamar, es el pseudónimo de José Luis Güelfo Mora.

Ayyy Luis, hay miradas que cautivan al alma, miradas de mar, miradas de cielo, el color de sus pupilas nos invita a sumergirnos en su profundidad y navegar hasta el centro de su corazón... Ayyy qué versos mas enamorados, más románticos y más tiernos... me ha encantado leerlos, no sé como se me han podido pasar... Besazos mi querido amigo, besazos de inmenso cariño, estrellas como luceros y repu si puedo, pero te la doy de corazón.
Gracias, muchas gracias, mi querida Isabel por tu siempre impagable huella en mis modestas creaciones.
Muchos besos, mi amiga.

Me quede sin palabras de lo hermoso...la belleza se disfruta y nada más...una se queda como absorta...gusto conocer tu poesía...mis saludos

Daniel Rodríguez;4930728 dijo:
Qué esplendor, profunda belleza. Un placer estar de lectura por aquí. Un saludo.
Gracias estimado compañero, por tu siempre preciada presencia en mi modesta poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás