Vital
Poeta veterano en el portal
Muy bien dicho Poesía es Libertad para hacerse presente desde lo más íntimo y eterno.
Gracias por bello arte.
Yavy
Gracias Yavy por tu aportación a mis letras.
Recibe mi alegre paz.
Vidal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bien dicho Poesía es Libertad para hacerse presente desde lo más íntimo y eterno.
Gracias por bello arte.
Yavy
ay cielo mío,
tú eres poesía, eres música
eres mar y estrellas,
eres sueño y paz.
eres simplemente
un poema de amor.
t q m
Un bello canto a la poesía nos dejas. Hermosas rimas le acompañan.
Feliz semana.
Vidalillo, tú moras en la poesía y la poesía mora en ti, palpita tu corazón a través de ella, y ella expande sus latidos por toda la esfera de manera libre y bella. Tus versos llenos de sensibilidad tocan las fibras del alma, dentro de ellas habita la poesía. Ayyyy que me encanta leerte, mi Vidalillo bonico. Besazos llenos de cariño infinito, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla.
Que bellos versos
Excelente versar amigo mio un deleite
leer tan genial poesía,vaya lo que me
merece reputación mas que de sobra
y un abrazo fuerte desde Toledo-España-
Preciosidad de letras mi estimado Vidal y es que mejor manera de expresar el sentimiento a la poesía no hay.Tienes una manera sublime de enfocar lo que sientes y piensas. Me ha gustado mucho pasar. Un beso con estrellitas.
Una bellisima dedicatoria, tierna, dulce y muy profunda a la dueña de nuestro lápiz y corazón. Felicitaciones Vidal por estos hermosisimos versos, saludos amigo poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español