1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca sabrás de manera exacta cuanto te quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ocsirnaf, 22 de Noviembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 2924

1. ocsirnaf

ocsirnaf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    [h=3]Nunca podría mostrarte, la profundidad de mis heridas,
    las cicatrices de mi vida, la lava de mis odios y mis noches clandestinas.[/h]

[h=2][​IMG].[/h][h=3]
    [/h][h=3]¿Es posible que una mentira se convierta en la verdad?
    y llegar a creerme mis propias excusas?[/h][h=3]¿Se puede mentir a uno mismo tanto ...[/h][h=3]¿Es posible que la pérdida de mi mismo ..
    sea exactamente lo que necesite?[/h][h=3]¿Es posible renunciar a quien solía ser
    porque uno mira hacia atrás y se siente débil?[/h][h=3]¿Es posible que pueda dejar de lado mis viejas costumbres
    y creer en algo nuevo?[/h][h=2]No ...sinceramente, no me lo creo.[/h][h=3]Los ríos de mi amor son inmensamente profundos.
    Y los valles de tu corazón, forman parte de mis mundos.
    [FONT=comic sans ms]Podría enseñarte, la profundidad de mi amor, [/FONT]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]mucho más allá de mis errores a lo largo de toda la eternidad.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=2][FONT=comic sans ms]Nunca sabrás de manera exacta cuanto te quiero.[/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]¿Puedo ser lo que solía ser ... pero sin ti?[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Yo solía estar seguro, feliz y contento.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=2][FONT=comic sans ms]Y ahora sinceramente...ya no lo creo.[/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Ahora estoy asustado, perdido, y en la búsqueda de ti.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Tal vez nuestro amor esté en proceso de crecimiento.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Tal vez me esté convirtiendo en adulto en este momento.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Tal vez mis puntos de vista sobre el amor sean mucho mas inciertos,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]o tal vez, sólo tal vez , esté construyendo un mural de todos tus recuerdos?[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Podría llegar a enseñarte, la profundidad de mis anhelos.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Cruzar el sol, mucho más allá del cielo. [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]O ese millar de lágrimas, que han llorado mis recuerdos.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=2][FONT=comic sans ms]Pero nunca sabrás de manera exacta cuanto te quiero.[/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]¿Es posible encontrar lo que uno necesita ..[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]en un mundo lleno de preguntas sin respuesta?.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Podría tratar de dejarte ir y seguir adelante ...[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Pero, ¿cómo puedo hacer eso si en verdad te quiero?[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=2][FONT=comic sans ms]No... la verdad, es que no me lo creo.[/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]¿Cómo puedo saber quién soy?[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]¿Cómo me encuentro a mí mismo otra vez?[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Me perdí en ti...he perdido lo que yo quería ser.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]a veces siento que nunca voy a confiar en el amor de nuevo.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Mi amor escrito en una canción de cuna, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]ensambla tus sueños y los míos.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Nunca podría mostrarte, la profundidad de mi amor, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]mis recuerdos en el tiempo, mis canciones y mis rimas.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Nunca podría mostrarte mis baúles de dolor, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]los perdones sin medida, los recuerdos que atesoran, mis entradas y salidas.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=2][FONT=comic sans ms]Nunca sabrás de manera exacta cuanto te quiero.[/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Estoy cansado de esconderme detrás de una mascara feliz.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Estoy cansado de llorar mientras escribo mis poemas.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Estoy cansado de sonreírle a la vida y al mundo que me rodea.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]¿Qué pasaría si la única persona que puedo ser ...[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Es la persona que era cuando estaba contigo?[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]¿Que pasaría si la única persona que puedo ser...[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]vive tan solo de recuerdos y olvido?.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=3][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Podría tratar de dejarte ir y seguir adelante ...[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Pero, ¿cómo puedo hacer eso si en verdad te quiero?[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][h=2][FONT=comic sans ms]No... la verdad, es que no me lo creo.[/h][FONT=comic sans ms]

[h=4][COLOR=#0000FF][FONT=comic sans ms]Ocsirnaf 18/11/2013.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/h][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana]
    nunca digas nunca, pues quizá un día seas sometido al medidor del corazón y eso te delatará, abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Vaya tus versos llegan al alma, son cuestionamientos que tu mismo te respondes, sin embargo si algo me ha enseñado la vida es a seguir la voz del corazón. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!! ^-^

4. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Me alegra ver que te gustan mis poemas.
    Las preguntas que uno mismo se hace en soledad, a veces no tienen respuesta, solo esperanzas.[​IMG]
    Un abrazo Preciosa.

5. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Profundos y sentidos versos; interrogantes cuya respuesta solo están en ti. La fortaleza está en el querer y la felicidad en la actitud. Saludos y abrazos de tu amigo A.G.

6. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias A.G. por tu comentario y por leer este poema. un abrazo.

7. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Marián,[​IMG] que tus ojos se fijen en mis letras.
    Nunca diré nunca mientras el corazón opine lo contrario.

Abrazos cariñosos.

Comparte esta página