Eres

Pregunto ¿ Puede existir alguien asi ?
Que bellas palabras en tan poco espacio.
ERES-LO-QUE-PIENSAS.jpg

Un abrazo.

Lo es todo para ti y lo expresas con ese amor que seguro brilla en tus ojos, bueno amiga con este poema me los haces brillar a mí también porque es muy bello, te saludo y abrazo en este día, te quiero mucho.

Muchas gracias querida amiga por dejar tu lindo sentir en mis versos, que alegría que hicieron brillar tus ojitos, que también los tuyos brillan, te dejo mi abrazo inmenso, Tkm!!
Mis bendiciones para tu vida amiga!

Es un bello poema lleno de ternura.
Ha sido muy grato pasar a leerte.
Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre mi gratitud por estar presente en ellas.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Es todo tu mundo, en mundo entero...me gustó Princesa.
Un abrazo.

Hermosisimo poema plasmado desde el alma con todos los sentires dibujados en sus letras. Felicitaciones Preciosa por estos romántico y maravillosos versos, saludos poeta

Hermosisimo poema plasmado desde el alma con todos los sentires dibujados en sus letras. Felicitaciones Preciosa por estos romántico y maravillosos versos, saludos poeta

Muchas gracias Daniel por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

te falto decir
Musa e inspiración.
y hay que aplaudirle porque gracias a el nos regalas versos enamorados
mi cariño poetisa

te falto decir
Musa e inspiración.
y hay que aplaudirle porque gracias a el nos regalas versos enamorados
mi cariño poetisa

Muchas gracias Alberto por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras... Igualmente para ti poeta...
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás