Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu fiel paso a mis letras amigo Gavase,Excelente pasión y elegancia atesoran tus versos. Como siempre te he dicho, señora de la pasión y dama de la elegancia.
Besos.
![]()
Tus labios son todo fuego en mi piel,
alborotas la pasión que en mí anida
y cuando recorres mi cuerpo con deseo
me dejas sin aliento, me siento vencida.
La ternura que nace de tus palabras
me están haciendo volverme loca,
mi cuerpo te llama a cada momento
y quiere los besos que me brinda tu boca.
Me embriagan, me provocan tus caricias,
me descontrola esa mirada picarona
con arrebatos que quizás sean locura
y suspiros que mi alma no perdona.
Siente como mi cuerpo se va estremeciendo
y tus manos con fuego me abrazan,
llenándome de ese placer inminente,
la pasión y el deseo se desenlazan.
Tere B.O
19-11-2013
Gracias amigo Jorge por tu paso a mis letrasHermosa obra, admirable poesía.
Gracias por pasar por mis letras amigo Sancruz y dejarTERE que buenos versos eso de rendirse al amor es arma de doble filo simplemente genial!!!
Gracias amigo Daniel por tu comentario a mis letrasUFFF!!! Amiga son las 5 de la tarde, cuando escribas poemas de esta altisimo fuego pon una advertencia, "leer de noche" jajajaja. Sorry no pude contener la broma, en serio es todo incendio cada bello verso. Felicitaciones Tere por estas apasionadas letras, saludos poeta
Gracias querido amigo Vidal por tu paso por mis letras y dejarAla, alaaaaaaa, a seguir explotando la cantera de TERESOROS que salen de tan ardiente mina "RUBIADEORO"
Otra preciosa joya que nos regalas así como que no quiere la cosa para encender nuestras miradas al leerte.
Ayy, ayy, y yo que ahora me iba a trabajar, me voy a abrazar a los olivos como un podador enamorado, jejeje.
TEREEE, que estamos en otoño y todo se va enfriando menos la sartén de tus versos donde nos vamos a freír "chiquillaaaaa"
Siempre un placer sentir la fuerza de tu pasión poética.
Mis besos y cariño contigo dejo.
Vidal
Gracias por tu bello comentario a mis letras querido amigo Eladio,Hola Tere, caminando por los senderos
de la página me he encontrado con este nuevo poema tuyo
y al leerlo me he dado cuenta
de que tu capacidad para crear sensaciones
en el lector es admirable e infinita.
Un beso.
Gracias amigo Ruben por pasar por mis letrasUn poema con toda la candela que se pueda conseguir; fogozo poema Tere; me ha gustado. Te mando mi afecto y estima, Ruben
Gracias amigo Jose Mª por tu paso a mis letrasOtra entrega en la que nos regalas un aluvión de sensualidad y romanticismo, querida Tere. Siempre es grato pasar por tu gran poesía.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias migo Salvador S. por u paso a mis letrasTere,bellas palabras en este intenso,vibrante y colorido poema que expresa un sentir verdadero.
abrazos y cariños para ti
Gracias querida amiga Alicia por tu paso a mis letras yalicia Pérez Hernández;4924686 dijo:candente y pasional poema mi bella tere
como nos tienes acostumbrados a leerte!!
abrazos infinitos
Gracias por tu paso a mis letras amigo Jose Andreapasión pura y un deseo amoroso notable, y losp lasmaste perfecto Tere, un gusto leer este tipo de joyas a estas horas del a mañana....saludos y felicitaciones...
Esto es poesia..
Felicidades hermosisisimo trabajo nos comparte.
Ardiente llama de pasión, con todo ese fuego arrasador.
Me a encantado su versar
Placer leerle poeta
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo MisaelHermoso Tere, siempre tan delirante, tan pasional, tan prendida de ocaso, me encanto.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño desde mi amada Venezuela.
Gracias amigo Benito por pasar por mis letrasCada poema de tu pluma toca mis sentimientos el cielo,,,,,un placer leerte ,,saludos y abrazos amiga Tere
Gracias amiga Mariluz por pasar por estas letrasMaravilloso poema de amor de gran belleza y calidad con metàforas cautivadoras
Encantada de leerte amiga
Saludos afectuosos
Gracias amigo Sandro por pasar por mis letras y dejarPrecioso Tere como siemrpe jeje. Esta parte es increible "con arrebatos que quizás sean locura
y suspiros que mi alma no perdona." besos y abrazos infinitos
![]()
Tus labios son todo fuego en mi piel,
alborotas la pasión que en mí anida
y cuando recorres mi cuerpo con deseo
me dejas sin aliento, me siento vencida.
La ternura que nace de tus palabras
me están haciendo volverme loca,
mi cuerpo te llama a cada momento
y quiere los besos que me brinda tu boca.
Me embriagan, me provocan tus caricias,
me descontrola esa mirada picarona
con arrebatos que quizás sean locura
y suspiros que mi alma no perdona.
Siente como mi cuerpo se va estremeciendo
y tus manos con fuego me abrazan,
llenándome de ese placer inminente,
la pasión y el deseo se desenlazan.
Tere B.O
19-11-2013
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español