Crear un mundo

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Planeta%20Corazon_800.jpg

Quiero crear un mundo
donde solo estemos tú y yo
donde enredaré
nuestros dedos
y se perderán
en nuestros latidos.

Ahí donde el sentimiento
se vuelve eterno
en una entrega
del mas puro y hermoso
sentimiento.

Yo quiero gritarle
al mundo entero cuanto te amo
y crear en el universo
nuestros luceros y estrellas
bañandonos en el resplandor
de la luna llena.

Ah!! Bendito amor
que me hace soñar y suspirar
soy dichosa de tener un corazón
que siente en cada fibra de su ser
bendita vida
que me regala esta oportunidad
de entregarme en sentimiento.

Última edición:
Que hermoso poema tan lleno de amor
y gran ternura nos compartes. Me ha
encantado de principio a fin. Y es que
cuando se esta enamorada qusiera una
crear un mundo para dos almas unidas
como una sola. Ha sido grato leerte.
Saludos y Bendiciones.

Que hermoso poema tan lleno de amor
y gran ternura nos compartes. Me ha
encantado de principio a fin. Y es que
cuando se esta enamorada qusiera una
crear un mundo para dos almas unidas
como una sola. Ha sido grato leerte.
Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegro que los disfrutaras y dejarás tu emotivo sentir.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Grita bien fuerte que sin duda es el mejor sonido. El mundo ya lo creaste y está dentro tuyo en tu corazón.
Muy lindo poema.
Besos amiga.

Muchas gracias amigo Norberto por dejar tu linda huellita, bueno entonces ya que me diste permiso lo gritare con toda el alma y corazón jejeje...

Un hermoso poema donde entregas tu corazón en la fuerza de las letras, expresas el sentimiento vivo y pleno que te llena a través de la poesía y se siente, abrazos grandes y feliz noche amiga.

Muchas gracias querida amiga por dejar tu lindo comentario, me alegra que los disfrutaras, me es grato siempre recibir tus emotivos comentarios. Un abrazo inmenso y mis bendiciones para tu vida. Tkm!!

Enamorados sentimientos...
que en cielos y matices primorosos...
plasmas arco iris de estrellas
en estos versos tan preciosos.

Linda forma de versar.
Gracias por compartir.

Preciosa inspiración que mi cel no me dejaba contestar hasta que lo logré. Tus versos siempre tan dulces y lindos, amiguita. Un beso con estrellas.

Muchas gracias Rosita por dejar tu linda huellita en mis versos, tranquis amiga, a mi también me pasa jejeje, lo bueno es que lo lograste jejeje.... Te agradezco por la reputación a mis versos y por la ternura y dulzura de tu presencia.

En la profundidad del azul crece el amor que te envuelve, en los senderos infinitos de la magia de la inspiración, adornada por tu pluma, con la pasión y emoción, recibe un gran saludo cariñoso desde Venezuela.

Enamorados sentimientos...
que en cielos y matices primorosos...
plasmas arco iris de estrellas
en estos versos tan preciosos.

Linda forma de versar.
Gracias por compartir.

Muchas gracias Osito por dejar tu linda huellita en mis versos y por tu emotivo comentario, un gusto verte.

Es lindo entregarse al sentimiento porque es sentirse viva, Preciosa azulita y el mundo que anhelas "no lo quieras crear", CRÉALO ya, mentalízate en ello y verás que funciona, las cosas vienen más temprano que tarde para hacer realidad los sueños. Un abrazo, azulita. Feliz Domingo. Linda Poesía. Mucha suerte.

Un alma cadenciosamente enamorada plasmada en cada letra de este bellisimo y muy dulce poema. Felicitaciones Preciosa por estas maravillosas letras, saludos poeta

En la profundidad del azul crece el amor que te envuelve, en los senderos infinitos de la magia de la inspiración, adornada por tu pluma, con la pasión y emoción, recibe un gran saludo cariñoso desde Venezuela.

Muchas gracias Beni por dejar tu lindo comentario en mis versos, que lindo análisis mi amigo, me alegra que los disfrutaras.

Es lindo entregarse al sentimiento porque es sentirse viva, Preciosa azulita y el mundo que anhelas "no lo quieras crear", CRÉALO ya, mentalízate en ello y verás que funciona, las cosas vienen más temprano que tarde para hacer realidad los sueños. Un abrazo, azulita. Feliz Domingo. Linda Poesía. Mucha suerte.

Muchas gracias Elisalle por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre un gusto verte y saber que te han gustado mis versos.

Un alma cadenciosamente enamorada plasmada en cada letra de este bellisimo y muy dulce poema. Felicitaciones Preciosa por estas maravillosas letras, saludos poeta

Muchas gracias Daniel por dejar tu linda huellita en mis versos, un gusto verte amigo y saber que te gustaron mis versos.

Versos escritos con la fibra sensible del corazón, que viva el amor por siempre amiga, gusto visitar tu espacio, mi cariño y saludo cordial

Versos escritos con la fibra sensible del corazón, que viva el amor por siempre amiga, gusto visitar tu espacio, mi cariño y saludo cordial

Muchas gracias amigo por dejar tan emotiva huellita en mis versos, me alegro que los disfrutaras.
Un abrazo, mi cariño y bendiciones de Dios a tu vida!!

Planeta%20Corazon_800.jpg

Quiero crear un mundo
donde solo estemos tú y yo
donde enredaré
nuestros dedos
y se perderán
en nuestros latidos.

Ahí donde el sentimiento
se vuelve eterno
en una entrega
del mas puro y hermoso
sentimiento.

Yo quiero gritarle
al mundo entero cuanto te amo
y crear en el universo
nuestros luceros y estrellas
bañandonos en el resplandor
de la luna llena.

Ah!! Bendito amor
que me hace soñar y suspirar
soy dichosa de tener un corazón
que siente en cada fibra de su ser
bendita vida
que me regala esta oportunidad
de entregarme en sentimiento.

Y sus labios se esconden entre mi boca,
porque al soñar con él,
desprende mi inspiración y la rosa,
rosa roja, donde me quiero perder…
Un placer haber pasado, besos guapa.

Wao que hermoso mundo, yo también quisiera perderme en uno igual, en una isla alejada, llena de amor y de sentir puro... Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás