• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Oda a Arkhazul...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;sGcajwR136E]http://www.youtube.com/watch?v=sGcajwR136E[/video]

en la mañana de noviembre
busco la palabra fina
para agradar a una valiosísima existencia
un ser sublime y elevado
cuyo gran ingenio
a este corazón ha cautivado

cuyas letras arden con eterno fuego
y la mente lo percibe
a través de ese gran sosiego
¡de un abrazo misterioso enviado desde tan lejos
que lo sentí tan cercano...!

¡su alma en sí misma contiene
cielo azul de color oscuro
cuando entre silencios nocturnos y días lluviosos
encuentro la huella de su espíritu hondo!

mar incomprendido
angustiado por causa de una luz ausente -
al ser yo la fuente del brillo lunar y estrellas
ya no tendrá que buscar...
las tinieblas de esta llama se iluminan
y se ciega el sol de la vergüenza...

la tierra le regala su calor al firmamento
y besan la arena dorada las olas feroces
y se quiebra el llanto para convertirse en risa
y el aguacero es un clamor de cien voces
las que piden impacientes
que alguien las quiera por fin -
y entonces, ese alguien aparece
y rompe el hielo de la soledad
levantando el castigo impuesto por la vida
para que haya por siempre entre ellos
una gran afinidad...

[24/11/2013]

;-)

Mary C. López;4928855 dijo:
Felicidades a la poeta, por tener la sensibilidad de brindar esta oda a un buen amigo,
Arkha, felicidades también por que sigues coleccionando amistades genuinas,
un abrazo y un beso.

:-) Muchas gracias por dejar este comentario. :-) La saludo cordialmente. :-)

A.B.

Debo agradecer también al Cielo poder ser motivo de tan noble aliento con todo lo que significa ser yo. Seguramente hice algo lindo alguna vez que el estanque se conmueve, tal vez que me ha visto llorar y pulsar sombras en el silencio. He querido dejar algo bello para el viento que vuele como palomas y lo siga haciendo cuando ya no esté. Ojalá sea eso, o simplemente comprobar que siempre es posible compartir las esencias de nuestras existencias. Y por supuesto gracias a ti querida Aisha tan lejos y tan cerca. Un abrazo y un beso.

Me uno en este homenaje a nuestro Arka azul, por ser un ser maravilloso y fuente de agua cristalina para la sed del amigo , quien da luz, aún en tinieblas, y sustenta el espîritu de desconsuelo.
Te felicito, por tu linda poesia a Saúl y por contar con su valiosa presencia .
Un beso y un abrazo para ti y para nuestro amigo homenajeado.
Aplausos a tus versos!
Abrazos a ti güey!

Mary C. López;4928855 dijo:
Felicidades a la poeta, por tener la sensibilidad de brindar esta oda a un buen amigo,
Arkha, felicidades también por que sigues coleccionando amistades genuinas,
un abrazo y un beso.

​Gracias querida Mary. Espero no morirme tan pronto jejeje... Es vida la que se recibe en cada obsequio, sobre todo los del alma. Un abrazo y un beso.

Debo agradecer también al Cielo poder ser motivo de tan noble aliento con todo lo que significa ser yo. Seguramente hice algo lindo alguna vez que el estanque se conmueve, tal vez que me ha visto llorar y pulsar sombras en el silencio. He querido dejar algo bello para el viento que vuele como palomas y lo siga haciendo cuando ya no esté. Ojalá sea eso, o simplemente comprobar que siempre es posible compartir las esencias de nuestras existencias. Y por supuesto gracias a ti querida Aisha tan lejos y tan cerca. Un abrazo y un beso.

Usted es una gran persona, amigo Saúl... Lo aprecio mucho. Y esta respuesta suya me lo demuestra también. Ojalá toda la felicidad del mundo siempre le acompañe. :-) Mil abrazos. :-)

:::hug:::

Última edición:
Me uno en este homenaje a nuestro Arka azul, por ser un ser maravilloso y fuente de agua cristalina para la sed del amigo , quien da luz, aún en tinieblas, y sustenta el espîritu de desconsuelo.
Aplausos a tus versos!
Abrazos a ti güey!

Gracias "Su Wueyesa", también por vuestra valiosa amistad. Un abrazo y un beso.

Aplausos a tus versos!
Abrazos a ti güey!

Gracias, amiga. :::hug:::

Aisha:
Que hermoso poema le la dedicado a un ser azul y con alma de luz, realmente se merece este maravilloso poema se puede sentir la nobleza de tu alma y la bondad de tu corazón, desde donde nacieron estos magníficos versos. A los dos les dejo un gran abrazo y a ti, bella Poetisa, mis sinceras felicitaciones!!

Unas bellas letras dedicadas a nuestro compañero y amigo
que se las merece por siempre. Te felicito por tu bello gesto,
amiga Aisha. Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y abrazos para los dos. Tere

:) Claro que se merece - pues, con ser siempre tan dulce y cariñoso con todo el mundo, se ha ganado nuestro afecto sincero - y por ser un poeta ingenioso, nuestro gran aprecio. :) Muchas gracias por comentar, querida amiga. :)

Aisha:
Que hermoso poema le la dedicado a un ser azul y con alma de luz, realmente se merece este maravilloso poema se puede sentir la nobleza de tu alma y la bondad de tu corazón, desde donde nacieron estos magníficos versos. A los dos les dejo un gran abrazo y a ti, bella Poetisa, mis sinceras felicitaciones!!

​Gracias también por estar siempre querida Romi. Un abrazo y un beso. Oh Aisha...!!!

Aisha:

Gracias del corazón... :-) :-) :-)

Jejeje... Si es el 20 de mayo, a veces pongo otros datos, pero el 20 es correcto...

:) Muy bien. :) Pues, por su cumpleaños le vamos a escribir un poema aún más hermoso, pero fuera de eso, los regalos en forma de poesía seguramente van a volverse una costumbre ya en este sitio, y sin ocasión alguna, simplemente porque me gusta hacer felices a los demás. :)

​Gracias querida Mary. Espero no morirme tan pronto jejeje... Es vida la que se recibe en cada obsequio, sobre todo los del alma. Un abrazo y un beso.

Y quién carambas piensa en que te mueras, cancelado, cancelado...
lo hermoso es que en vida nos digan te quiero, eres valioso, me inspiras, etc, etc... asi como lo ha hecho Aisha, no esperemos a estar muertos para brindar un poema al amigo, un besooooo, sigue siendo el ser que eres y que apreciamos en su justa dimensión, arkhisisiisiitos.

Mary C. López;4929297 dijo:
Y quién carambas piensa en que te mueras, cancelado, cancelado...
lo hermoso es que en vida nos digan te quiero, eres valioso, me inspiras, etc, etc... asi como lo ha hecho Aisha, no esperemos a estar muertos para brindar un poema al amigo, un besooooo, sigue siendo el ser que eres y que apreciamos en su justa dimensión, arkhisisiisiitos.

Prohibido morirse... ;-)

Estoy muy de acuerdo con este comentario, amiga. :-) Aquí nadie se muera, no tienen permiso, jajajaja. ;-) ¡Vivan los amigos queridos! :-) ¡Y viva la poesía! :-)

Además, ahora ya en serio, es muy cierto que hay que amar a la gente mientras estamos a tiempo... Si alguien nos agrada, por qué no decírselo - así, se pondrá feliz y hacemos un bien inmenso en actuar de esa forma... :-)

Gracias por sus palabras, amiga. :-) Usted me agrada, usted es una gran persona. :-)

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás