Mi alma fría

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa
20051108203825-11277475295725.jpg

Hoy amaneció frío, un frío que duele hasta los huesos, así de fría esta mi alma
no le hayo sentido a mi vida, no siento tranquilidad, se ha ido mi calma
desesperada, sin querer aceptar lo que tanto me duele, la verdad que no quiero ver
he pasado días eternos, sin saber nada de ti, ninguna señal que te acuerdes de esta mujer
creo pierdo la cabeza con solo en ti pensar
es que no te logro olvidar, y con solo tu recuerdo te vuelvo amar
tu recuerdo me hace bien pero igual me hace mal
me encuentro viendo hacia fuera, en un estado muy sentimental
pues anoche te soñé, sin querer, pero ahí te vi con una sonrisa hermosa
la sonrisa que me cautivo, que llego a lo profundo de mi corazón la sonrisa que me hacia sentir tan dichosa
ahora esa misma sonrisa me hace llorar, pues ya no es mía

nunca lo fue, nunca lo será, ahora solo me queda esta fría melancolía

Huy amiga ese poema es lo que justo necesito, la melancolía es lo único que me acompaña, gracia por compartir tus letras.

Quiero lograr con mi presencia despojarte de tan pesada carga, por una más liviana,
y quitarte esa amarga y fría melancolía que te mata noche y día, por mi dulce alegría, a cambio de nada...sólo quiero hacerte feliz.

Saludos,
desde Panamá.

20051108203825-11277475295725.jpg

Hoy amaneció frío, un frío que duele hasta los huesos, así de fría esta mi alma
no le hayo sentido a mi vida, no siento tranquilidad, se ha ido mi calma
desesperada, sin querer aceptar lo que tanto me duele, la verdad que no quiero ver
he pasado días eternos, sin saber nada de ti, ninguna señal que te acuerdes de esta mujer
creo pierdo la cabeza con solo en ti pensar
es que no te logro olvidar, y con solo tu recuerdo te vuelvo amar
tu recuerdo me hace bien pero igual me hace mal
me encuentro viendo hacia fuera, en un estado muy sentimental
pues anoche te soñé, sin querer, pero ahí te vi con una sonrisa hermosa
la sonrisa que me cautivó, que llegó a lo profundo de mi corazón la sonrisa que me hacia sentir tan dichosa
ahora esa misma sonrisa me hace llorar, pues ya no es mía

nunca lo fue, nunca lo será, ahora solo me queda esta fría melancolía.

Sari... se te escaparon dos acentos y el punto final; los marqué en violeta...

El texto, que es real y con mucho sentimiento, expresa cosas que suelen pasarnos muchas veces; por tanto, llega. Pero creo, con todo respeto, que es una prosa poética... los versos se extienden mucho. Pero yo de eso no sé bien, puedes preguntar opiniones.

Gracias por compartirme el escrito.

Un beso enorme.

!AH, los recuerdos! quien pudiera disponer de una llave para apagarlos de una maldita vez. Pero seguramente, después desesperaríamos por recuperarlos. En fin así es la vida.
Saludos desde la patagonia.
Hugo

Sari... se te escaparon dos acentos y el punto final; los marqué en violeta...

El texto, que es real y con mucho sentimiento, expresa cosas que suelen pasarnos muchas veces; por tanto, llega. Pero creo, con todo respeto, que es una prosa poética... los versos se extienden mucho. Pero yo de eso no sé bien, puedes preguntar opiniones.

Gracias por compartirme el escrito.

Un beso enorme.

Muchas gracias amiga por el comentario!! y por pasar a leer mis versos melancolicos

Saludos y abrazos desde la distancia

Sarahí ... con ese bello cuadro que plasmas en tu hermoso poema, no puede existir frialdad alguna, sino una real esperanza de calor que siempre debe existir y perdurar cuando el amor realiza una explosión total ... Felicidades por tu precioso poema ... un abrazo ... José de Jesús

Sarahí ... con ese bello cuadro que plasmas en tu hermoso poema, no puede existir frialdad alguna, sino una real esperanza de calor que siempre debe existir y perdurar cuando el amor realiza una explosión total ... Felicidades por tu precioso poema ... un abrazo ... José de Jesús

Muchas gracias por pasar por mis letras, y dejarme tan lindo comentario!!

Melancolía que pasará pronto
pues la vida y las ganas de vivir
siempre se imponen.
Es cierto que duele el olvido
y el desamor pero también es verdad
que no hay mal que cien años dura.
Un beso amiga querida.

Hola SArtia, pues tu poema, con estos climas fríos, apenas se antoja, y es de esosp eomas quwe inevitablemente te hacen voltear a traves de la ventana de los recuerdos... se ve, nuevamente el corazón de niña lastimado...reitero, eres joven segun yo, y bueno, algún día sanarás...saludos...

Hola SArtia, pues tu poema, con estos climas fríos, apenas se antoja, y es de esosp eomas quwe inevitablemente te hacen voltear a traves de la ventana de los recuerdos... se ve, nuevamente el corazón de niña lastimado...reitero, eres joven segun yo, y bueno, algún día sanarás...saludos...

Amigo!! Muchas gracias por leerme, es un placer poder compartir mis tristezas. Espero algun dia poder sanar las heridas.

Saludos desde la distancia

Es triste recordar a personas que se han ido pero, eso quiere decir que es amor, ya que puedes dejarlas ir, aunque te duela el alma, las dejas partir. Gracias por compartirlo, hermoso...

A veces el frío deja mucha melancolía, espero que en tu corazón vuelva a abrigar la esperanza, gracias por compartir tus letras. Besos

Sus letras llegan, me besan, me acarician el corazón, luego les brotan alas y las veo volar en forma de suspiros.
DE tanto que nos deja en esta lectura, triztes letras..
Placer leerle
Saludos querida amiga,
Me gustaba más con intrumental

Sus letras llegan, me besan, me acarician el corazón, luego les brotan alas y las veo volar en forma de suspiros.
DE tanto que nos deja en esta lectura, triztes letras..
Placer leerle
Saludos querida amiga,
Me gustaba más con intrumental

Jon! Muchas gracias por el bello comentario. Un placer saber que te han llegado mis letras tristes!!

Anoche escuchaba el poema con instrumental jejejejee

abrazos desde la distancia!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás