Homenaje a Dulcinista. ( ovillejo)

Precioso regalo digno de tu gracia y cálido corazón.
¡Cuanto arte BETTY!
Orgulloso debe estar ELADIO al conseguir por un día ser pequeñito y mayor a la vez.
¡MUCHAS FELICIDADES!
Sacaremos el mejor vino de la bodega para brindar en tu honor.
¡SALUD! Y en Cataluña dicen: Y "forza al canut" (Me lo traduces) Jejejeje.
Mucha salud y fuerza al canuto, o sea se, que siempre haya inspiración al amanecer del pensar y sentir, jejejeje...
Un abrazo de a tres.
Vidal

images

Buen vino amigo mmm....., Gracias por siempre estar cerquita para mi.
Muchos besos.

Hermoso ovillejo mi querida Betty. Tú eres una linda generosa que no escatima en letras y has logrado un hermosísimo obsequio para nuestro amigo. Me encantó.

Eladio, muchas felicidades en tu cumple. Espero que lo pases de maravilla con las mejores cosas de la vida como lo es el amor. Te apreciamos mucho en este portal. Yo en lo personal admiro tu calidez y dulzura. Un beso, un abrazo y Feliz día.

tarjeta-de-cumplea%C3%B1os-9FIJ00652.jpg

Dulcinista FELIZ CUMPLEAÑOS, que hayas pasado un magnifico dia y a ti lluvia por estar pendiente de tanto detalles a nuestro gran amigo y poeta.

Que lindo te ha quedado Luviam, mis felicitaciones Eladio amigo, que vengan muchos años más que nos brindes de tus inspiraciones.
Un abrazo y bendiciones a los dos.

[video=youtube;MuAOG5OTT8g]http://www.youtube.com/watch?v=MuAOG5OTT8g&feature=player_detailpage[/video]

Te haces llamar Dulcinista;
¡artista!

Llevas la virtud contigo;
¡amigo!

Un año más en tu meta
¡poeta!

Destila miel tu silueta
y en tu estro peculiar
siempre vamos a encontrar:
Artista, amigo y poeta.

" te doy una canción amigo Eladio , en tu día , ten :
¡Feliz cumpleaños!

excelente creación poética para un excelente poeta como nuestro amigo y poeta Dulcinista, felicidades al poeta por otro año mas de vida y a la poetiza por su dedicación en tiempo y forma, excelente un placer pasar a leer y a dejar mis saludos, que tengan una excelente noche, saludos.

[FONT=&quot]Es un bello y sentido homenaje a nuestro estimado amigo Eladio.
[FONT=&quot]Excelente ovillejo poetiza te luces con gran con creatividad y destreza sobre la clásica.
[FONT=&quot] Felicidades para Eladio y felicitaciones para ti.
[FONT=&quot]Es muy ameno pasar por tu espacio.
[FONT=&quot]Un abrazo grande

Precioso regalo digno de tu gracia y cálido corazón.
¡Cuanto arte BETTY!
Orgulloso debe estar ELADIO al conseguir por un día ser pequeñito y mayor a la vez.
¡MUCHAS FELICIDADES!
Sacaremos el mejor vino de la bodega para brindar en tu honor.
¡SALUD! Y en Cataluña dicen: Y "forza al canut" (Me lo traduces) Jejejeje.
Mucha salud y fuerza al canuto, o sea se, que siempre haya inspiración al amanecer del pensar y sentir, jejejeje...
Un abrazo de a tres.
Vidal

images

Si amigo, buen vino para una especial especial.
Gracias por venir a esta fiesta de cumple.
Besos.

Muchas gracias Beatriz por tan hermoso ovillejo
como le has escrito a este poeta que tan feliz se siente
en esta maravillosa página donde tantos y tan buenos amigos tiene.
Un beso, ya sabes la adoración que siento
por ese cubano universal llamado Silvio Rodriguez Domínguez.
Me alegro que hayas disfrutado de esta fiesta virtual que con mucho amor te hemos regalado en tu día.
Que cumplas muchos más .
Besos.

Amigo, artista y poeta...

siiiiiiiiii... totalmente de acuerdo,

Amigo... un buen amigo
artista... si muy buen artista
de la retorica y la pluma
Poeta... siiii un enorme poeta
Escritor.... grande
y por ello
no cabe en el ovillejo... jajajajajaj

FELICIDADES MI BUEN
AMIGO, ARTISTA,
POETA ENORME Y ESCRITOR ADMIRADO.

que la alegría de este día
sea por siempre
compañía inseparable en tu vida.

un abrazo grande
y muy apretado de Oso....

y a nuestra linda compañera...
magnifica poeta..
un besito de buenas noches jajajaje...

estupendo ovillejo
homenaje a nuestra compañero de letras
Dulcinista

E L A D I O

Gracias por compartir
y permitirme unir palabras...
y reconocimiento al homenajeado
y a la poeta amiga merecido aplauso

felicidades.gif

Amigo Fer, gracias por venir.
Abrazos!

Bonitas palabras Luviam.
Es todo un detalle.

Hoy serás recordado
de muchas maneras distintas
amigo Dulcinista.
Hoy me dirijo a la persona
y no tanto al poeta.

Te propongo algo...
¿ Que te parece si a partir de hoy
lo celebramos cada dia ?
porque cada dia cuenta.

Es hora de hacer estallar el champán,
hacer algo de ruido real
y bebernos el confeti.

felicidades-4440_4440.gif

Un abrazo amigo mio.

Amigo gracias por venir. Bonitos versos , seguro le gustarán
Abrazos!

Bueno llegué con atraso con las felicidades, pero lo que vale es la amistad. Felicidades Eladio! en tu día que lo pases comiendo jutía, jjejee, y algo cubano para variar. http://www.youtube.com/watch?v=JoREfmoMY5E Luviam te quedó precioso el ovillejo bien adornado y dulce como las goticas de agua que caen... Besos a los dos, por estar en este lugar y poder compartir juntos.

Amigo compairrano, gracias por venir.
Abrazos!

Excelente ovillejo para un gran maestro poeta y un gran amigo, Eladio debe estar ahora bien contento por este magnifico regalo, me sumo a felicitarlo porque es una grandisima persona buena, con un tremendo corazón, ¡FELICIDADES AMIGO MIO! que cumplas muchísimos mas y tengamos tu compañía por muchos, muchos años hermano mio, y a ti queridisima LUVIAM gracias por este magnifico ovillejo que le regalas, besos amiga grandotes y a ti Eladio ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! apaga las velas campeón jajajaja.Felicidades amigo grande.

Amigo hermano , gracias por venir. Siempre me animan tus palabras.
Abrazos!

Hermoso ovillejo mi querida Betty. Tú eres una linda generosa que no escatima en letras y has logrado un hermosísimo obsequio para nuestro amigo. Me encantó.

Eladio, muchas felicidades en tu cumple. Espero que lo pases de maravilla con las mejores cosas de la vida como lo es el amor. Te apreciamos mucho en este portal. Yo en lo personal admiro tu calidez y dulzura. Un beso, un abrazo y Feliz día.

tarjeta-de-cumplea%C3%B1os-9FIJ00652.jpg
Gracias Rosi por venir.
Besos.

Ayyy Luviam, que ovillejo más dulce y bonito dedicado a Eladio que es como un caramelo de miel y cielo... Me uno a tus versos que son certeros y llenos de cariño inmenso, Eladio es artista, es amigo y es poeta y en todo lo que decida ser, será genial y angelical, le quiero a reventar. Gracias por hacernos partícipes de su cumple y celebrar todos juntos este maravilloso día. Besazos llenos de cariño para cada uno de los dos, estrellas a mogollón y repu merecida, la maquinilla está durmiendo la siestesilla jejeje.

[video=youtube;MuAOG5OTT8g]http://www.youtube.com/watch?v=MuAOG5OTT8g&feature=player_detailpage[/video]

Te haces llamar Dulcinista;
¡artista!

Llevas la virtud contigo;
¡amigo!

Un año más en tu meta
¡poeta!

Destila miel tu silueta
y en tu estro peculiar
siempre vamos a encontrar:
Artista, amigo y poeta.

" te doy una canción amigo Eladio , en tu día , ten :
¡Feliz cumpleaños!

Magnífico y exquisito ovillejo Luviam para un maravilloso amigo, dignísima persona y excepcional poeta como lo es Eladio. Felicitaciones por tan maravillosa poesía, reputación y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás