Para una Amiga.

Jhon Barros

Poeta adicto al portal
Para una Amiga.
27/11/2013

Déjame escribirte un poema
a ti que acompañas mis faenas
que cumples el día a día de la jornada
regalándome sonrisas y palabras.

Compañera de actividades
que me deleitas con tu altivez
que me cuentas tus tristezas
y te las cambio por las mías al atardecer.

A ti que te paseas cada mañana
que derramas al paso tu fragancia,
a ti que seduces con tu cabello suelto
y enloqueces con el movimiento de tu cuerpo.
Con esos ojos que brincan me pones a palidecer
y me imagino como seria ser tuyo al amanecer

Te regalo mis letras para adornar tu belleza
te regalo mis palabras para alegrar tu día
regálame solo un momento,
yo te lo agradeceré toda la vida.

Última edición:
vaya canje tan desnivelado. Pero seguramente para quien lo escribe sí lo sea, sí salga incluso ganando. Vale la pena dedicarle un poema a esa amiga que parece serlo por ahora y podría ser mucho más según el atardecer se acerca. bonitos deseos y bonitos propósitos que encumbran la poesía, yo siempre me meto -siempre que puedo- en esta clase de poemas que transmiten un alma hacia otra y un cariño hacia el otro; un abrazo John.

vaya canje tan desnivelado. Pero seguramente para quien lo escribe sí lo sea, sí salga incluso ganando. Vale la pena dedicarle un poema a esa amiga que parece serlo por ahora y podría ser mucho más según el atardecer se acerca. bonitos deseos y bonitos propósitos que encumbran la poesía, yo siempre me meto -siempre que puedo- en esta clase de poemas que transmiten un alma hacia otra y un cariño hacia el otro; un abrazo John.
Gracias Pablo hacia tiempo que no te encontraba por mis poemas, un abrazo mi amigo.

Ay mi Dios, qué es lindo tener un amiga o amigo en quien poder confiar como lo tienes tú y descansar tu cansancio en su hombro y prestar el tuyo cuando es necesario. Lindo escribiste a tu amiga, tienes tremendo regalo, Jhon. Saludos. Muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás