1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aunque tú no estés.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 28 de Noviembre de 2013. Respuestas: 21 | Visitas: 1237

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Borraré tu nombre de los poemas que hice para ti,
    pero gritaré por ti, aunque sin voz, en cada uno de ellos,
    guardaré los amaneceres, los besos y las sonrisas sin fin,
    pero quedarás inmortalizada, en cada uno de mis versos.

Caminaré sin rumbo, de la mano del viento, sin apego y despeinado,
    intentaré de nuevo sonreírle a la gente, aunque hoy me cueste,
    creo que al final no pude arrancarte de mí y seguiré enamorado,
    volveré a enfilarme en la vida, aunque no estés, así he de quererte.

Me hundiré en el arroyo, y veré a los peces morderme los pies,
    abriré los sentidos a la caricia de la brisa de cada amanecer,
    quiero empezar a vivir de nuevo, no importa que tu no estés...

A Mary Mura y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Aunque lo hagas no podrás borrartela de la memoria. Felicidades.

Saludos,

3. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    tienes razón hermano Rogelio...toda la razón... vaya dilema me cargo.... agradezco tu visita y tu cometnario...un abrazo hermanito...

4. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Cuando las cosas no se dan...es señal de que no era...aunque reniegues y estes a punto de cortarte las venas con una galleta sabor chocolate (esto es broma) en serio aunque sientas que todo está en tu contra ...te puedo asegurar que no se dió por que hay algo mejor esperandote adelante...Dios te tiene algo hermoso....Grato leerte. Animo sonrie Jesús te ama.

5. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Aires, si, creo que tienes razón, todo puede reducirse a que simplmente no era para mi, y qeu seguramente, algo mejor vendrá...creo que eso es ley de vida... ni modo... asi es...pero el dolor y la tristeza ahi siguen y si, creo que solamente Jesús puede ayudar a sanar este corazón maltratado... gracias por tu visita y por tu comentario.... recibe un fuerte abrazo!!!

6. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Por alguna razón suceden las cosas estimado amigo y aunque duelan no queda más que aceptarlas. Siempre quedarán buenos y malos momentos, solo tú decides con cuáles deseas vivir porque borrarla definitivamente no podrás aunque tú dolor cesará y encontrarás un nuevo ideal sin duda. Muy hermosas tus letras. Un beso y un abrazo.

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    las cosas apresuradas no sirven de nada , te lo digo pro experiencia propia, he hecho eso tres veces aquí, borrando mis cuentas y no vale la pena, deja que todo se desvanezca y como dije antes, algún día te reías de esto, besos

8. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Rosa, buen día, pues si, creo que tienes razón, sólo necesito tiempo para que esas heridas cierren, y lso recuerdo malos y buenos, revolotean en mi mente y al final cuasan un recuerdo doloroso, unos por extrañarlos y otros por querer olvidarlos... es un dilema esto del amor, dicen que el amor no es sabiduria, es lo cura, y creo que tienen algo de razón...agradezco tu visita, tu comentario, tu beso, tu abrazo y que me recordarás que hoy ya es viernes...te envío igualmente un abrazo y un beso hasta donde estés...

9. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola, tienes mucha razón, este proceso, y esta ley no es tuya, ni mía, es una ley de vida, sé que debo gatear antes de caminar y camninar antes de correr, pero, a veces, el dolor es tan grande que no deja levantarse....y creo que tu alguna vez lo has sentido y sé que me entenderás... relamente en el futuro, creo está la cura o el paleativo para este door, que desde hace mas de dos años ya llevo cargando.... creeme no deseo otra cosa mas que olvidar, ya ni siquiera reirme, deseo un poco de paz...no mas....agradezco tu lectura, y cometnario bonito... mil gracias Marián.... te mando un cálido beso hasta al baticueva...

10. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

.

Siempre le escribiremos a ese sentimiento compañero, al amor aunque ausente esté casi siempre, melancólico poema pero con mucho sentimiento, Abrazos

11. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Gracias Marlen, la verdad es que si, como te dije, a veces, sólo nos queda juntar losp edazos de nuestro corazón y simplmente continuar por mas que duela... gracias por tu visita, te envío un abrazo...

12. Dvv

Dvv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    quiero empezar a vivir de nuevo, no importa que tu no estés...
    Con este verso en prosa termina tu poema,
    Es difícil mirar la primavera,
    cuando esa persona que tu amas no esta,
    pero se quiera o no hay que mirarla,
    aunque a veces duela la ausencia de ella.
    Saludos.

13. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Que tal Dvv, asi es querido amigo, bienvenido a este lugar...saludos!!!!

14. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    957
    Amigo, aveces queremos correr cuando en verdad deberiamos gatiar. Pensamos que esa es la persona ideal y cuando las cosas no son asi nos duele, y queremos borrar todo lo que nos queda de ello. Pero aveces es dificil borrarlo Y despues escribimos bellas inspiraciones como estas. Muy hermoso escrito! Un gusto leerte siempree!

Abrazos :)

15. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    SArita...el gusto es mío...y si, a veces uno no elige bien, no lo puedo llamar error, porque de ella obtuve mil cosas hermosas, quiza mi error fue insistir en algo que ella no quiso que se hiciera para toda la vida... y bueno, creo que cada qien tiene diferentes planes para llegar a ser feliz... y tienes razon , sin esa tristeza automatica y crónica, no podría haber creado un solo poema....gracia amiga...te mando un abrazo!!!

16. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Un amor incondicional como el que sientes, es muy difícil de olvidar. ¿Pero este amor a sido mutuo, te han amado por igual?, si es si es difícil que el tiempo y el olvido consuman los recuerdos y sentidos de este amor y muy probablemente que da tanto resurja en tu corazón... se porque lo digo. Ahora si no ha sido mutuamente incondicional aun tienes muchas esperanzas para volver a empezar, en busca de ese amor que es escaso pero si lo encuentras tu alma brillara. un abrazo

17. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Aisa...pues ella me dijo como 4 veces que me amaba, no solía hacerlo, realmente ella dijo que era poco expresiva, pero en otras acciones lo pude ver... ella para mi ha sido lo mas lindo que me paso en la vida y obviamente no quiero perderlo, creo que si ella abre su corazón, podriamso areglarlo todo...pero cada dia tengo menso esperanzas....han pasado ya muchos meses desde que hablamos la ultima vez.... cada que toco el tema termian enojada... y surgen muchos malentendidos, ella tiene sus ideas, y yo las mías...la busqee por todos los medios, pero no ha querido ni siquiera hablar... no he cometido falta alguna...pero ella tiene otra opinión... y simplmente no ha querido hablar conmigo... y al perder la esperanza es cuando surgen estas letras... y bueno, cada dia me convenzo un poco mas que la única manera de amarla va a ser así, tal cual la describo en el poema...

18. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Hay amigo José entre estas letra uno se cura el alma de a poquito, solo te digo que sufrir por un amor que no puede ser por motivos... pero sabiendo que la otra persona te ama y que tu vida cuenta para ella es una cosa. ahora sufrir por alguien que no se inmuta por tu dolor esa es otra bien distinta. Con todo el corazón te envió mis mejores deseos para que pronto puedas ver el sol. un abrazo

19. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Gracias Aisa... si tu pasas pro lo mismo, igualmente te deseo que peudas arrrglar las cosas...y si hayas algo de cura en mis letras, pues lo han sido para mi, es mi manera de huir, de gritar, llorar y patalear... pero tambien es a veces la forma única de crear ese mundo en el que ella si sea para mi y en el que al menos en lo largo y ancho del poema, ella pueda correr y ser feliz conmigo....auqnue a veces duele regresar a la realidad, pero escribir...y leer poemas, ayuda....graciasp ro tu comentario amiga...saludos!!!

20. 100 Años antes de Cristo

100 Años antes de Cristo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    “...quiero empezar a vivir de nuevo, no importa que tu no estés...” Me quedo con esa frase.
    Que lindo y sentido poema, felicitaciones.
    Un abrazo Alejandro.

21. Anakaren Zapien

Anakaren Zapien Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Es verdad que ay personas que dejan un lugar muy especial dentro de nosotros y es dificil reconoser que esa persona no pudo ser parte de tu vida como querias a mi me a pasado y solo dios y tiempo cura nuestros corazones. Gusto leer lo.

22. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Claro Anakaren, tienes toda la razón....es dificil entender que ese ser que amas y sabes que también te ama o amó (quiza muy en el fondo) no haya tenido la voluntad de haber querido estar contigo.... ni modo, así pasa cuando sucede... gracias por pasar por aquí...

Comparte esta página