• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Llévame a tu cielo

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

desmotivaciones-pareja-enamorados.jpg

A ese cielo hermoso
de tu alma,
permíteme revolotear
por todos sus rincones
y quedar acurrucada,
cual niña,
en la suavidad
de tus pálpitos.

Llévame a la majestuosidad
de tus curvas,
las que se deslizan
en tu semblante,
como perlas relucientes,
cada vez que te apoderas
de mi mirada.

Así poquito a poquito,
entrelazando
nuestros corazones,
reinara la paz
y el amor,
sobresaliendo
un te quiero,
tomado de la mano
de un Te amo.

Es un hermoso poema este que nos dejas
este dia. Bueno, siempre escribes lindo
y me ha encantado pasar a dejar mi huella
en tu espacio. Gracias por copartir tu Arte
Poetico. Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias mi querida amiga Lourdes, entonces tenemos eso en común amiga, porque tu también escribes lindo, te agradezco de todo corazón tu presencia siempre en mis versos. Un honor tenerte en mis versos!
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Qué lindos los amores juveniles, son como la primavera misma, cuando está llena de sonrisas y felicidad en el alma. Es lo que leo aquí, lo que me deja tu Poesía, Preciosa. Que te vaya muy bonito y lo pases bien. Saludos. Muchas gracias. Escribiste lindo.

desmotivaciones-pareja-enamorados.jpg

A ese cielo hermoso
de tu alma,
permíteme revolotear
por todos sus rincones
y quedar acurrucada,
cual niña,
en la suavidad
de tus pálpitos.

Llévame a la majestuosidad
de tus curvas,
las que se deslizan
en tu semblante,
como perlas relucientes,
cada vez que te apoderas
de mi mirada.

Así poquito a poquito,
entrelazando
nuestros corazones,
reinara la paz
y el amor,
sobresaliendo
un te quiero,
tomado de la mano
de un Te amo.

Qué bonito y que sutil, que dulce y tierno, maravilloso y encantador final, pues que mejor que ir agarrado de la mano del amor.
Saludos cordiales, besos y abrazos preciosa desde mi amada Venezuela.

El corazón latiendo repleto de sentimiento dejan sus letras. Bonito discernir del sentimiento suyo con un bello cierre en su escrito.

Un abrazo y que abunden sueños y realidades en su andar. Estrellas para su versar.

Un Te amo que lo dice todo, el brillo de esas palpitaciones que hacen tejer hermosas emociones. Lo dulce de tus hermosas líneas te hace subir al cielo. Besos para ti mi estimada amiga.

Llegas a sentir mucha miel en tus palabras, es como de chocolate con limón. Precioso, espero que te corresponda, besos

Ufff que buen poema, se nota en cada verso esa ilusión tuya por volar sobre su maravilloso cielo. Intenso y dulce. Muy lindo. Me ha encantado.

Gracias Eduardo por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Y lo dices con mucha fuerza y belleza del alma, tus versos enamorados sacan suspiros y dejan un sentimiento bien plasmado, felicidades por ese amor, y abrazos para ti querida amiga, tqm!

Gracias querida amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegras el corazón de saber que los has disfrutado y que has percibido el sentimiento plasmado. Te mando un abrazo inmenso !! Tkm!!
Las bendiciones de Dios en tu vida!!

Qué lindos los amores juveniles, son como la primavera misma, cuando está llena de sonrisas y felicidad en el alma. Es lo que leo aquí, lo que me deja tu Poesía, Preciosa. Que te vaya muy bonito y lo pases bien. Saludos. Muchas gracias. Escribiste lindo.

Gracias Ellisale por dejar tu linda huellita y por sentirla.
Un abrazo y muchas bendiciones

José A. Guerrero;4936245 dijo:
Muy tierno y bello tu poema, suena muy enamorado amiga, gracias por escribir tan bello, un abrazo y strellas mil...

Gracias amigo por tan emotiva huellita, que alegría me da saber que los disfrutaras.

Qué bonito y que sutil, que dulce y tierno, maravilloso y encantador final, pues que mejor que ir agarrado de la mano del amor.
Saludos cordiales, besos y abrazos preciosa desde mi amada Venezuela.

Gracias amigo por tan agradable huellita en mis versos, un gusto verte.

El corazón latiendo repleto de sentimiento dejan sus letras. Bonito discernir del sentimiento suyo con un bello cierre en su escrito.

Un abrazo y que abunden sueños y realidades en su andar. Estrellas para su versar.

Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos y por tus buenos deseos que los recibo con mucho cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás