edelabarra
Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias estimado Delamar,Está claro que el realismo está de moda, a mí por día me engancha más. Hace un par de días, publiqué en el foro de poemas de amor un soneto realista, que pienso me quedó con bastante "tufillo" lírico, jajaj.
Me parece excelente tu creatividad y tu dominio absoluto de la técnica.
Buen tronante "Realista"
Un abrazo, Eduardo.
Muchas gracias estimado Azulalfilrojo,Pues pobre mujer, con barrer la vereda ya tendría más que suficiente. Un placer pasar estimado Eduardo.
Saludos cordiales.
Disfrute esta composición es algo distinto, se mantiene como un ejercicio divertido, recibe un gran saludo cordial.
Hay mucho realismo en tu poema Edu. porque està basado en la realidad de lo que vemos todos los dias.
Gracias por compartir este poema tronante
Saludos afectuosos
Puede ser, estimado Epimateo,Yo creo que esto es complicado de hacer. Todo un juego de palabras.
Me ha gustado, Eduardo.
Un saludo cordial
Bueno de verdad y con un toque de comicidad.
Ciertamente, el realismo implica acercanos y hacernos comprender con mayor fuerza los sucesos. Saludos
Un poema muy realista Eduardo, tiene toda razón, es todo un trabajo barrer en verdad.Barrer la vereda (Tronante realista)
.
Ver el archivos adjunto 35918
.
Te queda barrer la vereda,
procura sacar la basura,
procura mirar la vereda
si queda sin una basura,
procura y repite si queda
basura, barrer la vereda.
.
Eduardo L. de la Barra
Nov. 2013
Muchas gracias estimado Luis, no pretendí hacer una incursión en lo social,Será realista, pero tiene una segunda lectura social que se diría neorrealista. Le mando un saludo muy cordial. Luis
Me encanta tu comentario, querida Vida 58,Truenan así, todos los días
un realismo entre mis manos
barrer, limpiar, cocer la vida
al relucir pulcra, cero basuras
bienestar a los que amamos.
Gracias maestro.
Feliz día.
Un poema muy realista Eduardo, tiene toda razón, es todo un trabajo barrer en verdad.
Hermoso y prolijo trabajo el que ha presentado.
Un gusto haber pasado por su espacio.
Le envío un gran abrazo y mis mejores deseos.
Ariel
Barrer la vereda (Tronante realista)
.
Ver el archivos adjunto 35918
.
Te queda barrer la vereda,
procura sacar la basura,
procura mirar la vereda
si queda sin una basura,
procura y repite si queda
basura, barrer la vereda.
.
Eduardo L. de la Barra
Nov. 2013
Me encantó el poema, nos permite reflejarnos también en las acciones que se van sucediendo. Esa es la vida, nuestra realidad de todos los días.
Gracias por compartir el escrito.
Muchas gracias estimado Danie, por tu comentario,Excelente tronante, jajaja me alegro la noche con ese realismo hogareño, excelente trabajo digno de su alcurnia maestro.
Es un placer leerle.
Un abrazo grande.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español