• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Supernova

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si algun día encuentras la paz
entre sábanas de seda
y no hay ningún ave rapaz
que rondarte quiera.

Si has llegado al punto
en que nada te sorprende
excepto un silencio conmovedor.

Hoy está cerca
lo que ayer te fue inalcanzable.

Se acabó dedicar tiempo
al dolor acostumbrado
muerte a la desidia
que todo lo presidía.

Todos los ojos que te han visto
solo han percibido una sombra
aquéllos que te han escuchado
oían únicamente susurros.

Ahora un ahogado se cree capaz
de ensordecer a todos con un grito.

Gracias Hectormaxx por tu amable reflexión, logramos paz cuando nos aceptamos a nosotros mismos, tal y como somos con todos nuestros defectos y escasas virtudes (al menos en mi caso). Un cariñoso saludo.

Hugo gracias por tu generosidad amigo, profundo no sé si es, pretende decir lo mismo que se decía en esa gran canción de Bob Dylan titulada "Like a rolling stone": Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.

woo, genial, genial culminacion de la obra... el reclamo detras de la elocuencia. Epico (disculpe la falta de acentos... es mi teclado el culpable) ^,^

Estimado Alexiz no tengo nada que disculparle y sí mucho que agradercerle por sus amables palabras y gran generosidad. Un afectuoso saludo

"Si has llegado al punto
en que nada te sorprende
excepto un silencio conmovedor"

Tus versos me han llegado de manera intensa , Muy buenas letras, Lebowsky. Mis felicitaciones sinceras, compañero.
Un abrazo.

mUCHA VERDAD EN LO QUE EXPONES DE MANERA TAN ELEGANTE Y FINA. ESTRELLAS Y SALUDOS DE TU AMIGO A.G.

Tus versos me han llegado de manera intensa , Muy buenas letras, Lebowsky. Mis felicitaciones sinceras, compañero.
Un abrazo.
Un placer recibirte estimado Libra8, si te fue grata la lectura ya me doy por satisfecho. Un cariñoso saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás