• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Analogía de aquel momento

alberthy

Poeta adicto al portal

Me entregue a ti un día como vorágine sedienta,
la noche y la luna fueron cúspide laboriosa de una entrega total y sin regreso.
Sé que no volverá a pasar pero lo disfrute eternamente, la carcoma de mis deseos vuelan por los aires en busca de ti sin tener éxito.
Muchos días pasan y sigo siendo mártir de tus besos,
soy poeta para ti y lo grito a los cuatro vientos; amor mío que puedo hacer si no te tengo.

Sé que aun es unánime el sentimiento, creo y siento que en tus sueños todavía permanezco preso,
y ¿sabes por qué? Reina de mis atardeceres, hoy recordé de nuevo aquel momento, un torbellino inaudito me arrastra hacia tus pies de diosa,
guardare para siempre en mi mente aquel grato recuerdo.

Última edición:
En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Me entregue a ti un día como vorágine sedienta,
la noche y la luna fueron cúspide laboriosa de una entrega total y sin regreso.
Sé que no volverá a pasar pero lo disfrute eternamente, la carcoma de mis deseos vuelan por los aires en busca de ti sin tener éxito.
Muchos días pasan y sigo siendo mártir de tus besos,
soy poeta para ti y lo grito a los cuatro vientos; amor mío que puedo hacer si no te tengo.

Sé que aun es unánime el sentimiento, creo y siento que en tus sueños todavía permanezco preso,
y ¿sabes por qué? Reina de mis atardeceres, hoy recordé de nuevo aquel momento, un torbellino inaudito me arrastra hacia tus pies de diosa,
guardare para siempre en mi mente aquel grato recuerdo.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
[/QUOT
Gracias Marian aun no conozco las corrientes, pero poco a poco las iré conociendo, y por supuesto que lo tomare en cuenta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás