Tu inexistencia

Rossy Salazar

Poeta recién llegado
2Q==

Nada es equivalente no comprendo tu inexistencia;
todo se alteró tan raudo todo es perplejo;
posiblemente lo que originó estos distanciamientos estas alteraciones
¿fui yo o fuiste tu; o fue ella?
tal vez tal vez
Pero no es equivalente; mientras vivo esta existencia me cuesta transguirir la evidencia;
hecho de menos esos momentos de regocijos;
carcajadas de confidencias de locuras y muchos mas.
Pasa el tiempo pienso en lo vivido y un segundo se vuelve en un interminable y hastiado minuto ;y un minuto se convierte como en los tráficos del centro de Lima sosegados;
estresados que quisieras abordar de inminente a tu destino.
De igual manera quisiera abordar ami morada y omitir todo;
y las horas se vuelve como en las clases de matemática en donde no comprendo nada,
de equivalente manera me pregunto
¿no entiendo que te pasó?

Última edición:
2Q==

Nada es equivalente no comprendo tu inexistencia; todo se alteró tan raudo todo es perplejo;posiblemente lo que originó estos distanciamientos estas alteraciones fui yo ¿ o fuiste tu; o fue ella tal vez tal vez
Pero no es equivalente; mientras vivo esta existencia me cuesta transguirir la evidencia; hecho de menos esos momentos de regocijos; carcajadas de confidencias de locuras y muchos mas.
Pasa el tiempo pienso en lo vivido y un segundo se vuelve en un interminable y hastiado minuto ; y un minuto se convierte como en los tráficos del centro de Lima sosegados; estresados que quisieras abordar de inminente a tu destino.De igual manera quisiera abordar ami morada y omitir todo; y las horas se vuelve como en las clases de matemática en donde no comprendo nada, de equivalente manera me pregunto ¿ no entiendo que te pasó ?

Hola Lochi! Primeramente te quiero decir :bienvenido: un lugar que tenemos para compartir bellas joyas como las que has escrito. Te dejo estrellitas

Un gusto leerte

Saludos :)

2Q==

Nada es equivalente no comprendo tu inexistencia; todo se alteró tan raudo todo es perplejo;posiblemente lo que originó estos distanciamientos estas alteraciones fui yo ¿ o fuiste tu; o fue ella tal vez tal vez
Pero no es equivalente; mientras vivo esta existencia me cuesta transguirir la evidencia; hecho de menos esos momentos de regocijos; carcajadas de confidencias de locuras y muchos mas.
Pasa el tiempo pienso en lo vivido y un segundo se vuelve en un interminable y hastiado minuto ; y un minuto se convierte como en los tráficos del centro de Lima sosegados; estresados que quisieras abordar de inminente a tu destino.De igual manera quisiera abordar ami morada y omitir todo; y las horas se vuelve como en las clases de matemática en donde no comprendo nada, de equivalente manera me pregunto ¿ no entiendo que te pasó ?

Lochi

Bien venida, aceptada tu amistad y contacto.

Interesante acontecer en tu pensamiento
el que nos narras,
de acuerdo contigo, cuando se espera a alguien y no llega
el tiempo parece se alarga y hace eterno;
cuando deseamos que alguien vuelva
y no lo hace, perdemos el interés,
caemos en el tedio y nostalgia
somos seres sentimentales por natura.

Gracias por compartir
y ofrecer tu amistad.

por siempre
fernando
Osito lindo.

las preguntas vuelan, las preguntas divagan y en el camino aprendemos a conocer las respuestas. te felicito por tus letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás