• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alicia

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

ALICIA

images

Alicia es una mujer
valiosa de grandes virtudes,
dulce y sensible
de esencia auténtica e inigualable.

Mujer que cautiva con la mirada
de porte distinguido y buenos modales
sutíl elegancia
perfumada de rocío.

De estilo y finos ademanes
y gestos que dejan ver en ella
a flor de piel
sentimientos y emociones.

Torrente que resiste
y sobrevive a las adversidades,
manantial de cualidades, tierna, sentimental,
de armadura suave pero fuerte.

Ella es tan fina y delicada
que de no saber tratarse con cuidado
sutílmente
puede quebrantarse.

Mujer frágil, serena y tranquila
clara y valiente
capaz de vencer sucesos
y grandes dificultades.

Genuina, audáz y expresiva
piedra preciosa,
joya de singular calidad
Mujer admirable de caracter apacible.

Alicia es mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente.

1918526rrd94tmn7ucb0lfi8fv7ck88541.jpg

( Dedicada a mi hermana con cariňo )

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŇADORA♥ ...ATC
© Todos los derechos reservados​

Pensaba inicialmente que la dedicatoria era para otra Alicia, que muy bien encarna todos los valores y dones que indicas.

Son una letras llenas de gratitud y admiración, y por venir estos sentimientos de tí, sin duda se trata de alguien muy especial.

Un abrazo.
Dragon Ecu

Le has escrito un hermoso poema a tu hermana.
Te felicito por tener una hermana como ella y
la felicito a ella por contar con una hermana como tu.
Ha sido muy grato leeerte. Saludos y Bendiciones.

Amiga Lou
Agradezco mucho tus palabras y visita a mi dedicatoria
para mi hermana, gracias y aprecio tu compańia a mis poemas
besos y Lluvia de Bendiciones

Pensaba inicialmente que la dedicatoria era para otra Alicia, que muy bien encarna todos los valores y dones que indicas.

Son una letras llenas de gratitud y admiración, y por venir estos sentimientos de tí, sin duda se trata de alguien muy especial.

Un abrazo.
Dragon Ecu

dragon_ecu
Agradezco tu visita a la dedicatoria a mi hermana ,
gracias por tus palabras y saludos de Alma Sońadora

Gratificante compartir tus sentimientos al desnudo. Felicidades por tener una hermana
igualita a ti.

Saludos,

Gracias Rogelio
Agradezco tu visita a esta dedicatoria, y más aún tus palabras que para mí es un halago,
sabes somos 3 hermanas y nos queremos mucho ella es mi hermana la que sigue de mí y escribí un poema para mi hermana mayor que tiene Cancer y a la que también admiro muchisimo por su fortaleza ante este monstruo llamado CANCER mańana tal vez lo publicaré , para que la conozcan , gracias por acompańarme y que tengas bonita noche
saludos de Alma Sońadora

Pues te aseguro, amiga, que Alicia debe de estar mas que encantada con esta obra tan llena de amistad honesta que le has dedicado porque es una obra muy hermosa!!!! Mis saludos!!!

Pues te aseguro, amiga, que Alicia debe de estar mas que encantada con esta obra tan llena de amistad honesta que le has dedicado porque es una obra muy hermosa!!!! Mis saludos!!!

Gracias Hoover
Agradezco tu visita a esta dedicatoria
Alicia es mi hermana , pero yo aparte de verla como lo que es una hermana
la veo como una gran mujer, ella es tambien mi mejor amiga, mi cómplice, mi confidente
y la admiro mucho , la quiero mucho al igual que a mi hermana mayor con CANCER

Hermosas virtudes las que florecen en la dama de quien se ama, muy genuina, y de expresivos sentimientos que realza la fortaleza de su amor. Preciosas líneas delicadas y finas, hermosa dedicatoria.

Fue un placer recorrer tu bella inspiración.

Hermosas virtudes las que florecen en la dama de quien se ama, muy genuina, y de expresivos sentimientos que realza la fortaleza de su amor. Preciosas líneas delicadas y finas, hermosa dedicatoria.

Fue un placer recorrer tu bella inspiración.

Javier agradezco tu visita y tus palabras y pues te puedo decir que yo quiero y admiro mucho a mi hermana así que solo quise decírselo y hacérselo saber de alguna manera y esta fue la mejor para mi aunque ella lo sabe, solo que estamos muy lejos una de la otra y al igual que a ella quiero mucho a mi otra hermana que esta enferma de CANCER, gracias por leerme,
saludos de Alma Sońadora

¿Felicidades a ambas! Por tenerse una a la otra, se que eso es una alegría inmensa y lo se porque tengo una hermana asi de especial. Gratisimo acompañar tus versos, un abrazo!

Marea nueva
Gracias de verdad aprecio mucho tu visita y palabras
es verdad que tener una hermana con quien contar en todo momento es hermoso
es ser mas que hermanas , amigas y poder demostrarles en agradecimiento de
alguna manera como son y lo que significan para nosotras , mi manera fue esta ,
y es bueno saber que tu cuentas con una hermana asi Felicidades a las dos por
quererse asi , besos y gracias por tu visita, saludos y aprecio de Alma Sońadora

Que hermosas letras para tu hermana, es bueno agradecer y reconocer las cualidades de esas personas que están siempre ayudándonos, aunque un poema sea simple como regalo por todo lo que entregan merecen mucho más, es una linda forma de homenajear. Un beso

Que hermosas letras para tu hermana, es bueno agradecer y reconocer las cualidades de esas personas que están siempre ayudándonos, aunque un poema sea simple como regalo por todo lo que entregan merecen mucho más, es una linda forma de homenajear. Un beso

Gracias Brise ,agradezco tu visita y tus hermosas palabras a la dedicatoria a mi hermana
y así es es un sencillo escrito para ella. Gracias por tu visita . Besos y saludos de Alma Sońadora

Última edición:
Una hermosa dedicatoria a una persona engendrada en el mismo "hotel" y llevando la misma sangre guerrera que como tu querida amiga llevas, frágil "funda" pero gran valentía, eso dice todo de ella, has descrito una hada en tu vida quizás luz de la misma, pero en todo caso una maravilla de poema sin ninguna de las dudas, vaya tan solo lo que merece reputación, y ***** a tu buena inspiración en la mágica pluma que posees.Un saludo con todo mi afecto desde esta preciosa ciudad de Toledo -España- y ¡Gracias por regalarnos esta maravilla a las retinas de este viejo poeta!

Una hermosa dedicatoria a una persona engendrada en el mismo "hotel" y llevando la misma sangre guerrera que como tu querida amiga llevas, frágil "funda" pero gran valentía, eso dice todo de ella, has descrito una hada en tu vida quizás luz de la misma, pero en todo caso una maravilla de poema sin ninguna de las dudas, vaya tan solo lo que merece reputación, y ***** a tu buena inspiración en la mágica pluma que posees.Un saludo con todo mi afecto desde esta preciosa ciudad de Toledo -España- y ¡Gracias por regalarnos esta maravilla a las retinas de este viejo poeta!

Poeta y amigo Isidoro
Gracias por su apreciable visita a esta dedicatora a mi hermana Alicia
agradezco humildemente sus palabras de verdad , solo quise hacer a 3lla algo en muestra de amor de hermana y amiga que le tengo y
admiración al igual que a mi otra hermana la mayor , somos 3 hermanas y las 3 hemos enfrentado grandes luchas cada una diferente
de la otra pero igual de Guerreras , estoy por publicar un poema para mi hermana con 11 aňos con CANCER una gran Guerrera
Gracias por pasar a mis letras , abrazos y Bendiciones para usted y su familisa e hijo , un abrazo de su amiga Alma Soňadora

Cuando la mejor amiga de una persona
es su hermano o hermana eso significa
que el cariño y el amor nacido en la infancia
no se ha perdido. Un beso amiga
Ana Lilia, te dejo un beso
y mi felicitación por tu hermosa
manera de escribir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás