Llamado para poetas peruanos

victolman

Poeta asiduo al portal

Como poder expresar
mi sentir cual añoranza,
solo es una esperanza
que mi alma desea versar.

Un llegar a conocernos
en amigable plenitud,
solo es una inquietud
que creo merecernos.

Una reunión que fortalezca
al corazón apasionado,
un peruano hace un llamado
a una unión que engrandezca.

Muchos tenemos ese sentir
¡La poesía que nos una!
Sé que habrá mucha fortuna
cuando podamos compartir.

Sea provinciano o limeño
en una gran confraternidad,
solo será un lazo de hermandad
y un momento de ensueño.

(victolman)

Animo a toda la colonia de poetas peruanos que se encuentran en este portal de MUNDO POESÍA, en poder tener un mismo sentir y un mismo parecer, apuntando a tener el privilegio y el honor de conocernos personalmente; así, de esta manera extiendo este mensaje dando el primer paso para que se puedan exponer y coordinar ideas y el sitio de reunión… Yo vivo en Chorrillos y podríamos reunirnos allí si lo desean, para coordinar todo lo necesario en que este momento se pueda dar… Las personas que se encuentren dispuestas a formar parte de esta iniciativa para que esta proposición se dé, pueden escribirme por inbox dejándome su opinión, nombre, dirección y teléfono… VIVA EL PERÚ!!!

Última edición:

Como poder expresar
mi sentir cual añoranza,
solo es una esperanza
que mi alma desea versar.

Un llegar a conocernos
en amigable plenitud,
solo es una inquietud
que creo merecernos.

Una reunión que fortalezca
al corazón apasionado,
un peruano hace un llamado
a una unión que engrandezca.

Muchos tenemos ese sentir
¡La poesía que nos una!
Sé que habrá mucha fortuna
cuando podamos compartir.

Sea provinciano o limeño
en una gran confraternidad,
solo será un lazo de hermandad
y un momento de ensueño.

(victolman)

Animo a toda la colonia de poetas peruanos que se encuentran en este portal de MUNDO POESÍA, en poder tener un mismo sentir y un mismo parecer, apuntando a tener el privilegio y el honor de conocernos personalmente; así, de esta manera extiendo este mensaje dando el primer paso para que se puedan exponer y coordinar ideas y el sitio de reunión… Yo vivo en Chorrillos y podríamos reunirnos allí si lo desean, para coordinar todo lo necesario en que este momento se pueda dar… Las personas que se encuentren dispuestas a formar parte de esta iniciativa para que esta proposición se dé, pueden escribirme por inbox dejándome su opinión, nombre, dirección y teléfono… VIVA EL PERÚ!!!

un hermoso poema nos dejas, nada mejor que la fidelidad y el amor por tus raíces, abrazos

Un buen poema de reclamo a tu gente Victolman, espero que sea fructífera esa reunión.

Un abrazo.

Hola amigo poeta,
gracias por la invitación a tus versos que traducen tu sentir
de compartir más allá de la poesía,
un fuerte abrazo amigo, espero que otros poetas como vos se unan a este hermoso llamado de confraternidad...

Victor que bonito llamado haces a tus compatriotas del Perú
seria maravilloso que se reunieran y tuvieran sus veladas literarias
aplaudo de pie tus bellos versos
y ojala que se de ese bello deseo que anhelas

Estimado luego de varias lunas y por el trabajo me logro comunicar usted, estamos en contacto siempre, vamos a reunirnos para la quincena en el CORDANO del centro de Lima, cuidece un abrazo y saludos siempre

VIVA EL PERÚ, país hermano que adoro. Deseo que ese Encuentro pueda realizarse para que se multiplique la riqueza en el alma al conocerse y poder compartir un tiempo de amistad, verse a los ojos y fundirse en un abrazo para que sepan que de lo virtual a lo real hay un solo paso. Les aseguro que esta experiencia querrán repetirla más de una vez. Es inexplicable en palabras las emociones que se viven en una kedada. Les deseo mucha suerte, compañeros peruanos. Saludos. Buenos días.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás