1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en caso de dolor, escribe un poema

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 4 de Diciembre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 381

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    desde el reclusorio de alta seguridad en las islas marías,
    cada vez más cursi

te fuiste y no me quedó nada;

sólo esta vida que no se me acaba
    y me hace vivirla aunque no quiera
    impulsando por sí misma la sangre que corre por mis venas
    y este cuerpo que se sigue moviendo
    y se las arregla por sí solo para llevarme de un lado a otro
    y me levanta y me da un baño y me hace tomar café
    y me camina por las calles y me sube a los camiones
    o me sienta a la mesa de una terraza
    y me pone a ver pasar gente
    y absorbe oxígeno mientras tanto
    y procesa alimentos mientras tanto
    y no considera necesario morirse mientras tanto
    no cuando todas sus partes funcionan a la perfección
    las piernas, el hígado, los riñones
    el intestino, los pulmones, las glándulas suprarrenales
    todo trabajando de puta madre
    [SIZE=3]las arterias están como nuevas, el esófago parece hecho de acero[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada una de las articulaciones gira y se dobla y se desdobla[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como si estuviera hecha de goma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una máquina de ferrari recién salida de la línea de ensamblado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no funcionaría mejor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el puto corazón tal vez está hecho mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero ya nadie se muere por eso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vas con el cirujano y te lo quitan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te despegan el cochambre acumulado en el hueco a base[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de un líquido anti-sarro con aroma a lavanda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en su lugar te ponen un par de válvulas de pvc y una batería de ipod[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la porquería que te sacan del pecho termina en la basura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tu amor perdido, tu dolor sin límites, tu desesperación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las madrugadas llorando con una foto de aurorita en la mano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-mi niña, si lees esto, todavía te quiero, preciosa-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]meten todo eso en una bolsa negra que luego incineran[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te mandan luego una semana a la orilla del mar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si alguna vez te da un dolor o sientes alguna punzada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te tomas dos aspirinas y una cerveza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si el dolor persiste eres caso perdido:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómprate entonces una libreta y escríbele a tu jodido amor
    todas esas pedorras cosas que escriben los poetas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3]

[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Diciembre de 2013
  2. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Jajaja Grandes versos Villa, eso de que está usted cada vez más cursi no lo termino de ver yo. Un cariñoso saludo.

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    bueno... tendré que comprarme una libretita :S

4. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    jajajajaj ...si todos esos órganos estan al llavazo quiere decir que la maquina por consiguiente está igual, pero aún asi falla. Te repito nuevamente eres GENIAL...Mira que hoy los animos estaban como el principio de tu poesía muy desganados muy sin sentido....pero leyendote se me olvidaron por unos instantes los problemas.Dios te bendiga

5. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Yo hace tiempo que la tengo Princesita aunque no me sirva para nada :D.

6. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Siempre es un gusto leerte. Saludos y abrazos de tu amigo A.G.

7. alberthy

alberthy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    425
    Género:
    Hombre
    Interesante lo que escribes,, un placer leerte
    alberthy

8. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Cursi no sé, pero un poco folklórica sí, la sangre que corre por tus venas solo te falta la bata de cola, buenn la bata jajajajajaj, si es que soy mas lista. Mi niña, si lees esto todavía te quiero, es que me parto, y a lo mejor hasta es en serio, Villita eres más guay que carabanchel alto, el barrio de Manolito Gafotas, Besitos

9. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    tus letras son mas que refrescantes para mi, por decir algo mínimo... estoy sorprendida contigo

Comparte esta página