• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mamá ¿Por qué me rechazan sin conocerme?

Hermoso poema; versos muy interesantes, todos estámos aquí para cumplir un propósito aunque a veces no encajemos con los demás.

"La vida es aquello que nos sucede mientras estámos ocupados haciendo otros planes" John Lennon

Hermoso poema; versos muy interesantes, todos estámos aquí para cumplir un propósito aunque a veces no encajemos con

"La vida es aquello que nos sucede mientras estámos ocupados haciendo otros planes" John Lennon

Gracias Jorgeaa por visitar mis letras y por dejar este bonito comentario , asi es estas letras son para invitar a una reflexión
que espero sea de ayuda , gracias y bonita tarde

El milagro es que algunos tienen en su corazón el don de la alegría y la eterna ingenuidad y en ellos no cabe ni el rechazo , sólo la sonrisa , perpetua y generosa. No todos , no todos y a los que sufren el rechazo estos versos delicados que has escritos , les hacen compañía .

Gracias Anagelis por tu cálida visita y tu lindo comentario, Bendiciones y bonito inicio de semana para ti

Esta obra la considero ( carta de una hija a su madre ). Se abren ciertas heridas en mi alma cuando leo tanta ternura en esa criatura y la dulzura en su mirada regala vida,,,, magistrales versos Alma Soñadora,,,,abrazos
Gracias Benito por tu visita y bonito comentario a mis letras, Recibe un cálido saludo Bendiciones de Alma Sońadora para ti y tu familia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás