• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una mujer como yo

Wiccambar

Poeta adicto al portal
Una mujer como yo
así de extraña
así de vil,
conoce de amor
pero no de dueños.
Intenta que algo no muera,
en su vida hay precipicios con paraísos,
se entrega y se pierde
ama y deja de amar
pero algo no deja morir,
algo vivo debe de mantener en su piel.
Viva en sueños
en algunos desvelos,
viva en las confusiones del alma
pero siempre sin morir por dentro.
Una mujer como yo
se esclaviza buscando libertad,
en esa libertad encontró algún pecado,
gana y pierde
pero no muere en su locura.
Una mujer como yo
suele caer en estupideces que idolatra,
la palabra puta no existe en su diccionario imperfecto
pero si el averno en su carne.
Lo siento, disculpe
es confuso todo
que estupidez.

Una mujer como yo
así de extraña
así de vil,
conoce de amor
pero no de dueños.
se entrega y se pierde
ama y deja de amar
pero algo no deja morir,
Viva en sueños
en algunos desvelos,
Una mujer como yo
gana y pierde
Una mujer como yo
Lo siento, disculpe
es confuso todo
que estupidez.

sabes que somos partes iguales mi bella, el mundo es un tonto, besos te adoro

Querida Yorleny me gustó tu poema que en algunas fases encontré francamente embriagador, pero a mi juicio ese final descuadra un poco el mismo, me pregunto por que una mujer vil como tu misma dices al principio pediría disculpas por nada, y menos por regalarnos algunos bellos versos. Un fuerte abrazo amiga

Última edición:
Una mujer como yo
así de extraña
así de vil,
conoce de amor
pero no de dueños.
se entrega y se pierde
ama y deja de amar
pero algo no deja morir,
Viva en sueños
en algunos desvelos,
Una mujer como yo
gana y pierde
Una mujer como yo
Lo siento, disculpe
es confuso todo
que estupidez.

Lindas letras nos dejas llenas de melancolia

Saludos

Es un excelente poema, Yorleny, pero aun a riesgo de que te enfades conmigo,(jeje), te diré que coincido con Lebowsky, y el final me parece que descuadra en el poema. En cualquier caso me encantó. Mis sinceras felicitaciones y un abrazo.

Querida Yorleny me gustó tu poema que en algunas fases encontré francamente embriagador, pero a mi juicio ese final descuadra un poco el mismo, me pregunto por que una mujer vil como tu misma dices al principio pediría disculpas por nada, y menos por regalarnos algunos bellos versos. Un fuerte abrazo amiga
sabes leb, cuando yo escribo a veces suelo ser incoherente,pero por una razón en especial,
esa parte final es como un secreto sacado al aire, un secreto que dirán " y porque lo puso" que mal cuadra en el poema, je je je , pero es una huella muy personal, pero como eres alguien que me trae de cabeza, te diré el porque lo puse,
esa disculpa es porque sentí que el poema era algo confuso, y tiene un mensaje subliminal muy mio,
siempre se espera que lo que se lee se entienda, y mi disculpa fue por ello, pensando en que no se entendería,
bueno, eso pienso, pero tal vez si se entendió.
aun así, es confuso para mi, porque trate de decir algo, pero en la tristeza sentí que lo escribí algo incoherente...
ves cariño mio, hoy ni yo misma me entiendo.

Es un excelente poema, Yorleny, pero aun a riesgo de que te enfades conmigo,(jeje), te diré que coincido con Lebowsky, y el final me parece que descuadra en el poema. En cualquier caso me encantó. Mis sinceras felicitaciones y un abrazo.
entiendo cariño, solo es una sentir personal,
no mires ese cierre, la disculpa solo es porque ni yo misma entiendo los sentimientos que a veces se plasman cuando se esta melancólico.
gracias amor por tu paso.

Creo comprenderlo querida porque yo lo he practicado a veces, pero te diré que es en mi opinión un autoflagelamiento innecesario. Claro que no cuestiono tu sentir, comprendo que el poema es doliente por decirlo de alguna manera y respeto la decisión de concluirlo así. Un abrazo.

Creo comprenderlo querida porque yo lo he practicado a veces, pero te diré que es en mi opinión un autoflagelamiento innecesario. Claro que no cuestiono tu sentir, comprendo que el poema es doliente por decirlo de alguna manera y respeto la decisión de concluirlo así. Un abrazo.
gracias amor por comprender mi estupidez...
besos belleza.
pero en tu boca!!!

Una mujer como tú no difiere de la mayoría, solo que la mayoría calla sus fantasías y tú las predicas...
Una mujer como tú necesita un HOMBRE con todas las letras puestas de los pies a la cabeza, jajajaja.
Que te azote a besos y castigue haciendo el amor montados a caballo en plena selva tropical lloviendo a cántaros caricias, mordiscos y te arranque la piel a latigazos de lengua.
Lo demás son solo ruidos, jejejeje...
Ayyy, lo que hace el hambre de viva carne.
Estupideces aparte yo también te quiero.
Yor ten la seguridad que si yo fuera juez te condenaría firmemente, jejeje...
Besos corazón de luna.
Vidal

Última edición:
una mujer como tú no difiere de la mayoría, solo que la mayoría calla sus fantasías y tú las predicas...
Una mujer como tú necesita un hombre con todas las letras puestas de los pies a la cabeza, jajajaja.
Que te azote a besos y castigue haciendo el amor montados a caballo en plena selva tropical lloviendo a cántaros caricias, mordiscos y te arranque la piel a latigazos de lengua.
Lo demás son solo ruidos, jejejeje...
Ayyy, lo que hace el hambre de viva carne.
Estupideces aparte yo también te quiero.
Yor ten la seguridad que si yo fuera juez te condenaría firmemente, jejeje...
Besos corazón de luna.
Vidal
AMOR, TU SI ME CONOCES!!!!
Por dentro y por fuera, creo que eres el unico...por eso, te ADOROOOOOOOOOOOOOO!!!
Y lo escribo en mayÚscula!! Y que!!

Todos los besos del universo te envuelvan cada atomo!! Los mas ardientes son los mios!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás