1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si existieras esta noche.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Claridad, 10 de Diciembre de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 473

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    Si existieras en esta noche de desconsuelo
    seguramente
    me abrazarías y me besarías de milagros,
    porque eso eres ¿verdad?

Si existieras en estas horas de mi dolor
    al ver tu cuadro musical de vibraciones
    que me recuerdan tu ida en lo astral e inanimado.
    Me abrazarías fuertemente y no me dejarías
    otra vez, no, nunca más.

Si existieras todas las noches
    sería fortuna bendita para mi ser
    y ya no necesitaría buscar el cariño suplicado
    en otros corazones.

2. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Hola, cielo. Tu poema es muy dulce y tierno, ampliamente romántico. El empleo de de la anáfora lo embellece.

Dicho esto, a mi juicio, este poema estaría mejor en el Foro de Poemas de amor, pero eso lo dejo a la decisión de nuestro coordinador Melquiades.

Me alegra saber que ya no me adjudicarás el título de "Don", jajajajaja, así me sentiré como un chaval joven, jajajajajajajajaja. Bueno, joven de espíritu ya me siento, aunque mis carnes estén ya un poco añejas, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Me hiciste sonreír de nuevo con lo de ""...y cuidado para conmigo"", jajajaja, y con esos "besotes sordos", jaja.
    Pues esos besotes sordos son bien recibidos, pues en el silencio germinan y florecen bellos sentimientos, e iluminadas sensaciones.

Gracias bonita. Mil besos en alas de los vientos.

3. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    Nuevamente señor virtus por sus lindas palabras.......la verdad es que estaba tratando de adaptar mis sentimientos a este foro................tenía tantas cosas que decirle a quien le escribí estas lineas............pero nunca la leera........Ella ya no está más............pero veo que me no me salió bien..............como tantas de mi idioteces........Sin embargo.....cúanto le afradezco haber tomado la molestia de leer es esta muchacha sordumuda y compartir su pensar...............aunque sea en el sitio equivocado..............supongo que el sentimiento no tiene foros..........el mío ya no tiene lugar por mas que desee transformarlo...................No pierda cuidado señor virtus.........no le diré mas Don...........ahora, tampoco sé si puedo llamarlo señor.............usted dirá...........creo que la edad es solo un número, la persona como tal es la misma solo que se es mas gente, mas humano, experiencia...........bueno eso piensa esta tonta.......no sé si estoy en cierto.............de nuevo, gracias por ser asi para conmigo..............y le mando miles de besos sordos y silenciosos..............de esos que no se pueden escuchar en el jamás................Clari

4. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39

Te salió bien, cielo, te salió bien, y tus sentimientos, nunca, nunca, y nunca, son ni serán idioteces, todo lo contrario, serán sentidas manifestaciones de tus emociones, y eso, siempre es maravilloso. Y no te he leído ""en el sitio equivocado", jajajajaja, quizás, en todo caso, y con matices, "en el sitio no adecuado", pero eso es una pequeñez sin mayor importancia, tesoro.

Lo de ""señor Virtus", jajajajajajaja, si te agrada llamarme así, hazlo entonces, pero puedes llamarme Virtus, sin más, solo Virtus, jajaja, como tú te sientas más cómoda, como más natural y espontáneo te salga, pero "Virtus", o "amigo Virtus", está genial.

Esos besos no se podrán escuchar en el jamás, pero vibran en lo etéreo y se sienten muy entrañables.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    virtus......le agradezco sus palabras para mí...............pero existen cierta realidades que se que no puedo evitar como por ejemplo el ser yo................y las cosas que viene conmigo.....................aun cuando estan en el sitio inadecuado............gracias por mirarlo como una pequeñez..............debo decirle que fui criada de esta manera.............me enseñaron a ser siempre respetuosa y reconocer mi lugar........pero ya que usted me ha dado esa confianza...............le llamaré virtus..................como bien desea que le llame..........................gracias otra vez por ser muy dulce....................una cualidad que carezco..............y gracias por leer mis simplicidades.............besotes sordos.........................Claridad Divina López Estrada......................

6. la_huella_del_aire

la_huella_del_aire Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    237
    Y seguramente la esencia de estas palabras llega a ese rincón donde las almas ausentes también la oyen...

Hemoso Clari

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    ojala doña dayli eso pudiera ocurrir..........besos eterno............Clari

8. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre

Si existieras en esta noche de ensueño
    mil noches habrían donde los candores profundos
    entre las caricias y los besos deslumbren,
    la plenitud de mar de olas a sus anchas

Si existieras en estas horas tan alas
    ver tu rostro de riña risueña de los cantos
    me recordara la primavera en su dulzor.
    los cobijos de tu mañana sujetarte toda una vida
    emprenda el vuelo de los condores faustivos.

Si existieras todas las noches tan cuativas
    mi ser seria esplendido con tus regazos
    y ya no necesitaría ni cielo que encontrar
    ni el fin de mares en donde contemplar estas tú..

9. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    gracias frankz por tu poema que me regalas..................un besotes para ti.................Clari

10. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.385
    Género:
    Hombre
    Me gusta verte crecer, y como manejas cada vez mejor tu creatividad. El poder soltar tus sentimientos te libera de la carga de reprimirlos.
    Me agradó mucho leerte, y contemplo una pureza de sentimiento, un amor alejado de connotaciones de pareja. Talves me equivoque pero me parece y te refieres a alguien que cuidó de ti por mucho tiempo, y ahora añoras.
    No te ocupes en buscar ese amor en sombras ajenas, la luz de tus ojos guía a quienes te aprecian, y si al dormir los cierras, el recuerdo de tu mirada sigue alumbrando.

Un beso en la frente dulce niña.

Dragon Ecu

11. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    se señor don dragon........no se equivoca................fue escrito para un amor que es más allá amor.............y que ahora nunca más tendré........................gracias por sus bellas palabras para mí.........................y sus bonitos sentimientos.............para conmigo.........................su Clari

Comparte esta página