1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Amo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sergio Qper, 12 de Diciembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 440

1. Sergio Qper

Sergio Qper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10

Cuando te toco: poesía,
    Cuando te veo: belleza,
    Cuando te poseo: pasión.
    Cuando te amo: silencio…
    (…)

¡Oh, mi pecho! Este pecho desgarrado, pobre, enfermo, apuñalado,
    en efecto herido, de muerte, con odio, con venganza,
    putrefacto, silente, con dolor, con miedo con rabia,
    quema, destruye mi voz y ahorca mis palabras.

Las he pensado, las siento, arden cual fuego del Olimpo,
    las he besado, las mojo, apunto de saltar de tus ojos al abismo,
    son dos bolas del infierno, del fondo de mi alma, de los profundos de mi océano,
    gusanos dulces, tenues, espontáneos que se adormecen y bailan.

Queman, ¡Oh cuanto queman!
    Hieden, apestan en mi boca estas palabras,
    asesinadas, tan sólo al final de mi lengua, dormidas, calladas,
    si no son ellas serán mis manos, mi cuerpo, mis labios,
    [FONT=Helvetica Neue]si no son ellas mi sudor hará recuadros, perfectos, exactos,[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]con los gritos de tu cuerpo nadaran entre semen, sexo… en espasmos.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]No las oirás, no de mi boca, no con mi voz ni con mi llanto,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]no con el dolor que causan, ni la destrucción que por demás destruye mis años,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]jamás me verás indefenso cual servato, menos rendido a tus pasos,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]aunque bien he peinado tu cama y he visto el fuego en esos campos que labro.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Son inocuas, promiscuas e impacientes,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]en papel, con sangre de tinta, alma de tiza,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]así son mías, mías mis palabras, mía mi calma,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]no de nadie… Nadie que rompa, nadie que quiebre[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]o amamante inútilmente una sutil esperanza,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]con el silencio hiriente de tu boca negando mi nombre,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]callando lo que dibujas con brazas en mis labios.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Duermen en mi garganta, descansan… sueñan…[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]y mientras duermes, entre mis brazos, en mi pecho viviente,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]casi tatuando mi nombre y estas palabras con mis besos en tus labios,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]en los mares agrietados de tus ojos, abriendo espacio,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]como llamándoles, como escuchándoles…[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]y de pronto siento que me entiendes,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]de pronto creo que me escuchas…[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]te quedas viéndome con tus ojos como cristales,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]lo veo en tu mirada, en la mancha perpetua de tu alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]y creo que lo dirás, espero que lo digas…[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Sin embargo, tus palabras callan, huyen se desangran,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]y sin tregua con ellas arrastra mi lengua enmudecida,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]mi corazón ansioso y nuevamente mueren las esferas[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]en el contorno de mis sílabas, de mi pluma y mi labia,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]funeral de luto, enrojecido de llorar, de clamar, sin efecto amar,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]acallado, aplacado, sereno si de comparar se trata,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]tiradas las ansias de mi pecho en el mar de tu cuerpo,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]en los silencios de tus dedos, en los astros en tu lecho.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y no dices nada…[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y no digo nada…[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Torpes cuando de hablar se trata…[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Intensos si de amor se habla…[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y no somos nada…[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Ni yo tu dueño ni tu mis palabras.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Estas dos que arden,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Las que son tuyas,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Las que no son escuchadas por nadie…[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue]
    [RIGHT][COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue] Qpr-13[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [/font][/RIGHT][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 13 de Diciembre de 2013
    A Mar_ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Princesa Mexicana

Princesa Mexicana Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Que enorme fuerza se lee entre cada línea Poeta, es de brava confesion, pasion desenfrendada, maravilloso manejo de lexico, amplio y seductor, bonito me ha sido muy grata la lectura un abrazo desde México hasta su suelo...

3. Sergio Qper

Sergio Qper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Princesa por pasearte en mis letras. Este más que un poema es una confesion, y la peor parte es que la persona dueña de estas palabras nunca las escucho, no me dió el chance.

Saludos desde Costa Rica!!

4. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    957
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue]

Plasmas sentimientos bellos de melancolia, es un gusto leerte

Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Mar_

Mar_ Invitado

Por tu hermoso poema cargado de un gran y potente sentimiento, ese que has plasmado maravillosamente bien tu sentir. Saludos Sergio

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, CARITAS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES DE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

XD

~ ~ ~

@

T . E ... A . M . O

O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

.....

¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!

Te amo……………

(((((((Te Amo))))))))

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    LAs grande confesiones, no siemrpe son escuchadas y si se quedan guardadas arden como fuego en el pecho...te enteindo perfecto...ojalá ese dolor contenido salga, y creo que escribiendo con estai ntensidad, algún día, sanará la heridad...saludos poeta!!!

Comparte esta página