1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Artistas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sergio Qper, 12 de Diciembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 364

1. Sergio Qper

Sergio Qper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10

Criaturas del bajo mundo

Que engañan la vista humana, torpe, en efecto… humana
    Miserable, palpablemente innecesaria

Ideas vacías de mentes complejas,
    Y son mis manos el instrumento, es mi cuerpo el escenario,
    En el cual se desangran las clavas
    Moribundasy nocturnas…
    Taciturnas, drogadas, fuera de si.

Saltos de miedo,
    Arrinconadas en el espacio del silencio,
    En lo absorto de la miseria,
    En lo iluso de los sueños,
    En camas de clavos y en cuerdas flojas,
    Torpes, por demás,
    Ridículos siendo honestos al hablar.

Criaturas de fuego, de humo y cáñamo,
    Sollozan la luz y el sonido en espejos,
    ando bofetadas a lo creíble,
    Simulando sonrisas de niño,
    Cuerpos femeninos amorfos, efímeros.

Mentes complejas colmadas del arte de la tierra,
    De la droga de discordias e injusticias,
    Sosegadas palabras al viento, que nadie recuerda,
    Que ni las paredes retienen,

Habitantes sin aliento, ni curso,
    Siniestros caminos engullen mis pies,
    Al verme sumido enajenado del fruto,
    Envuelto en la nube grisácea que inunda los sacos en mi pecho
    Y destroza el lugar donde nacen mis ideas
    El mismo donde muere mi conciencia
    Y renace mi libertad.

Criaturas del bajo mundo
    Que tergiversan la vista humana
    palpablemente innecesaria.

Qper-13

Última modificación: 12 de Agosto de 2015
  2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos,

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#ff0000][I]OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE [B]SIGNOS,[/B] [B]CARITAS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES [/B][/I][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]DE ESTE TIPO:

[B]*/*[/B]Te Amo[B]*/*

[SIZE=3][SIZE=3][SIZE=3]XD[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B]

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Calibri][COLOR=#ff0000][FONT=Calibri][SIZE=3][B]~ ~ ~
    [/B]
    [/SIZE][SIZE=3][FONT=Calibri]@

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3]T . E ... A . M . O

[/SIZE][SIZE=3][FONT=Calibri]O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

.....

¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]
    Te amo……………

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri](((((((Te Amo))))))))[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3]Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los [B]ÍNDICES[/B] de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

[/SIZE][SIZE=3][FONT=Calibri]- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3]He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

[/SIZE][I]Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.[/I]
    [I]
    EQUIPO DE MODERACIÓN[/I][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Sergio Qper

Sergio Qper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por pasearte a leer y comentar sobre mi obra. Sobre los [] son parte de mi antología y asi están, pero si no se puede genial. No lo sabia, incluso no está tal cual la prohibición en la reglas, o al menos no lo vi. Saludos.

Comparte esta página