6. Entre grises

creo que no me enteré de tu vuelta a las letras, sencillas pero significativas que de ti son únicas, grato leerte de nuevo poeta
Gracias MARIAN, la verdad es que no volví a escribir nada en este tiempo y estas letras son antiguas, igualmente te agradezco por el grato comentario que me obsequias y te envío un saludo enorme y mis mejores deseos.
Muchas gracias en verdad.
Ariel

Última edición:
alicia Pérez Hernández;4887901 dijo:
cuando se ha amado tanto hasta el recuerdo es dulce
un placer navegar en tu mar de letras
te abrazo desde siempre
(tiempo sin saberte espero estés bien!!)
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=485701&highlight=
Hola Alicia:

Muchísimas gracias por tu grato comentario. A mí también me da alegría saber de ti y espero también que te encuentres maravillosamente.

Te envío un saludo enorme y mis mejores deseos.
Ariel

Última edición:
TU TEMA ELEGIDO
"MENCIÓN ESPECIAL"
del MES

images

TU TEMA ELEGIDO
"MENCIÓN ESPECIAL"
del MES

images
Mil gracias de todo corazón en verdad por este reconocimiento, sé que estoy un poco atrasado con este mensaje pero en verdad quiero dar las gracias por haber considerado esta publicación para ser premiada.

Desde Julia, hasta jurados y moderadores sepan que mi agradecimiento es total y en verdad fue maravilloso ver que estas simples letras fueron elegidas para ser premiadas.

Gracias de todo corazón en verdad a todos los que conforman mundo poesía.

Les envío a todos un saludo enorme y mis mejores y nuevamente mil gracias de todo corazón.
Ariel

Versos cargaditos de nostalgia por la persona amada que ya no está a nuestro lado, muy emotivos amigo que llega al alma.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

pero qué bella obra que has trazado en versos amigo Aru
realmente precioso cada verso,
esa profunda melancolía de amor,
te felicito amigo,
te dejo mi link si quieres dejar tu huella...
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=491929&p=4956845#post4956845
Gracias amigo Esol, en verdad te agradezco el mensaje que dejas en estas letras melancólicas. Me agrada muchísimo saber que te parecieron bellas.

Ariel

Última edición:
Versos cargaditos de nostalgia por la persona amada que ya no está a nuestro lado, muy emotivos amigo que llega al alma.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias, Preciosa, por comentar mis letras. Tienes razón, son letras nostálgicas por un amor que se ha ido y que ha dejado tristeza en el alma. Te agradezco en verdad tu paso y te envío un saludo enorme y mis mejores deseos.
Ariel

Última edición:
Hola Aru, ya estoy de vuelta para leerte, jajajaja, solo me tomo descansos de vez en cuando...
Muy lindos tus versos como siempre.
Un gran abrazo :)

Hola Aru, ya estoy de vuelta para leerte, jajajaja, solo me tomo descansos de vez en cuando...
Muy lindos tus versos como siempre.
Un gran abrazo :)
Haces bien en descansar un poco, yo hace rato que estoy medio dormido, jeje.
Gracias por estar siempre por mis letras.

Última edición:
Divivno poema, recorrer tus versos es sentir ese gris que aflora en la tristeza de tus versos, me ha encantado de gran manera y lo celebro, es maravilloso haber sentido tanta belleza, abrazos cordiales.
Te agradezco tu grato comentario, Nancy, muchas gracias por haber pasado tan gentilmente a leer estas líneas.

Mil gracias.
Ariel

Última edición:
Divivno poema, recorrer tus versos es sentir ese gris que aflora en la tristeza de tus versos, me ha encantado de gran manera y lo celebro, es maravilloso haber sentido tanta belleza, abrazos cordiales.
Hola Nancy, ayer conteste tu amable comentario pero veo que no termino de salir, así que contesto otra vez agradeciendote muchísimo tus palabras hacia mis letras. Gracias por acercarte y dejarme tu huella. Gracias también por la reputación que le otorgas.

Ariel

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás