Habla el silencio

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

frases-de-la-distancia.jpg

Es tan especial
un momento de felicidad,
que el tiempo
aparca sus agujas
en el impás de las horas.

Habla el silencio
con elocuentes miradas,
bocas se abren
para ser besadas,
tu mano y la mía,
juntas, entrelazadas.

Momento especial
el que funde nuestro aliento,
respirando unidos,
el amor del Universo.

Wow, que hermoso poema!
Muchas veces el silencio es el mejor portador de las palabras y los sentimientos y así lo has expresado con tus bellos versos. Te dejo un abrazo bella poetisa.

No soy ya un espiritualista cósmico jaja, pero siempre son muy bellos y elocuentes tus versos; no son simplemente, además, versos bonitos, que quizás podría hacer cualquier; es más, todo lo que dices... por experiencia sé que es así. Ahora mismo vivo una situación no sé ni cómo llamar, en la que las miradas y los pequeños gestos lo dicen todos, y en la que estoy embuido como un tonto que gira en torno a un círculo y de tanto mareo... cree estar en una especie de disrupción espacio-temporal... Pero bueno jaja. Si me deja, mi rep, amiga y compañera. Espero que te vaya todo bien. Y feliz navidad si no nos leemos :D
Un saludete de Samuel.

Es tan especial

un momento de felicidad,
que el tiempo
aparca sus agujas

Habla el silencio
con elocuentes miradas,

bocas se abren
para ser besadas,
tu mano y la mía,
juntas, entrelazadas.

Momento especial
respirando unidos,
el amor del Universo.

LOMITA

Los labios entre abiertos,
los corazones agitados...
las manos entrelazadas...

y la fusión en un beso,

que deja transpirar
la vibración del deseo
y entrega pasional,

el tiempo deja de existir.

Uuuuuuyyyyyyy Lomita aceleraste mi imaginación...
uuufffff... la temperatura se elevo jejejeje.

Gracias por esas imágenes tan vividas .

feliz-navidad-texto-imagen-osos-animada-con-brillos-004.gif

Última edición:
Excelente manera de describir en escogidos y acertados términos. Bello versar que atrapa en el dulce remolino del amor silente.
Felicitaciones poeta.
Mi saludo con afecto (No me dejan dar estrellas como es mi deseo)

Es tan especial

un momento de felicidad,
que el tiempo
aparca sus agujas

Habla el silencio
con elocuentes miradas,

bocas se abren
para ser besadas,
tu mano y la mía,
juntas, entrelazadas.

Momento especial
respirando unidos,
el amor del Universo.
Que hermosa manera de expresar los sentimientos amiga lomafresquita,
siempre llenos de ese toque de frescura , es muy grato leerte , besos y lluvia de Bendiciones amiga

images

Es tan especial

un momento de felicidad,
que el tiempo
aparca sus agujas

Habla el silencio
con elocuentes miradas,

bocas se abren
para ser besadas,
tu mano y la mía,
juntas, entrelazadas.

Momento especial
respirando unidos,
el amor del Universo.

Las miradas y el silencio se unen para hacernos sentir el motor del universo: el amor. Final muy bello Una musical y grata lectura.

¡Oh, bella flor del universo! Abierta al amor se magnifican tus formas.
¡Oh, diosa terrena! Volcanes y terremotos a tus pies con solo vibrar de amor.
¡Oh, manos que ciegas miran, miradas que abrazan y labios que abrasan toda pena enquistada...

Záááááássssss, de nuevo en el suelo de los mortales tras ascender a tu poético cielo con solo leerte.
Te arropo de estrellas por compartir tan hermoso sentimiento.
Un beso LOMI y que siga la fiesta en tu corazoncito...
Mi paz sea bendición.
Vidal

Mis sinceras felicitaciones por la magia de capturar con tu arte poético, ese momento especial lleno del romance que perfuma el silencio, tus conquistadas imágenes enamoradas.

…...…...★
.........../[SUP]*[/SUP]\
........./\./ \
......./*ƸӜƷ*\... Feliz Navidad
...........¬ |....... próspero Año Nuevo 2014.

Wow, que hermoso poema!
Muchas veces el silencio es el mejor portador de las palabras y los sentimientos y así lo has expresado con tus bellos versos. Te dejo un abrazo bella poetisa.
Sí amiga Mar, el silencio habla con gestos y miradas y su mensaje se instaura en el alma. Gracias por tus cálidas palabras y encantadora presencia. Besazos con cariño.

Ayyy Samuel es fabuloso dar vueltas en torno al amor, aunque se termine mareado jejeje, y sí las miradas y los gestos son los que hablan en silencio y con elocuencia e intensidad. Gracias por tus cĺidas palabras y tu entrañable presencia. Besazos llenos de cariño y gratitud. Feliz Navidad amigo, te leeré.

No soy ya un espiritualista cósmico jaja, pero siempre son muy bellos y elocuentes tus versos; no son simplemente, además, versos bonitos, que quizás podría hacer cualquier; es más, todo lo que dices... por experiencia sé que es así. Ahora mismo vivo una situación no sé ni cómo llamar, en la que las miradas y los pequeños gestos lo dicen todos, y en la que estoy embuido como un tonto que gira en torno a un círculo y de tanto mareo... cree estar en una especie de disrupción espacio-temporal... Pero bueno jaja. Si me deja, mi rep, amiga y compañera. Espero que te vaya todo bien. Y feliz navidad si no nos leemos :D
Un saludete de Samuel.

Ayyy Fernando, el amor tiene su lenguaje, su expresión y su manifestación, y las palabras se vuelven miradas, y los gestos se vuelven caricias. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Gracias por tu generosidad y encantadora presencia. Besazos llenos de cariño.

LOMITA

Los labios entre abiertos,
los corazones agitados...
las manos entrelazadas...

y la fusión en un beso,

que deja transpirar
la vibración del deseo
y entrega pasional,

el tiempo deja de existir.

Uuuuuuyyyyyyy Lomita aceleraste mi imaginación...
uuufffff... la temperatura se elevo jejejeje.

Gracias por esas imágenes tan vividas .

feliz-navidad-texto-imagen-osos-animada-con-brillos-004.gif

Romántico poema con buenas imágenes y la ilustración muy bonita.
Es un placer leer tus versos, es como sentir la calma en las escrituras.
Besos y bendiciones amiga.
Gracias amigo Norberto, me alegra que estos sencillos versos te gustasen y que te den sosiego, eso me alegra el alma. Gracias por tu grata presencia y gratas palabras. Besazos con cariño.

Excelente manera de describir en escogidos y acertados términos. Bello versar que atrapa en el dulce remolino del amor silente.
Felicitaciones poeta.
Mi saludo con afecto (No me dejan dar estrellas como es mi deseo)
Gracias Bluenote por tus gratas palabras y encantadora presencia. Me hace feliz el saber que te ha gustado este sencillo poema. Besazos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás