1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Extraños con pasado en común.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 23 de Diciembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 575

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Ayer en tu mirada, no vi tu cotidiano sufrimiento, ya no te sentí enamorada, ni molesta conmigo; pero vi un leve brillo en tus ojos, y no lo ocasionó el gusto de verme… creo que el óbito de nuestro amor ha llegado y el adiós, se frota las manos y sonríe ante mi dolor.

Y no te culpo, nunca te entendí, jamás llegué en el momento preciso para satisfacer tu específica necesidad, siempre obtuve saldo negativo, siempre hice lo incorrecto y contundentemente me equivoqué de todas, todas… si te daba tiempo y espacio, era insensible; si te buscaba por las noches para ti, fue necedad e inconsciencia… finalmente, nunca encontré el modo de hacerte feliz ni de darte lo que bien dices “tu necesitas”.

El daño ya está hecho y en ti ya todo está roto, ni el mejor pegamento lo podrá reparar y ya no tienes un solo pretexto para mi mano poder tomar.

Ante el algoritmo de las luces navideñas, veo la tarde caer, y el renacer de la noche me recuerda, aquellas oscuras citas, en las que todo lo iluminabas con tu sonrisa, cuando te sentías orgullosa de ser el amor de mi vida, cuando mis virtudes no eran errores ni mis defectos tan grandes, recuerdo cuando todo eso tanto valía para ti.

Ahora, después de algunos años, de conocer perfectamente cada curva de tu cuerpo y de haber besado hasta tu más recóndito rincón, después de conocer tu dolor, tu sonrisa y tu forma de llorar, duele tanto ser dos viejos extraños, dos extraños conocidos, dos seres ajenos con un pasado en común….

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    cosas que aveces pasan, abrazos

3. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Y que duelen como nada en este mundo....saludos!!!

4. Mar_

Mar_ Invitado

Ay, amigo,, que nostálgica prosa nos has compartido,,, y como duele al leerla!
    Es que muchas veces hacemos o decimos cosas que duelen y perforan el corazón, y muchas otras veces, esas mismas cosas que "no se hicieron o no se dijeron" también lastiman y mucho, entonces con ese dolor a cuesta es tan difícil volver a estar con alguien a quien nos lastimó por hacer o no hacer cosas por ese amor!! Te dejo mi abrazo amigo y poeta.

5. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    sencillamente hermoso ,muchas veces esto es lo que ocurre ,todo se va cansando mucho mas si es la misma rutina diaria , me gusto , felicitaciones.

6. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Mar, pues si, a veces uno no sabe ni siquiera en que se eqivocó, pero es trise ver a esa persoan que fue tu vida, y que dijo amarte en los pasillos, y ser ahora simplmente dos extraños, que en algun momento compartieron todo... son cosas tan dolorosas y reales, que a veces dan miedo... pero como siempre digo, asi pasa cuando sucede y por mas que duela hay que levantarse y seguir...gracias por tu visita querida Mar...

7. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Poetita, si, esto es lo que pasa, se cansan las emociones, las personas, todo, y tenemos que vivir caminado en esta travesía que quizá no tendrá regreso, y si lo tiene, en algún momento dará temor volver... son cosas, apenas humanas y que se repiten en miles o millones de historias a lo largo y ancho de este planeta...amigo, muchas gracias por tu visita!!!

Comparte esta página