Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que mejor querida amiga Lomita que unos besos
en forma de poesía para que lleguen al corazón.
Un bonito poema con mucho sentimiento y
cargaditos de besos, deseos e ilusión.
¡Feliz Navidad! ¡Cuidado con los turrones y polvorones ! jejje
Besos y un enorme abrazo de tu amiga que sabes que tqm.
Tere
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IQoJ72c-R_Y
Ayyy Norberto, un placer tu compañía y grato comentario. Un besazo grandote para ti y los mejores deseos para el próximo 2014. Gracias amigo.Un placer acompañarte y leer tus versos llenos de sensibilidad y sentir.
Una linda manera de hacer poesía con todo tu amor.
Un beso grande y lo mejor para ti.
Gracias amigo Jorge, tu visita y palabras siempre son motivo de gozo y de alegría. Besazos plenos de cariño.Divinidad de poesía magnífica.
Cuando esos besos son de amor
siempre dejan esperanza en nuestro corazón.
Un beso amiga querida
y un fuerte abrazo de tu amigo Eladio
en el que te ofrezco toda mi amistad.
Te dejo reputación
con el permiso de nuestra querida maquinota.::::
Gracias amigo Jose Andrea por tu bello y generoso comentario, y sí, los poemas son besos al corazón que los recibe con ilusión. Tu presencia y palabras me llenan de alegría. Besazos agradecidos y con cariño.Me gustaron mucho tus besos de poesía, y si, en realidad un gran poema es como un beso al corazón, y tu poema, lo es...te mando un abrazo amiga y te deseo una feliz navidad...
¡Tus letras si que son besos y caricias!, (con mis respetos) son delicias que hay que consumirlas para tener una buena Navidad, ahora que es el tiempo, jajaja creo que se lo recordaré a mi costilla, para que me dedique algunas letras, jajajaja Un poema muy dulce mi querida amiga, si es que sabes tocar las fibras del corazón con tu sentir. Te deseo unas felices fiestas a porrillos.
![]()
Suaves caricias,
miradas que brillan
bañadas de sol
endulzan las horas,
atraen la ilusión.
Besos de poesía,
que vuelan hacia el alma,
son soplos de vida,
y en el corazón
despiertan sonrisas.
Estelas de luz
alumbran los confines,
dejando un rastro de esperanza.
Feliz Navidad a todos.
Gracias Alexis, me alegra que te gustasen estos humildes versos. Me hacen feliz tu presencia y palabras. Besazos y felices días.Qué bonitos versos...
felices dias, para usted, estimable amiga ^.^
Gracias amigo Quepasa, tus palabras siempre son dulces y cálidas. Gracias por tu compañía. Besazos con cariño y gratitud.Muy dulce y cálida poesía, me encanta.
Felices fiestas.
Gracias amiga Darkness, tu presencia y palabras siempre me alegran. Besazos llenos de cariño y gratitud.Dulzura y entrega querida amiga...un gusto leerte...
Felicidades!
Te abrazo con todo mi cariño...
Ayyy mi linda Nancy, retribuyo tus entrañables deseos y que la dicha te acompañe siempre en tu vida. Feliz año nuevo querida amiga. Gracias por tu entrañable presencia y palabras. Besazos con cariño.Pues me llegan tus sonrisas mi querida amiga, qué mejor fecha para este bello regalo de luz que nos brindas desde tu corazón. Te deseo unas felices fiestas junto a tu familia y que todos tus sueños se hagan realidad en este año 2014. Abrazos grandes.
Me encanta tu naturalidad y la belleza de tus versos y sentir.
Al fin te he podido comentar, pues no me dejaba.
Besos de poesia para ti Lomafresquita,
y un abrazo inmenso.
Feliz Vida !!! ya que llego tarde para Navidad je je je
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias Eduardo por tus efusivas y generosas palabras. Besazos con cariño y gratitud.¡hermosa poesÍa de 10!
¡Tus letras si que son besos y caricias!, (con mis respetos) son delicias que hay que consumirlas para tener una buena Navidad, ahora que es el tiempo, jajaja creo que se lo recordaré a mi costilla, para que me dedique algunas letras, jajajaja Un poema muy dulce mi querida amiga, si es que sabes tocar las fibras del corazón con tu sentir. Te deseo unas felices fiestas a porrillos.
Besos con todo cariño para ti y los tuyos.
Bienvenida a esta familia de Mundopoesía, te encontrarás feliz. Encantada de conocerte y gracias por tus generosas palabras. Besazos.Hermosa poesía amiga.
Gracias amigo Ricardo José, tu presencia y palabras llenan de luz este humilde espacio. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Ricardo José Lascano;4970688 dijo:Versos de luz, encantadoras letras, muy hermosas. Saluditos. RJL
¡Mnnnnn! No se si tendré bastante, jejejejeje. Si es que me recetó el médico miles de besos y ya me los consumí, jajaja.
Pero bueno viniendo de ti se que no me faltaran.
GRACIAS CORAZÓN GIGANTE por compartirte toooooodo el año y cerrarlo de la misma manera.
Toooooodos en deuda contigo y muy orgullosos de tu generoso corazón.
Un placer compartir contigo, tiempo, ganas y espacio.
¡Feliz año nuevo! Pero no nos cambies nuuuuuuunca.
Besosssss poéticos.
VidaLomi
Gracias amigo Jorge por tu encantadora presencia y cálidas palabras. Besazos plenos de cariño y gratitud.Hermosura excelente de creatividad.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español