Quien me compra?

Birbiloke

Poeta adicto al portal
Viscera viciosa
del precio de sus besos
...besos que muchos labios quisieran.

Besos y más besos
al mejor postor.

Pezones alentadores rayos de luna
baile de las serpientes.

Calmando las hojas
del azote del viento
a este vientre duro
de hambre humana.

Gluteos que el cerdo quisiera
acariciar mi esfinter
olor de mierda,
y me ha puesto no lo sabes bien
esa cosa tan dura
desvirgando mi sol naciente
en todas las posturas.

Gracias Hector por tu presencia grata y tus comentarios. Ya lo dicen hoy en día todo tiene un precio, lo que no sé es donde uno está dispuesto a llegar. Solo es un poema atrevido nada más.

Lo has pillao bien Évano, la ironia y la desverguenza de tanto consumo salvaje. Me he arriesgado a que se me crucifique. Ya sabes si no se consume el sistema se para y no es bueno. Ofrecerse en carne cómo árbolito de Navidad no es tan malo. Cuantos jamones han ido al consumo en estas fiestas, tiene de todo menos sagradas. Felices fiestas tengas.Un orgullo que me digas amigo. Un abrazo.

Gracias Tere por tu comentario, estaba rabioso y me salió eso. La imaginación a veces se desborda y de repente me quedé en bandeja cómo ese cerdito manzana en boca y el higo to abierto.Un abrazote.

Viscera viciosa
del precio de sus besos
...besos que muchos labios quisieran.

Besos y más besos
al mejor postor.

Pezones alentadores rayos de luna
baile de las serpientes.

Calmando las hojas
del azote del viento
a este vientre duro
de hambre humana.

Gluteos que el cerdo quisiera
acariciar mi esfinter
olor de mierda,
y me ha puesto no lo sabes bien
esa cosa tan dura
desvirgando mi sol naciente
en todas las posturas.

vaya interesante oferta, quizá sería de pensarlo lentamente, abrazos

Bueno, no es lo que leo habitualmente pero pienso que cuando escriben como más mundano es más inofensivo a veces que los que escribimos lo que se llama "divino". Además es tu estilo Birbi, así te leí la primera vez y aunque poco coincido con tu Poesía, bienvenida sea, además no lo veo como una oferta, si no como algo irreverente y gracioso, cada cual lo toma como quiere. Saludos Birbi. FELIZ MES DE DICIEMBRE. Un abrazo.

Eres encantadora Elisalle, tu sinceridad me gusta por valiente. Yo si te soy sincero no me siento poeta, solo me estremezco
cuando leo poemas de otros. Las patatas del huerto que el perro desentierra me llegó al alma. Gracias por tu presencia, por tus comentarios. Eres de las pocas que se extiende en sus reflexiones con destreza tierna, en mi desierto llano de palabras, donde mi rosa marchita y plana se parece a una piedra. Feliz Diciembre Navideño. Te abrazo.

Me pasa algo curioso Mariám, que cuando apareces me hago pequeñito y no sé donde esconderme.Me quedo sin palabras bobo y tonto. Será presencia subliminal, la esencia de una Diosa. En todo caso beso su paso y abrazo.

Hay trampas por todos lados aunque hago lista la vista se confunde jeje, ahora que debe haber invendibles, sin profundizar un beso afectuoso sin precio!

Interesante poema Birbiloke, me gusta pasarme por su poesía de vez en cuando pues sé que lo que nos ofrece es como mínimo original y poco redundante. Una grata lectura y coincido plenamente en su crítica al consumismo desaforado. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás