Aquí y allá es Navidad

Es de agradecer que estas buenas vibraciones lleguen navegando en el mar de la distancia.
Siempre hay magia, cuando los seres se olvidan por unos instantes de las prisas y las obligaciones diarias.
Darse a los demás con el corazón deseoso de compartir un precioso presente nos alimenta cuerpo y alma.
Besos, abrazos y pequeños o grandes regalos nos suben la autoestima y nos sentimos estrellas en este belén viviente.
Gracias Nancy por tu obsequio de buenos deseos que todos con gusto compartimos.
¡Felices fiestas amiga bella!
Y que todos los seres que sufren cuando menos de indiferencia, encuentren esa mano amiga que les brinde amor y esperanza.
Mi alegre paz dejo contigo.
Vidal

Víctor Ugaz Bermejo;4965046 dijo:
Tus versos acompañados de esa música celestial de los villancicos, hay campanas en tu alma iluminada y aroma de felicidad, en tu palabra. Mis sinceras felicitaciones y toda mi admiración.

…...…...★
.........../[SUP]*[/SUP]\
........./\./ \
......./*ƸӜƷ*\... Feliz Navidad
...........¬ |....... próspero Año Nuevo 2014.

Gracias mil Víctor, agradezco tu llegada y qué te haya gustado así mi estimado amigo. Te dejo un abrazo navideño y el mejor deseo de unas felices fiestas.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
38ua.png

Con sencillez y cariño...

Aquí y allá es Navidad

y7d7.gif

Aquí y allá las luces de colores ornamentan,
son presencia mágica en las visiones,
y los sueños en los sentidos cobran fuerzas
sin importar cual sea el país o su costumbre.
Las velas se van encendiendo sobre la bruma;
el humo es una danza al compás de la juerga
y la llegada de esta noche es todo un canto
aun con el silencio que guardan las estrellas,
pues las multitudes interpretan bajo la luna
su mejor canción para esta Nochebuena.

“Una noche de paz” para todos los hermanos,
“una noche de amor” que cubre la existencia
y una noche de esperanza para cada alma
que frente al árbol navideño espera…

Aquí y allá el nacimiento en el pesebre vuelve
y la algarabía del momento es en cadena,
se llenan de improviso las vacías soledades
con el amigo, la familia y con el más lejano,
que de alguna forma con su pensamiento llega.

Aquí y allá pasa algún paisaje por la mente,
sembrado de recuerdos para esta fecha,
y yo, solo paso con mis versos en poesía
para desearle a todos unas, ¡felices fiestas!

11rom5.gif

a todos!

5.jpg

y7d7.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

y7d7.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

hermoso poema nos dejas, lleno de ti, de tu bondad, besos

Navidad es en todas partes de nuestro mundo conocido, y te acompaño en esta canción de Noche Buena para llenar de alegrías las estancias que nos contienen… que de alguna manera, en estas fechas, también nos acompañan los seres queridos a pesar de la distancia.
Muy felices fiestas, Nancy… y yo que me entere, jo jo jo, jo.
Besos navideños, compañera poeta.

Así es Alonso, aun en la distancia sentimos la presencia grata de los seres queridos, muchas gracias por tus lindos deseos, gracias por tu linda compañía siempre, felices fiestas. Besos navideños conpañero poeta.

Muchas gracias querida amiga por tus lindos deseos y por tu alma llena de luz, como le decía a Almita, en casa no celebramos la navidad solo año nuevo. Pero quiero desearte lo mejor querida amiga en estos días, que tus sueños se cumplan y puedas alcanzar todas tus metas.
Un abrazo! Te quiero mucho amiga ♥

Muchas gracias querida Preciosa por tan lindas palabras llenas de buenos deseos, sabes que te quiero mucho amiga, aun así disfruta en grande de tus fiestas. Abrazos grandes,

Feliz celebración de la Navidad tengas, amiga Nancy, el espíritu navideño nos envuelve y hay algo especial en el aire que respiramos, algo agradable, que siempre es bueno, ojalá fuese siempre así, todo el año, pero más vale algo que nada, así que a vivir estos días especiales para el sentimiento y el amor. Me ha encantado tu poema, transmite sosiego y paz. Besazos y miles de estrellas colmen tu entrañable cielo poético.

Gracias por tus lindos deseos lomafresquita, para ti también muchas bendiciones para este año 2014, abrazos grandes.

Apreciada poeta NANCY-
Gracias por tu bello poema
nos avalas, el sincretismo de la Navidad
en todas las regiones del mundo,
NAVIDAD metáfora del amor y del respeto
del perdón y de la generosidad.

Grande poeta.
Mi admiración siempre.

Gracias Vida por pasar con tus lindas palabras, mi admiración es para ti también, abrazos y feliz año 2014.

Es de agradecer que estas buenas vibraciones lleguen navegando en el mar de la distancia.
Siempre hay magia, cuando los seres se olvidan por unos instantes de las prisas y las obligaciones diarias.
Darse a los demás con el corazón deseoso de compartir un precioso presente nos alimenta cuerpo y alma.
Besos, abrazos y pequeños o grandes regalos nos suben la autoestima y nos sentimos estrellas en este belén viviente.
Gracias Nancy por tu obsequio de buenos deseos que todos con gusto compartimos.
¡Felices fiestas amiga bella!
Y que todos los seres que sufren cuando menos de indiferencia, encuentren esa mano amiga que les brinde amor y esperanza.
Mi alegre paz dejo contigo.
Vidal

Gracias Vital, tus bellas palabras dejando luz y paz en mi espacio, que bello lo que escribes, lo recibo con mucho cariño, te dejo un gran abrazo y que la paz y el amor colmen tus días, feliz año 2014.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás