LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Lindo, eres maestra en ideas, un gusto pasar Luviam. Alex
Muchas gracias, te agradezco mucho Lou's palabras.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindo, eres maestra en ideas, un gusto pasar Luviam. Alex
Muchas gracias de corazón por venir un dejarme tu comentario.Jajaja que bonito ovillejo. Hasta se antoja hacer uno.. Felicidades por tu poema y por si es verídico pues suerte!!!
Muchas gracias amigo , por tu apoyo constante en mi espacio.Es dulce y simpático, me gusta mucho.
Felices fiestas para ti.
Abrazos
Gracias por tu visita Àngel. Un abrazo.Disfruta de esa "muerte" si eres correspondid*.
Gracias amigo, agradezco mucho tus palabras.tus poemas son muy lindos. saludos.
Gracias marea por tus palabras que me animan tanto.Me ecanto!!! Pero no es sorpresa tu escribes precioso!! Y estas heridillas jiji son divinas, un abrazo enorme Bety
Amigo, es un gran honor contar con su presencia en mi espacio. Muchas gracias y un abrazo.¡Precioso ovillejo LLUVIAM!
De lectura suave y sin interrupciones, de perfecta coherencia y muy original.
Muy bueno compañera.
Gracias Eli, siempre es un placer contar con tu comentario. Besos.Herida de muerte por amor.Excelente ovillejo... si que flechó Cupido.Felicidades querida amiga.Placer dejar mi sencilla huella.Abrazos linda....
Pues ahora mi querida Beatriz
espero que el culpable de esa herida,
el que se sirvió del niño del amor para herirte
te cure esa herida con su cariño y sus besos.
Un abrazo, que seas muy feliz en este nuevo año
que acaba de nacer y que los Reyes Magos
se apiaden de ti.
Mi querida amiga, es un gran placer contar con tu apoyo. Gracias .Ligia Calderón Romero;4977456 dijo:Esas bella heridas de muerte
llegan muy pocas veces
el angelito tiene muy mala puntería a veces
así que cuando suceden hay que disfrutarlas
y si es posible morir de amor,
Tierno y delicado retacito de tu alma,
ligiA
Gracias amiga. Me honras siempre con tu visita.Ese niño entrometido!!!
yo lo odio.
Espero que este divino, así
vale la pena.
Feliz año hermosa niña.
saludo.
Gracias por puntuarme , y por acercarte acá.Me gustó y hasta es gracioso....muy bonito...
Amiga te puntuo Besos.
morir por un dardo de amor...
cupido vuélveme a la vida.
hermoso ovillejo beatriz,
saludos.
Mira tu por donde que habiendo visto el segundo poema que publiqué en el foro y que amablemente has comentado, me encuentro con la sorpresa de este simpático ovillejo tuyo, que lo avalan innumerables visitas y aplausos.
Eres genial y tu lo sabes y los demás lo corroboran.
Besos, amiga y mis estrellas
Divertido tu ovillejo , que a mi parecer no son tan fáciles como parecen, por eso su valor es mayor para mi parecer, un abrazo .
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español