El día que no apareciste

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
El día que no apareciste
la oscuridad se cernió
sobre todo lo que existe
con voracidad anidó
extendiéndose como un quiste
anudando mi humanidad en un hato
provocando un tremendo hiato
que cuelga de este árbol triste.

El día que no apareciste
quemé todas mis pertenencias
busqué viajes en las agencias
rompí aquéllas fotos que hiciste.

El día que no apareciste
ahogué dolores y penas
en el bar donde hacía apenas
tres días que me conociste.

El día después de que no aparecieras
cogí un avión cualquiera
con el único deseo de que no vieras
en el periódico mi esquela.

Última edición:
[video=youtube;KyqacJVGt-g]http://www.youtube.com/watch?v=KyqacJVGt-g[/video]

Última edición:
Querido amigo y compañero, para este humilde sobreviviente no es conveniente que la dueña y causante de nuestros desvelos compruebe como nos tiene a su merced. Pero bueno, a veces no pensamos en eso y tomamos la pluma y sale lo que realmente llevamos adentro. En fin, a sufrir, que para eso somos hombres.
Un abrazo
Hugo

Querido amigo y compañero, para este humilde sobreviviente no es conveniente que la dueña y causante de nuestros desvelos compruebe como nos tiene a su merced. Pero bueno, a veces no pensamos en eso y tomamos la pluma y sale lo que realmente llevamos adentro. En fin, a sufrir, que para eso somos hombres.
Un abrazo
Hugo
Querido Hugo ¡no me des sustos!, esperemos que no sea la misma persona la causante de nuestros
desvelos jajaja, si no tenemos un problema gordo amigo :)(con pistolas y al amanecer). Gracias por tu apoyo e inestimable amistad. Un abrazo.

Oye Lebo, me parezco un poco a ti. Cuando no quiero que alguien no me vea por alguna discusión que he tenido, elimino teléfonos, face, me alejo de los lugares que frecuentaba, rompo las fotografías o las elimino de mi carpeta y si puedo también viajo por avión o por tierra, me da lo mismo, la cosa es alejarse y me hace tan bien que olvido. Conocer nuevas gentes es algo que me llena y renueva la vida. Saludos. Me gustó tu poesía porque me veo un poco-mucho reflejada en ella. Muchas gracias, Lebo.

Ay Princesa vaya mariachi que me pones, lo cierto es que le va bien al tema y te agradezco la inclusión de la banda sonora que me parece muy adecuada jajaja :). Un abrazo y gracias por tus siempre amenas aportaciones.
yo lo decía en serio ,faltaste a tu promesa de adorarme por eso no fui a la cita :::triste:::quédate con Elenita............... jajaja naaa pero se esta poniendo linda la novela para cuando el duelo con el villita cabron disfrazado de hugo? jajajaja voy por mis palomitas de maiz:::sorpresa1:::

Oye Lebo, me parezco un poco a ti. Cuando no quiero que alguien no me vea por alguna discusión que he tenido, elimino teléfonos, face, me alejo de los lugares que frecuentaba, rompo las fotografías o las elimino de mi carpeta y si puedo también viajo por avión o por tierra, me da lo mismo, la cosa es alejarse y me hace tan bien que olvido. Conocer nuevas gentes es algo que me llena y renueva la vida. Saludos. Me gustó tu poesía porque me veo un poco-mucho reflejada en ella. Muchas gracias, Lebo.

Mi método a lo mejor es algo menos destructivo porque no soy de quemar fotos ni de eliminar teléfonos la verdad, pero para el caso es lo mismo porque cuando decido ignorar a alguien lo hago a conciencia.

Vamos que ya puede estar delante de mis narices que es como si fuera un fantasma. Eso sí me suele costar tomar esa decisión y es algo que no hago a la ligera, en la medida en que la persona sea importante para mí claro.

En cuanto a redes sociales las evito por razones similares, no me gusta ignorar a la gente, cuando le presto atención lo hago a conciencia, lo malo que tienen estas redes a mi entender es lo difusas que se convierten las relaciones interpersonales, uno no para de comunicarse pero no dice nada (me voy de compras, hago ésto hago aquéllo y lo de más allá). Para mí es una pérdida de tiempo y una distracción indeseada.

Gracias a ti Elisalle siempre es un enorme placer recibir tus comentarios, y compartir reflexiones. Un abrazo.

yo lo decía en serio ,faltaste a tu promesa de adorarme por eso no fui a la cita :::triste:::quédate con Elenita............... jajaja naaa pero se esta poniendo linda la novela para cuando el duelo con el villita cabron disfrazado de hugo? jajajaja voy por mis palomitas de maiz:::sorpresa1:::
jajaja Princesa me gusta que te lo pases pipa, es agradable que alguien disfrute tanto de la lírica como de la fantasía jajaja. En cuanto a lo de Hugo yo ya estoy por llamarle Hugo Villa que suena genial, y el cabrón está haciendo méritos :). Un abrazo.

Muchas gracias Poetita azul, es un placer recibir su generoso comentario y que haya disfrutado de la lectura. Afectuosamente Lebowsky.

al parecer así como llegó se esfumó, son amores esporádicos...intensos pero de muy corta duración, y dejan inconclusa una historia de amor. Grato leerte. Buena melancolía. Bendiciones

Gracias por tu comentario Airesdeltiempo, sí lo cierto es que el poema refleja más bien situaciones así, amores a quemarropa. Un placer recibirte. Afectuosamente Lebowsky.

Sebastian Embruja Sueños;4958467 dijo:
Yeah! Brutalmente descrito... ¡Enhorabuena por estos versos! No dejes de escribir jamás.
Gracias Sebastian un placer recibir tu amable comentario y tu apoyo, es un honor y un placer
recibirte compañero. Atentamente Lebowsky.

El día que no apareciste
la oscuridad se cernió
sobre todo lo que existe
con voracidad anidó
extendiéndose como un quiste
anudando mi humanidad en un hato
provocando un tremendo hiato
que cuelga de este árbol triste.

El día que no apareciste
quemé todas mis pertenencias
busqué viajes en las agencias
rompí aquéllas fotos que hiciste.

El día que no apareciste
ahogué dolores y penas
en el bar donde hacía apenas
tres días que me conociste.

El día después de que no aparecieras
cogí un avión cualquiera
con el único deseo de que no vieras
en el periódico mi esquela.
Ese dia se convirtio en una nueva ruta donde la fusiobn
de las sensaciones atravesaron ese umbral de un misterio.
en ocasiones puede ser deseable. excelente. saludos de
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás