1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a un recuerdo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lorena., 30 de Diciembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 678

1. Lorena.

Lorena. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Mujer
    Lugar de creación bajo la luz del cielo.

Estimado recuerdo:

Ya ha pasado un período extenso con el que he luchado, día y noche con quitarte de mis memorias.
    Tratando de volver a empezar de cero. Hay personas que creen que estoy loca, por aferrarme a su recuerdo... Pero no es lo que creen, realmente no puedo quitarlo de mi mente.

Me gustaría borrar de cada página las vivencias que a su lado transité, sus bellos poemas, frases y cariños. Sus ojos...que fueron luces de medianoche.

No sé porque motivo escribo esta carta dirigida a ti, si sé muy bien que solo la abrirás, leerás su principio y la arrojaras al cesto, planeando olvidar... Está bien me conformaré con creer que nada sucedió, que solo fue un hecho pasajero, que se grabó en mi piel, como un tatuaje imposible de quitar, como un "te quiero" dicho de corazón que logra abrazarte fuertemente el alma. Así fue... Se fue, intentando solucionar un problema que jamás existió, solo partió como una estrella roja que no regresará...

Recuerdo de su presencia, de innata persona, sombra imborrable de mis grandes poemas, paisaje de mis pupilas, te tengo en mis noches y días en mis amaneceres y atardeceres justo enfrente de mis ojos esperando oír una frase que logre acariciar a este corazón que aún no consigue arrancarte.
    Sin más que decir, te agradezco desde lo más profundo de mí ser, que hayas simplemente leído el principio de mi verdad y descartaras lo que con mucho esmero quise expresarte...

Me despido con una lágrima sobre mi mejilla anhelando aquel momento en el que este recuerdo deje de atormentarme y que tu presencia se haga parte de mi existencia, formando el comienzo y final de mi propia vida.

Te saluda atentamente la mujer que no deja de soñar con el regreso, del dueño de su corazón.

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Es hermoso amar
    aún en sueños
    aún en versos
    que bonito es amar aún platónicamente
    bendita la locura de quién ama
    porque de sus labios brotará poesía
    y de su corazón una canción apasionada.

Placer leerte linda!...

3. Lorena.

Se incorporó:
    27 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Mujer
    Hermosas sus líneas :)

Me alegro que te haya gustado, saludos :)

4. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

el silencio de tu cuarto y sumida en tus pensamientos, eso es lo que se visualiza en esta prosa, una poeta inspirada en el recuerdo hermoso de los momentos pasados, manejando aforismos y analogías acertadas

saludos

5. Lorena.

Se incorporó:
    27 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por sus palabras, saludos

Comparte esta página