1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde el alma...

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por casualamor, 27 de Diciembre de 2013. Respuestas: 14 | Visitas: 904

1. casualamor

casualamor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    51

besos.jpg

Si la carne resulta ser pecado,
    ¿Debo quizá la carne desollarme,
    logrando de mi cuerpo separarme
    y así lograr amar todo lo amado?

¿Por qué estar en el cuerpo encarcelado?
    Es algo que aun no puedo responderme
    y a veces he intentado convencerme
    que vuelo por el aire desbocado.

Permite que te quiera con pasión
    que tengo mil palabras para darte,
    soy un alma que vive de ilusión...

Hagamos nuestro mundo muy aparte
    y te invito a que sientas la emoción
    de sentir hoy mi espíritu besarte.

Alex (Situaciones 31 de 50)

Archivos adjuntos:

• muxua.jpg
      muxua.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,2 KB
      Descargas:
      156
    Última modificación: 9 de Enero de 2015
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Genial poema pero no te arranques la carne
    que morirías desangrado. Un gusto leerte.
    Felices Fiestas!

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    :::blush:::ay ya me :::blush:::mataste:::wub:::

4. casualamor

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    51
    No, no te preocupes amiga, la carne se caerá sola, difícil de entender o demasiado facíl quizá, saludos. Alex

5. casualamor

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    51
    Ay princesa, si se trata de que te sientas viva, gracias por tu atención a mis letras bella. Alex

6. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ay ay te debo muchos poemas pero resulta que con este calor mis neuronas no dan mucho jajaja ,a ver ...piensa ...piensa...ya sé :::wub:::este es todo tuyo...Pensando en vos...

Con vos sonrió por la calle

aunque en realidad estoy sola
    y el resto del mundo me mira
    como si estuviera loca,
    con vos estallo en carcajadas,
    cuando te pienso
    y acaricio tus manos
    sobre la mesa del bar,
    con vos siempre es de día,
    aunque la noche se alargue,
    aunque la cama este fría,
    aunque tiemble mi cuerpo
    de soñarte cuando las cobijas
    caigan por el piso en el invierno,
    con vos todo es cascabel ,
    tu voz resuena entre los ecos de mi memoria,
    tu voz me abraza, me besa, me provoca
    [COLOR=#000000]y algunas veces hasta me duele[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000] cuando no te siento [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y los celos me envuelven [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y los miedos me atrapan [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y las dudas me muerden [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y no puedo escribir y…y…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿y tantos y tiene el amor?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿a qué sabe la felicidad?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] si es solo un instante [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]que se queda apretado en las neuronas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y me hace soñarte [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y despertar con la boca sabiendo a vos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]con mi cuerpo oliendo a vos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿ y cuando te sueño despierta? [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿ y cuando mis dedos te rozan en la oscuridad?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] ¿y cuando aprietas mis manos tanto como mi alma?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿ y cuando el miedo vuelve de nuevo y me acurruco en tu pecho?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿y cuando rio entre lagrimas leyendo tus ocurrencias?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿y cuando el silencio golpea el orgullo y traba mis manos?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿y cuando grita mi alma muda que te ama, qué te extraña?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿ Lo sentirás?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿ Sentirás mi respiración entrecortada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] el temblor de mis dedos para no escribir tu nombre?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿sentirás el latir acelerado [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y arrítmico de mi corazón [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]bombeando sangre cuando te veo llegar?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿soñaras el mismo sueño?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] ese que solo nos deja rozarnos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] los dedos en la estación del tren ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]donde yo siempre llego y vos siempre ¿te vas?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Donde mi alma corre por los andenes [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]tras la tuya sin poder alcanzarla nunca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] y…entonces un calor me envuelve [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y es tu alma que se quedo estampada en la mía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. casualamor

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    51
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[COLOR=#b22222][SIZE=3][FONT=century gothic]Wooow, no me debes nada, pues para mi es un gusto regalarte, que bello y mágico poema, ese instante que has capturado es bello, ese toque que brinda la imaginación, bueno creo que estuviste y ya sabes de este mundo, ese que en varios poemas te he mencionado, gracias linda princesa, me encantó tu escrito, bello, te quiero así de romantica. Alex[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Diciembre de 2013
  8. Dorian Gray

Dorian Gray Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    65
    Muy bello soneto, me ha encantado ....
    un abrazo grande...

9. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Muy hermoso soneto, pleno de buen gusto y lirismo.
    Permíteme felicitarte por tan excelente poema que tan generosamente nos compartes.
    Debido a que está publicado en este foro de clásica, debo comentarte con total respeto un par de detalles técnicos: Hay unas acentuaciónes antirrítmicas en 5ª y 7ª en el verso 2, y el último verso creo que se va a doce sílabas.
    Es bueno evitar asonancias entre cuartetos y tercetos: (ae) (ae).
    Estos pequeños detalles, no empañan un ápice la calidad de tan notable soneto.
    Saludos cordiales.

Última modificación por un moderador: 31 de Diciembre de 2013
  10. casualamor

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias por tu amable visita Poeta Dorian, un abrazo estimado compañero. Alex

11. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hermoso soneto el que te ha inspirado tu musa, este llenito de mucho amor, un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
    Feliz año 2014!!

12. casualamor

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias estimado Luis Delamar Por tus valiosas observaciones, me serán de mucho aprendizaje, pues la verdad soy nuevo en esto de la métrica, se aceptan soluciones je, je, trabajaré en esto, un abrazo y FELÍZ AÑO. Alex

Última modificación: 1 de Enero de 2014
  13. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Excelente soneto, estimado Alex.
    Felix 2014

14. casualamor

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2013