1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ROSARIO (Feliz 2014 Cariño)

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Isidoro, 30 de Diciembre de 2013. Respuestas: 54 | Visitas: 7616

  1. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429

    José un placer (Lo sabes de sobra) verte en este pequeño y humilde homenaje a una gran amiga y poetisa, la que como escribo en el poema no creo que se haya ido, esta aquí en su "mundopoesia" que tanto quiso y tanto nos dio ella con su presencia y amistad, tuve el inmenso honor de elaborar un dueto con ella y fue un gran premio para mi hacerlo, amigo mio ¡Muchísimas gracias por tu amable siempre visita y tu comentario excelente! Un abrazo grande desde Toledo y ¡Feliz 2014 hermano!
     
    #31
  2. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429

    Así es mi querida Lou fue una gran perdida terrenal no verla
    pero ella esta aquí entre nosotros, yo ni lo dudo siquiera.
    Muchísimas gracias amiga mía por tu grata visita y comentario
    y desde Toledo te deseo un buen día primero de 2014 en compañía
    de tus seres amados hermana.
     
    #32
  3. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    vamos vamos a sonreír :)que ella anda revoloteando entre las letras y no queremos que su alma no sea feliz, sonríe Rosario que aquí no te olvidamos :::hug:::un beso a tu alma...y un beso a ti Isidoro:::hug::: por traérnosla en esta letras aunque ella en el silencio de las palabras sigue estando aquí ...
     
    #33
  4. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429
    Un gran honor tu visita a este humilde poema (Sin falsa modestia) Rosario era una excelente persona y amiga muy, muy querida, tuve el honor de realizar con ella un dueto ¡Imagínate yo al lado de una maestra como es ella! Fue todo un premio enorme para mi, te agradezco mucho tu visita y comentario tan amable, ella esta al lado nuestro en su gran casa "mundopoesia" y seguro que te esta enormemente agradecida por tu recuerdo a ella.Muchísimas gracias por tu visita reitero y por tu comentario tan amabilisimo. Te mando un fuerte abrazo desde Toledo -España- deseándote un muy feliz 2014, ¡Dios te bendiga siempre a ti y tus seres amados!
     
    #34
  5. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429
    Eso es amiga Nancy, eso es, siempre esta presente en nuestro corazón y en nuestra alma, porque Rosario aquí en su segunda casa mundopoesia, es inmortal.Muchísimas gracias amiga querida por tu amable visita y comentario a esta humilde dedicatoria a un ángel que pretendía ganarse las alas cuando ya las tenia eternas en ella.Feliz año hermana y ¡Dios te bendiga siempre a ti y tus seres amados!
     
    #35
  6. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429

    Y no solo desde el cielo, si no aquí con nosotros a nuestro lado nos mira cada vez que entramos siempre esta presente, es igual que el viento no se la ve ...¡Pero se la nota! Vivirá siempre en mundopoesia, me alegra de que te haya gustado.
    Muchísimas gracias y un abrazo grande desde Toledo -España- y ¡Feliz año para ti y tus seres amados gran poeta!
     
    #36
  7. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429
    Francisco ¡Muchísimas gracias amigo mio por tu visita y comentario!

    un fuerte abrazo y ¡Feliz 2014 hermano mio!
     
    #37
  8. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429

    Samuel amigo mio, una gran alegria verte en este humilde homenaje a Rosario, y yo me atrevería a decir que las alas ya las tenia, era un ángel.Muchísimas gracias por tu visita y comentario y desde Toledo -España- vaya un fuerte abrazo deseándote un feliz 2014, en compañía de tus seres amados mi querido amigo.
     
    #38
  9. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429
    Ricardo amigo mio, una gran alegria que te unas a este humilde (Sin falsa modestia) poema dedicado a Rosario una gran persona, amiga y poetisa, aunque ella no se considerará así, yo pienso que si, que su alma esta con nosotros acompañándonos en mundopoesia.Muchísimas gracias Ricardo amigo mio y ¡Gran maestro! Por acompañarme en este homenaje a la queridisima Rosario, y tu amable comentario hermano.Feliz 2014 y un abrazo grande desde Toledo hermano.
     
    #39
  10. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429

    El placer mi querida nube blanca ha sido todo mio
    te agradezco muchísimo tu visita y tu comentario
    excelente hacia nuestra querida Rosario, y a este
    humilde poema.Una abrazo grande toledano y ¡Feliz 2014!
    Mi querida amiga, para ti y tus seres amados.
     
    #40
  11. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429
    Yo amigo mio, si no lo hago de corazón, no lo hago.
    El sentimiento ha de ser puro y verdadero, ya que de
    lo contrario seria un hipócrita. Gracias por la visita.
     
    #41
  12. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429




    Mi querido y admirado amigo y maestro Eladio grande
    entre los mas grandes, me alegra muchísimo verte en
    este humilde poema (Sin falsa modestia lo es humilde)
    y saber que te ha gustado, eso es un gran premio amigo
    mio.Muchísimas gracias por visitarlo y tu comentario siempre
    tan amable y correcto, te mando desde Toledo un abrazo grande
    deseándote a ti y tus seres amados un muy feliz 2014 hermano.
     
    #42
  13. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429
    Así es mi querido Eduardo, en estas fechas mas, pero a Rosario
    siempre la hecho de menos aunque bien se que esta aquí en su
    mundopoesia al que tanto ama.Muchísimas gracias amigo por tu
    grata visita y comentario y ¡Feliz 2014 te deseo a ti y tus seres
    amados!
     
    #43
  14. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429


    Sin duda mi querida Alicia, están Salvador y Rosario juntos haciendo un hermoso dueto tambien están con nosotros en mundopoesia, te doy ¡Mil gracias por tu amable visita y comentario! deseándote un feliz 2014 hermana querida.
     
    #44
  15. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429

    Pues amigo querido Vicente, no seré yo quien lo rompa.
    Muchísimas gracias por tu amable visita y comentario tan
    amable siempre y ¡Feliz 2014 hermano! Para ti y tus seres
    amados.
     
    #45
  16. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    hermoso homenaje.
     
    #46
  17. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429

    Desde luego amiga mía, ella siempre lo hubiera querido así, y llevas razón
    ¡Muchísimas gracias por tus hermosas palabras y un besote grande desde Toledo-España!
    Feliz 2014 mi preciosa amiga.:::hug:::
     
    #47
  18. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429

    ¡Muchísimas gracias por tu visita y comentario!
    Un abrazo desde Toledo -España-
     
    #48
  19. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    Vivirá por siempre en el recuerdo de quienes la conocimos, siempre alegre y excelente amiga, gracias por tu homenaje amigo Isidoro.Abrazos, que tengas un inolvidable año..
     
    #49
  20. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429

    Así será, porque Rosario fue una grandisima persona y su generosidad no conocía. limites y su bondad ninguna cantidad ya que amaba a todas y todos, y quien así lo hizo solo merece lo que ella "creía que tenia que conseguir sus alas" ¡ya las tenia! solo que en vida no se ven...¡Pero si las sienten los que están cerca de ella! y aquí en mundopoesia las sentíamos.Muchísimas gracias por unirte en este humilde poema homenaje a su eterno recuerdo, ella nos esta viendo ahora aquí mismo porque su alma eterna vive aquí , un abrazo grande desde Toledo -España- y muy feliz 2014.
     
    #50
  21. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    ¿Qué será que yo jamás pienso que Rosario se ha marchado para siempre? Solo cuando leo poemas así, pero siempre la visualizo allí en su AVATAR, rubia, con su anteojos y esa sonrisa de mujer que era bella y siempre conversábamos con otro compañero que decía así: "Si es bella ahora ¡Cómo habrá sido esta mujer!" y me daba tanta risa porque creo que nunca se lo dijo. Yo no siento lejos a Rosario y es extraño, es para como si no hubiera venido hoy pero mañana... tal vez y así se me pasan los días. En cambio a ti y a muchos les ha dolido. Fuimos cercanas y creo que está en medio de nosotros. Rosario, Feliz Año 2014, amiga guapísima.:::hug:::
     
    #51
  22. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429


    Seguro amiga querida Margarita que es por eso
    yo si la echo a faltar muchas veces, aun sabiendo
    que su alma esta aquí en mundopoesia con todos.
    Muchísimas gracias por tu amable visita siempre
    mi querida amiga maestra, feliz 2014 y un besote
    toledano hermana.
     
    #52
  23. kalkbadan

    kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    3.028
    Muy bello Isidoro.
    Sus letras verdemares rezumaban intensa poesía.
    ¡Bravo compañero por este tierno homenaje!
     
    #53
  24. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429

    Me alegra muchísimo compañero de que te guste este
    pequeño homenaje a una gran persona, y gran poetisa.
    Muchísimas gracias por tu amable visita y comentario,
    desde Toledo un abrazo grandote y felices Reyes Magos.
     
    #54
  25. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Estamos en 2017 y no sabía que les habiais hecho todos a mi querida amiga y de todos ustedes un gran homenaje en 2014, pero he leído todos los comentarios del primero al último y siento no haberme enterado en 2014 que empezasteís a homenajearla, pero más vale tarde que nunca, me he enterado hoy, quiero decir que para mi Rosario fue y es una gran amiga aunque ya no esté fisicamente con nosotros, pero para mí fue una persona muy carismatica, cariñosa, especial, se portaba muy bien conmigo, compartia su poemas conmigo y yo los mios con ella, fue una persona que se le veía un gran corazón, cuando me enteré de su muerte me sentí fatal es como si hubiera perdido a un familiar, siento mucho que la vida de estos palos a gente como ella que no se lo merecía, pero lo mejor que podemos hacer todos en su honor es recordarla con cariño y que sea eterna para todos siga estando en el futuro Mundopoesía o no, nunca se sabe lo que puede suceder, pero lo importante es que Rosario nos dejo un gran recuerdo, una gran huella y además era una gran poetisa, el mundo es injusto y cruel con la gente que menos se merece este tipo de cosas me refiero a su muerte, para mi se ha ganado las alas, yo solo la conocía por Mundopoesía y no personalmente me refiero en persona pero a pesar de todo me transmitia todas su virtudes y fue un gran placer el conocerla y quiero destacar de ella que transmitia cosas muy positivas y yo las notaba, el día de su muerte cuando me enteré sentí una gran tristeza y siento que la gente que es muy buena como persona Dios se la lleva antes porque la necesita aunque nosotros en esta vida también la necesitamos y mucho pero el destino no es como un cuento que todos comen perdices y son muy felices esta vida no es color de rosa y a veces tanto yo como cualquiera de nosotros tenemos un final a veces más inesperado y otras más esperado, en el caso de Rosario fue cruel e injusto y me dio rabia porque no se merecía ese final, quiero que sepáis que en 2014 perdí a una abuela por parte de mi padre y fue el día de mi cumpleaños el día 22 de febrero y este año 9 de abril de 2017 tres años despué he perdido a mi otra abuela por parte de mi madre a la cual quería muchisimo y mañana hace un mes de su perdida, con esto quiero decir que todos nacemos y morimos y a todos nos llega nuestra hora y sea justo o no la vida es cruel para todos y la vida sigue y aunque nos duela tenemos que seguir luchando cada día sin olvidar a los que ya no están pero sabiendo que algún día seremos nosotros y sabemos cuando nacemos pero no cuando morimos y eso es ley de vida mientras tenemos que seguir luchando cada día por la gente que queremos y por nosotros, porque como dicen en las peliculas nadie dijo que esto iba a ser facil, pero hay que luchar y luchar por ser los más dignos posibles y el tiempo dirá como la frase inolvidable de Rosario que estamos aquí para ganarnos las alas y sobre todo para mí el corazón de Dios y disculpas a todos si no me he enterado antes de este homenaje, solo quiero que sepáis que para mi Rosario fue una gran amiga y admiro todo lo que hizo. Por cierto el poema de Isidoro está muy bien escrito y lo felicito por ello.
     
    #55
    Última modificación: 8 de Mayo de 2017

Comparte esta página