J Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Enero de 2014 #1 Yo me fui de aquí con veinte años. Y era tanta mi ilusión y mi entusiasmo, que en qué tramo del camino los perdí, no sé. Ayúdame, muchacho, a subir estos peldaños, que mi última quimera busca en lo alto, tener veinte años y perderlos otra vez. Última edición: 2 de Enero de 2014
Yo me fui de aquí con veinte años. Y era tanta mi ilusión y mi entusiasmo, que en qué tramo del camino los perdí, no sé. Ayúdame, muchacho, a subir estos peldaños, que mi última quimera busca en lo alto, tener veinte años y perderlos otra vez.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 27 de Febrero de 2014 #2 Juan Oriental dijo: Yo me fui de aquí con veinte años. Y era tanta mi ilusión y mi entusiasmo, que en qué tramo del camino los perdí, no sé. Ayúdame, muchacho, a subir estos peldaños, que mi última quimera busca en lo alto, tener veinte años y perderlos otra vez. Haz clic para expandir... la última que quizá se vista de luz, abrazos
Juan Oriental dijo: Yo me fui de aquí con veinte años. Y era tanta mi ilusión y mi entusiasmo, que en qué tramo del camino los perdí, no sé. Ayúdame, muchacho, a subir estos peldaños, que mi última quimera busca en lo alto, tener veinte años y perderlos otra vez. Haz clic para expandir... la última que quizá se vista de luz, abrazos
J Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Febrero de 2014 #3 MARIAN GONZALES dijo: la última que quizá se vista de luz, abrazos Haz clic para expandir... Seguramente, muchas gracias Marian. Abrazos.
MARIAN GONZALES dijo: la última que quizá se vista de luz, abrazos Haz clic para expandir... Seguramente, muchas gracias Marian. Abrazos.
Maldonado Poeta veterano en el Portal 28 de Febrero de 2014 #4 Juan Oriental dijo: Yo me fui de aquí con veinte años. Y era tanta mi ilusión y mi entusiasmo, que en qué tramo del camino los perdí, no sé. Ayúdame, muchacho, a subir estos peldaños, que mi última quimera busca en lo alto, tener veinte años y perderlos otra vez. Haz clic para expandir... inspirados versos, basados en la experiencia, reflexivos e interesantes, excelente manera de escribir saludos
Juan Oriental dijo: Yo me fui de aquí con veinte años. Y era tanta mi ilusión y mi entusiasmo, que en qué tramo del camino los perdí, no sé. Ayúdame, muchacho, a subir estos peldaños, que mi última quimera busca en lo alto, tener veinte años y perderlos otra vez. Haz clic para expandir... inspirados versos, basados en la experiencia, reflexivos e interesantes, excelente manera de escribir saludos
J Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Marzo de 2014 #5 Maldonado dijo: inspirados versos, basados en la experiencia, reflexivos e interesantes, excelente manera de escribir saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Maldonado, muy amable comentario. Saludos.
Maldonado dijo: inspirados versos, basados en la experiencia, reflexivos e interesantes, excelente manera de escribir saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Maldonado, muy amable comentario. Saludos.