Feliz día Mary

Jejejeje. Si es que eres única LOMITA. Nuestra Mary va a alcanzar la longevidad dando saltos de alegría, uuuuuuhhh, a ver si ahora se va a volver loco el mundo y todos comenzamos a saltar.
¡Peligro! Se puede salir el eje de la Tierraaaa... jajajajajajajajajaja.
Gracias corazón gigante por regalarnos tan preciados latidos.
Te abrazo intensamente.
Uuuummmnnn...
VidaLomi

Jajaj, cuando he leído el mensajito de Lomi, me ha encantado y me ha hecho reir, pero ahora q lo leo con tu respuesta me haces reir más... parecere una rana jajaj dando de saltos y si es en charcos cristalinos aún mejor, q felicidad q sean mis amigos, un abrazo les quiero mucho, asi muchooooooooooooooo, besos Lomi, besos Vid

Mary C. López;4975703 dijo:
Jajaj, cuando he leído el mensajito de Lomi, me ha encantado y me ha hecho reir, pero ahora q lo leo con tu respuesta me haces reir más... parecere una rana jajaj dando de saltos y si es en charcos cristalinos aún mejor, q felicidad q sean mis amigos, un abrazo les quiero mucho, asi muchooooooooooooooo, besos Lomi, besos Vid

Esssssssse, justo ese es el objetivo de salirnos de las fórmulas convencionales y regalarte algo de nosotros mismos, jejeje. Así puesssssssssssssssssssssssss saltemos todos juntos, jajajajajaja...

13215956-illustration-of-jumping-frog.jpg
8930318-rana-feliz-de-saltos-de-rana.jpg
ranas-saltando.jpg

¡Oléeee!, mi entrañable labrador. Hermoso poema-homenaje a nuestra admirada y querida Mary.

Abundo en lo que poetizas tan elegantemente y con tanto cariño. Percibo a Mary como una rosa azul y como un ser y mujer muy especial. Me uno a este tributo tan merecido.

Mary, mi enhorabuena por inspirar tan bellas letras. Ya te felicité en tu perfil, pero deseo hacerlo de nuevo: Que los Dioses alfombren tus senderos con las flores de la dicha, la paz, y la armonía. Brindo por ti, hermosa mujer, y tan sabia, agradable, simpática, y maravillosa amiga, chin, chin, primor.

Vidalillo, eres grande, amigo mío. Un enorme abrazo de esos que rompen costillas.

P.D. Estrellas a raudales para los dos, y si la maquinilla carajotilla me deja, reputación para ambos igualmente. Tan bonito gesto, y tan cálido y espléndido talante como el de Mary se lo merece.

Me alegra que coincidamos VIRTUS, pues aunque me dijeras que no, sería que sí, jejejeje.
¡Es azul rosa y olorosa mujer!
¡ESPECIAL ES!
Gracias amigo por tu espléndido regalo al unirte al mío.
La unión hace la fuerza y la fuerza es energía, como energía es esta dulce melodía que suena en su honor...
Abrazos rompesilencios.
Vidal

Me alegra que coincidamos VIRTUS, pues aunque me dijeras que no, sería que sí, jejejeje.
¡Es azul rosa y olorosa mujer!
¡ESPECIAL ES!
Gracias amigo por tu espléndido regalo al unirte al mío.
La unión hace la fuerza y la fuerza es energía, como energía es esta dulce melodía que suena en su honor...
Abrazos rompesilencios.
Vidal

Gracias Virtus, colosal amigo, generoso y dueño de la expresión gentil, gracias por dejar tu apreciación a este regalito de nuestro amigo Vidal, caballeros q quiero tanto, un abrazo a ambos, q bendición tener su cariño y amistad, beso para cada cual, aaah excuse me no son besos son kisses jajaja

Mil gracias de colores por tu llegada mi bella orquídea colombiana.
Nos honras con tu visita y gratas palabras en su honor.
¡Dios te bendiga amiga mía!
¡Muyyyyyyy feliz año en tu hogar!
Vidal

Qué bella dedicatoria, Vidal. Llego un poco tarde, pero aquí estoy. Felicidades Mary y un abrazo cálido a ambos.

cumple_flores.jpg

Qué bella dedicatoria, Vidal. Llego un poco tarde, pero aquí estoy. Felicidades Mary y un abrazo cálido a ambos.

cumple_flores.jpg

Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Siempre bienvenida eres querida amiga.
Gracias por sumar tu bella intención en honor de Mary en su lindo cumpleaños.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás