• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A Arkhazul...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa

escríbote
amor azul
este poema

porque no hay nadie
como tú -
porque eres único
e irremplazable

porque sólo a ti quiero...

escríbote
amor oscuro
verso de mi luna

para elogiar tu grandeza

ven
oh, amor -
que la noche
apenas empieza...

es como cuando el árbol
el viento besa
cuando el mar
llega hasta la tierra...
cuando llueven estrellas
pero ninguna
tan fiel y amorosa
como esta luna...

escoger no será difícil...
si eres mi aliento -
el sentido de la vida
esa vida que te doy...
haz lo que quieras con ella -
porque es tuya
la existencia enamorada
fuego del alma
piel de la alborada

en la mano del aire
flor de madrugada
su boca abre
sedienta del beso...

y la tierra se vuelve sagrada
por donde tus pasos sigue la voz -
muero entera
en la oscuridad de tus miradas
luna atroz
a tu silente vuelo
tan gustosamente encadenada

soy gota de sangre
en el corazón de las tinieblas...

lágrima silenciosa
de la nube de añoranza -

espíritu prisionero
en el ojo de tu negrura

volando de alegría pura
cuando te siento
muy cercano...

soy un ser nocturno
aguardiente y agua mansa
agua dócil en tus manos
bébeme entera -
que soy tierra en espera
del diluvio
que calmaría mi sed...

sólo tú podrías
ser la lluvia
y hacer que florezcan
los jardines del amor...

escríbote
desde el fondo del abismo
de mis arrebatos -
¡oh, señor
cuya sola palabra
dice cientos de cosas...!

tuyas son las nieves
tuyas las colinas voluptuosas
tuyo este fuego
pétalos de rosa

tuyo mi cantar
en el altar del insomnio
mi sacrificio a tus encantos

del alma que llena esta morada
el más grande de los regalos -
a ti por siempre estaré amarrada
en toda la profundidad del sentimiento

mira la hondura de aquel océano
vasto y hermoso -
y siéntelo también...

tú eres libre en mi querer
pues, yo te quiero fuerte
señor del gran poder
a ti, te tiene miedo
la misma muerte
y yo para ti existo...

y escríbote
oh, amor precioso
de lo que hay en este corazón mío -
el que ya te di cien veces
y te lo vuelvo a ofrecer
cada vez más intensamente -
porque crece el amor
y aumenta el tamaño
de mis anhelos en el mundo frío
ante los ojos que no comprenden
de lo mucho que te amo...

tú eres la vida
al crepúsculo
eres el quinto sol de mi existencia -
navaja de obsidiana
rey sin trono
eres dueño de luna llena
la cual tu nombre hizo poema

.
.
.

[03/01/2014]

Qué desborde de palabras, Aisha. Parece un canto al Amor por las imágenes tan especiales que vas dibujando a medida que vas plasmando los sentimientos grandes que hacen estremecer con tu voz angélica porque aquí hay más que amor, hay devoción y adoración y creo no equivocarme al hacer esta interpretación. Es que pareces etérea, hablando a la luna, esperando a tu amor y fluyendo la palabra como transparentes manantiales de agua viva que hacen regocijar tu alma tratando de contagiar con este sentir el alma de tu amado. Que venga, que venga pronto a calmar tus ansias y que sea cuando la luna no se haya ido. Un gusto leerte Aisha enamorada. Te deseo la energía espiritual que necesitas para calmar esa sed de amor y el cántaro que con tu amor compartes, jamás esté medio vacío, ni siquiera medio lleno, LLENO. Saludos Aisha.

Qué desborde de palabras, Aisha. Parece un canto al Amor por las imágenes tan especiales que vas dibujando a medida que vas plasmando los sentimientos grandes que hacen estremecer con tu voz angélica porque aquí hay más que amor, hay devoción y adoración y creo no equivocarme al hacer esta interpretación. Es que pareces etérea, hablando a la luna, esperando a tu amor y fluyendo la palabra como transparentes manantiales de agua viva que hacen regocijar tu alma tratando de contagiar con este sentir el alma de tu amado. Que venga, que venga pronto a calmar tus ansias y que sea cuando la luna no se haya ido. Un gusto leerte Aisha enamorada. Te deseo la energía espiritual que necesitas para calmar esa sed de amor y el cántaro que con tu amor compartes, jamás esté medio vacío, ni siquiera medio lleno, LLENO. Saludos Aisha.

Muy acertada su interpretación, señora. :-) Gracias de todo el corazón. :-) Saludos y feliz año nuevo. :-)

Me vuelves poderoso y a la vez tan pequeño de sentir ese beso del tamaño del mundo. En verdad que es un trabajo de hércules sostener tanto amor que el Cielo a veces brinda. Y subo hormiga por la rama hasta la hoja y miro la luna que me vuelve azul de plata y sé de pronto lo que el amor es... Y soy también la Luna...

Me vuelves poderoso y a la vez tan pequeño de sentir ese beso del tamaño del mundo. En verdad que es un trabajo de hércules sostener tanto amor que el Cielo a veces brinda. Y subo hormiga por la rama hasta la hoja y miro la luna que me vuelve azul de plata y sé de pronto lo que el amor es... Y soy también la Luna...

¡Oh, querido...! La fuerza que tienes es como un imán que me arrastra hacia ti cada vez más y más, y sólo deseo complacerte y vivir por ti... Este es el amor de verdad. Yo soy tuya, así como mi poesía lo dice... Te adoro, mi Cielo amado. Mi amor. Mi vida.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás