Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello poema, sentidas letras a flor de piel,
es una obra magestuosa
Placer leerte
Pin Pon es un muñeco muy guapo y de cartón, se LABA LA CARITA con agua y con jabón
Tal cual, si se camina, a lo que venga y cuando se llega, pues, a continuar![]()
Besos gigantes lindo Jorge!Excelencia de belleza magistral.
Una interesante inspiración nos dejas en tus letras
Karla, donde tu pluma nos deja muestra de tu talento
poético de principio a fin.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
jajajajaja Picho, ya lo hiciste una vez con Bob Esponja en el poema "en el fondo del mar" y ahora con Pin Pon muero de risa jajajajajajaja de ahora en adelante deberé salirme del esquema infantil para ponerle nombre a los escritos jajajaja
Cuando leí estaba tomando café y de risa casi se me sale por la boca jajajajaj
Gracias linda Mave, ayer me deleité con tus letras, pasaré más seguidoDas ese toque un poquito surrealista, que queda fenomenal, de manera que hay que releer pensando, ¿lo he entendido bien?, y entonces se ve claro. Y se siente.
Abrazo!!
Saludos amigazo, un abrazo fuerte para ti, gracias por dejar tu huella siempre!Un verso claro y definitivo estimada KARLA, ! un beso !
jjajajaj si "bototos" son como zapatones o botas militares, las mías que suelo usar cuando salgo a vagabundear son de trabajador de la construcción jajajajajaj pero tienes razon en que suena como tiernoUn precioso poema en el que se refleja el dolor, pero que invita a mirar hacia delante desafiante, hay un viejo adagio que a mí me gusta mucho que dice "Lo que no nos mata nos hace más fuertes", que bien podría ser lema de los Greyjoy, este texto me recuerda eso. Me encantó el término "bototos" supongo que se refiere a las botas jajaja, me resulta tierno, casi infantil. Una muy grata lectura Karla, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español