• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Graciela...

casualamor

Poeta asiduo al portal
siluesta.jpg

G
rata emoción es
Recorrerte de
Arriba abajo
Con la mirada, e
Imaginar ir despacio
Explorándote dulcemente con
Los labios… ¡Besándote toda!, Y…
Amándote como nadie.

Alex (38 de 50)

Última edición:
:mad: un acróstico pa´mi madre,, grrrrrrrrr,,, estas cosas una hija no puede leer. Pero bueno, no puedo reconocer que es un escrito muy sensual y hermoso, y lo que es mejor, es que Ella se lo merece!
Saludos Alex

:mad: un acróstico pa´mi madre,, grrrrrrrrr,,, estas cosas una hija no puede leer. Pero bueno, no puedo reconocer que es un escrito muy sensual y hermoso, y lo que es mejor, es que Ella se lo merece!
Saludos Alex
Sip, un pequeño homenaje a su belleza y sensualidad, un regalo que me nace hacerle por ser mi musa incondicional, gracias Mar por tu presencia y comentario, saludos bella. Alex

Un bello acróstico Alex, si que sabes hablar bonito, además de intentar ganar..jeje.
Mis aplausos a tu pluma .
Abrazos.

Hola Luviam, gracias por pasar amiga, un saludo bella y me saludas a la hija del zorro, agerrida eh. Alex

:::ohmy::::::blush::::::wub:::ay yaaa me pusiste de todos los colores ,hermosooooo el acróstico y te acordaste de mi nombre ay ay ay ese poeta me quiere enamorar a toda costa jajaja :::hug:::gracias alex ,sigue cuidando el cafecito que ahora si me voy :),nos vemos en una semana o dos ...:::banana:::ire a ver el DAKAR justo pasa por la ruta que debemos tomar ,traeré fotos lo prometo :::gafas1:::

:::ohmy::::::blush::::::wub:::ay yaaa me pusiste de todos los colores ,hermosooooo el acróstico y te acordaste de mi nombre ay ay ay ese poeta me quiere enamorar a toda costa jajaja :::hug:::gracias alex ,sigue cuidando el cafecito que ahora si me voy :),nos vemos en una semana o dos ...:::banana:::ire a ver el DAKAR justo pasa por la ruta que debemos tomar ,traeré fotos lo prometo :::gafas1:::
Que todo vaya bien contigo linda, suerte y disfruta tus vacaciones, gracias por atender mis letras y aceptarlas, un beso bella. Alex

Sensuales pinceladas las que ha despertado tu musa, me alegra leerlas. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás