Quiero que me dejen sufrir

bello y profundo, la soledad es bella en medida. tal como lo dijo el maestro Becquer "la soledad es muy hermosa, cuando se tiene alguien a quien decírselo" un gusto pasar a leer su poema, que tenga buenas noches.

Hola Ministro, gracias por tan lindo comentario. La verdad Becquer tiene razon, es bello tener a quien decirselo, para mi es un privilegio poder compartir mis letras con otros poetas!

Saludos

Hola amiga querida,
me encanta la soledad,
pero eso no significa que quiera sufrir.
Un beso, haz lo mismo, disfruta de esa tranquilidad
pero intenta escapar un poco d ela melancolía.
Un beso, que seas muy feliz en esta navidad
junto a tus seres queridos.

Holaaa Dulcinista,

Muchas gracias por leerme, tienes razon no tenemos que sufrir en nuestra soledad, pero al momento asi me sentia! Muchas gracias por comentar

Igual deseo que pase hermosas fiestas!

Saludos :)

abismo.jpg

Bella es la oscuridad en la cual yo me encuentro
hermoso es sentir la soledad que yo siento por dentro
será posible levantarme del abismo
aún no siento que yo pueda volver a sentir lo mismo
cada día que pasa la soledad y el llanto me acompañan
y siento que las tinieblas me abrazan
no hay salida pero a la misma ves no quiero salir
en oscuridad, con tristezas profundas, así quiero vivir
no quiero sonreír, no quiero saber más de amores
sólo quiero estar tranquila y en silencio sufrir mis dolores
Valer y sufrir, llorar en la oscuridad, un buen agasajo para
el tiempo de una necesidad de instantes amanecidos.
luzyabsenta. felicidades. bellissima obra.

Las heridas que no curan nunca, las del amor, pueden cicatrizar pero siempre dejan una pequeña marca.. tu poema es triste y por ello es precioso , porque nace de ese sentimiento puro incapaz de esconder. un placer leerte.

Las heridas que no curan nunca, las del amor, pueden cicatrizar pero siempre dejan una pequeña marca.. tu poema es triste y por ello es precioso , porque nace de ese sentimiento puro incapaz de esconder. un placer leerte.

Hola! jejeje tu nick es un poco fuerte para mi jejeje pero muchas gracias por pasar a mis letras y dejar un comentario.

Saludos :)

Sarita:
Yo ni locaaaaaaaaaaaaa te dejo sufrir,, así que nada de andar sufriendo por ahí por quien no te ha merecido, venga pa´ca, mi bella poetisa y dejame darte un abrazo, la melancolía de tus versos no ha opaca-do para nada la belleza de tus versos y los sentimientos expresados.. Besos Linda.

Sarita:
Yo ni locaaaaaaaaaaaaa te dejo sufrir,, así que nada de andar sufriendo por ahí por quien no te ha merecido, venga pa´ca, mi bella poetisa y dejame darte un abrazo, la melancolía de tus versos no ha opaca-do para nada la belleza de tus versos y los sentimientos expresados.. Besos Linda.

Mar!!! aun tus olas no me quitarian el sufrimiento que llevo por dentro!! jajaja no te creas amiga, esto lo escrbi cuando mas sola y mas destuida me sentia. Pero creo que ya estoy viendo la luz! Las esperanzas de volver a sonreir, pues creo que el quererme a mi misma es mucho mejor que andas detras de sapos jajajaja

Saludos amiga!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás