Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por dejar tu huella en mis letras¿Qué decirte, Alicia? Chin, chin.![]()
Mil gracias mi bella amiga Nancy por dejar tu huella en mis con tan precioso coemtarioBrindar por el amor es un regocijo y mucho más grande expresarlo en bella poesía, es hermoso lo que escribes, abrazos mi bella.
Mi dulce y bella amiga Mary mil gracias por dejar huella en mis letrasTu dolor me emocina en el alma no pude dar palabras que pudieran arrancarte de tanto dolor,solo puedo decirte que lo intente amiga mia.Estas en mi corazón
mary mura
Gracias mi bella amiga Nancy por dejar tu bello comentarioBrindar por el amor es un regocijo y mucho más grande expresarlo en bella poesía, es hermoso lo que escribes, abrazos mi bella.
En cada uno de tus hermosos y conmovedores
versos vas tallando la escultura de un eterno amor.
Felicidades Poeta, amiga y paisana... pasar por tus letras
siempre reubica, a el alma.
Mil gracias Ricardo por dejar huella en mis letrasRicardo José Lascano;4970696 dijo:Mágicas letras de una profunda entrega, versos de cielo infinito.
Abrazo de luz querida Alicia,
felicidad y paz interior para estas fechas
RJL
Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamenteMil gracias LUZYABSENTA Por dejar tu huella en mis letras abrazos infinitos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación