1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rumbo alcamino del éxito

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Poetita azul, 10 de Enero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 537

1. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    RUMBO AL CAMINO DEL ÉXITO.

Podrá la luna iluminar la oscura noche y dejar de hacerlo,podrán las aves cantar y dejar de cantar
    podrá la tierra temblar y dejar de temblar ,podrán las flores , florecer y dejar de florecer,podrán detenerse las agujas del reloj , pero el tiempo jamás,podrán haber sequías y también dejar de haberlo , así como la madre naturaleza sufre transformaciones ,también mis estados de ánimo cambiaran ,podré estar triste o quizá alegre ,podré estar deprimido o quizá podré estar gozando del éxtasis de la vida o tal vez enfrentando grandes problemas.

¿Quién sabe , en que circunstancias éste ?

Pero no habrá nada imposible para lograr mis metas,si allá en el horizonte donde se oculta el sol esta la estrella de la vida , me atreveré a seguirlo ,no importa lo que tenga que pasar , en el trayecto del camino me resbalaré y caeré , pero me levantaré, y si otra vez vuelvo a caer , me seguiré levantando , seré perseverante, caminaré con mas ahincó ,si me toca cruzar lagos y pantanos , me tomaré las precauciones necesarias y cruzaré y si me hundo , me esforzaré y saldré , seguiré el camino rumbo alcanzar a la estrella del éxito.

¿Por qué si no lo hago ;entonces fracasaré y me quedaré en la oscuridad y mediocridad para siempre?.

Seré grande ;pero caminaré lentamente ,no importa si mis llanques estén viejos ,o ya no las tenga, igual caminaré, no me dedicaré a la elegancia vana, ni a los placeres mundanos, porque estaría perdiendo el tiempo valioso para lograr lo que yo quiero,ayudaré a los enfermos y a los que más lo necesitan ,si es posible les daré de beber la propia agua que llevo, y esto seria solo una pequeña señal para entender que estoy en el camino correcto.
    Y continuaré lleno de felicidad y con mi conciencia tranquila al haber ayudado al más necesitado ,seguiré caminando respirando la fragancia de las flores bellas del campo.
    Y si tengo que descansar ,lo haré , porque mi cuerpo lo requiere y es necesario para poder recobrar fuerzas ,pero me levantaré antes que amanezca para poder llegar a mi meta.
    En el trayecto de este épico viaje encontraré obstáculos y problemas ,estos representan el desafió perfecto para desarrollar mis habilidades psíquicas y motoras y darle soluciones , porque cada problema me da una oportunidad para llegar a la estrella que tanto anhelo.
    Amaré a la madre naturaleza y ella me corresponderá con su energía positiva ,si no las hay,estaré a la espera , por que la naturaleza nunca actúa con apresuramiento ,estaré atento a los pequeños cambios que sucedan, por que soy parte de la naturaleza y actuaré con paciencia.
    Seré respetuoso de los valores morales que nos rigen ,seré respetuoso de sus dogmas y doctrinas, amaré a mis semejantes por igual , entonces todos serán mis amigos míos ,y su calor abrigaran mi cuerpo frío ,y me acrecentaré y así podre llegar al punto de mis sueños.

Y les corresponderé no con dinero, tampoco con placeres mundanos, ni cosas materiales ,por más caras que estas sean , no sustituirá jamás la felicidad del éxito,si no más bien les invitaré a seguir el mismo camino que yo había emprendido.

[​IMG]imgaen web

Última modificación: 10 de Enero de 2014
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269

y dicen que todo está frenbte a nuestros ojos y en nuestras manos, abrazos

Comparte esta página