Mi oasis

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa
un-amor-es.jpg

En el desierto
en el cual yo me encuentro
te necesito

Última edición:
Profundo, corto, pero muy profundo..
y la imagen que le acompaña, le da más realismo
Me encanto..
Placer leerte querida amiga

La piel anhelada amiga que queremos que esté cerca para ahogarnos en ella, muy intensas tus líneas, saludos

has creado un excelente senryu pintando con tu pluma un hermosa aunque nostálgica imagen. Saludos Poetisa.

En ese oasis se aprende de todo amiga, a veces nos toca entrar al desierto para comprender, pero siempre te llegará el agua que necesitas para que puedas continuar tu viaje, ya que te espera la tierra de la bendición que está cerca, confía!!. Hermosa brevedad. Un abrazo

Un precioso senryü Sara, me ha gustado.
Un beso.

has creado un excelente senryu pintando con tu pluma un hermosa aunque nostálgica imagen. Saludos Poetisa.

Hola Ms Rio un gusto saber que has pasdo por mis letras!

La verdad quise pintar una imagen nostalgica que todos pudieran entender, pues se que de alguna manera o otra todos han pasado por algun desierto y necesita de ese ser especial

saludos!

Melancólico versos, amiga
con una imagen profunda!! Placer leerte
nuevamente y dejar mi huella por acá!!!
Te saludo y nos seguimos leyendo!!

Holaa Hoover!! me encanta saber que pasas por mis letras siempre jejejeje mirad mi alegria -> :::banana::: eso signfica que mis letras no son tan fea jejejeje

Bueno la verdad quise una imagen melancolica pues porque asi me sentia al escribirlo

Saludos :)

En ese oasis se aprende de todo amiga, a veces nos toca entrar al desierto para comprender, pero siempre te llegará el agua que necesitas para que puedas continuar tu viaje, ya que te espera la tierra de la bendición que está cerca, confía!!. Hermosa brevedad. Un abrazo

Hola mi amiga Brise, pues la verdad ya he cruzado mucho desierto pero se que pronto llegare al la tierra de la bendicion, no pierdo las esperanzas

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás